Posible origen de Volg

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Posible origen de Volg

Post by Sinh » 01 Mar 2010, 16:57

will-o'-the-wisp wrote:En el cartel que hay delante de los edificios pone lo siguiente en katakana: "Doragon Kuesuto Waarudo Gyararii", es decir, Dragon Quest World Gallery. El edificio de atrás (el azul) es Zenithia, la ciudad sagrada, por a alguien le suena (creo que aparece en DQ IV, V y VI, los cuales reciben el nombre de trilogía de Zenithia; yo sólo he jugado al IV y voy por el principio del V, luego no sé si aparece en más juegos).

Muchas gracias por la aclaración. Yo el único Dragon Quest al que he jugado es la octava entrega, y como no me gustó demasiado, no he desarrollado ningún interés por los demás títulos de la saga.

Por cierto Viento, además de los chocobos que has puesto, en Chocobo Stallion hay otro que es de color verde con el flequillo rojo. ¿Has encontrado el art de ese chocobo por casualidad?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Posible origen de Volg

Post by Viento » 01 Mar 2010, 17:28

Las imágenes que he puesto son imágenes que tenía en el disco duro desde el origen de los tiempos, y solo tenía esas que he puesto. Intentaré buscarlas por la nube.

Yo solo he jugado a un Dragon Quest y no estaba mal, era el Dragon Quest Heroes: Rocket Slime de DS, que ni siquiera tiene traducción al castellano, y fue solo para capturar un par de referencias a Final Fantasy (Dr Cid y Crystal Chronicler), en cuanto las encontré abandoné la partida.

Eres un crack Will-o.
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Posible origen de Volg

Post by will-o-the-wisp » 01 Mar 2010, 21:28

A modo de offtopic debo decir que recomiendo tanto el Dragon Quest IV y V, que están para DS bastante baratos. Al principio uno puede incomodarse por ciertas cosas, como que el estilo de juego sea a la antigua (con pocos puntos de guardar, límite para los items, etc) o que en las batallas no aparezcan sólo aparezcan los enemigos (a mí al principio eso me parecía cutre). Pero ambas historias me parecen muy buenas.

El IV empieza de manera típica, pero se subdivide en capítulos, y en cada capítulo controlas a personajes distintos, con orígenes y formas de pensar diferentes (aunque en el capítulo final dispones de todos). Vamos, a parte del héroe que no habla, está un soldado viejuno, un mercader que al principio es un inútil (pero al final le coges cariño), la hija de un zar que se va de aventuras sin saber lo que le espera, unas gemelas cuyo padre ha sido asesinado...

Del V aún llevo poco, pero me encanta el hecho de que empieces controlando al personaje cuando es un niño; y cuando es mayor, ves cómo han cambiado con el tiempo todos los personajes que has conocido. De hecho, creo que este juego no tiene un principio para nada típico, como pudo ser en el juego anterior. Con unas tres horas que llevo de partida, me está gustando mucho más que el IV (que, a su vez, me gustó mucho).

Ah, y se puede rotar la cámara a tu antojo, algo que es de agradecer.

Fin de la publicidad xD

Post Reply