Bordewalkers - El RPG para IOS que une a los grandes

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Bordewalkers - El RPG para IOS que une a los grandes

Post by Dark Aeris » 10 May 2012, 10:56

Habeis visto los créditos de este vídeo? Se trata de un nuevo juego para IOS que reune a los mejores del género del JRPG en un solo juego. Echadle un vistazo:

[video]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9n5J0qbaI#![/video]
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Bordewalkers - El RPG para IOS que une a los grandes

Post by museum » 10 May 2012, 12:49

mucho nombre... pero he visto el gameplay, y hay una aplicacion de habilidad para desbloquear el iphone que es muy semejante... pero en vez de bichos, el candadito...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bordewalkers - El RPG para IOS que une a los grandes

Post by Sinh » 11 May 2012, 20:15

No le he visto ningún elemento de Final Fantasy a este juego, así que lo muevo a Wonder Square siguiendo la normativa del tema "¿Sobre qué juegos puedes hablar en este foro?"

Al margen de esto, decir que la música que suena al comenzar el vídeo inmediatamente me ha dado un aire a Final Fantasy IX. Si es que la firma de Uematsu es inconfundible.

De todas maneras, veo el juego muy simplón. Ojalá toda esa gente se hubiera reunido para hacer un juego de mayor entidad.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bordewalkers - El RPG para IOS que une a los grandes

Post by Inferno » 11 May 2012, 20:37

Yo estoy con museum, mucho nombre pero no le veo nada más de interesante. Eso de lanzar hechizos o lo que sea que hagan, con combinaciones de toquecitos en la pantalla... será que me estoy haciendo viejo, pero me parece una floritura sin importancia.
Pero bueno, ya veremos a dónde lleva...

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Bordewalkers - El RPG para IOS que une a los grandes

Post by Noctis » 11 May 2012, 23:08

Si que había visto el video, pero me parece un proyecto desaprovechado y simplón, aparte su sisema de combate esta muy visto en dispositivos móbiles,probablemente la banda sonora acabe siendo lo mejor del juego porque es de lo poco que llama la atención. De todas formas no me gusta nada jugar completamente en una pantalla táctil.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply