Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by Viento » 14 May 2012, 21:26

Tal y como se lo está montando SQEX, saldrá en Europa a los pocos meses de salir en Japón. Fijaos los últimos KH, apenas hemos tenido que esperar 3-4 meses entre salida nipona y occidental.
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by Dark Aeris » 15 May 2012, 10:23

Eso mismo iba a decir yo. Vamos a ver si anuncian algo en la próxima feria, que falta muy poquito. Tengo mono ya ante la inminente llegada de 3DS y este futuro anuncio.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by auron_antonio » 15 May 2012, 13:32

¿Entonces va a ser el último título de la saga? que triste, ¿no?, de todas formas me alegro de que por fin pasemos a consola, ahora hace falta saber cuando!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 13:36

El KH 3D me lo he visto casi entero subtitulado y por gameplays y ya os digo que es un juego que merece MUCHO la pena, es el mejor de DS con diferencia y sin entrar en spoilers diré que argumentalmente nos cambia todos los esquemas visto hasta ahora en KH... puede que os guste mas o menos el argumento, pero desde luego no pasa desapercibido y es de una importancia argumental extrema y trascendental.. tengo ganas de verlo ya en español para enterarme bien de todos los detalles :P

Y en cuanto al otro crucemos los dedos de un posible KH3 ¡que tengo ganas de ver a Sora como dios manda en gráficos de ahora!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by Dark Aeris » 15 May 2012, 14:42

No es para DS, eh, Evanok!

Y Auron, no es el último título de KH, sólo el último de la trama de Xehanort. Es diferente.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by Black Flare » 15 May 2012, 15:06

Me imagino que será ya Kingdom Hearts III para PS3. Tengo unas ganas de que salga y conocer el final de la saga de Xehanort y vislumbrar cuál podría ser el futuro de la serie KH.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 15:23

Dark Aeris wrote:No es para DS, eh, Evanok!

Y Auron, no es el último título de KH, sólo el último de la trama de Xehanort. Es diferente.


Que tiquis-miquis eres Aeris xD La nueva nintendo se llama nintendo 3DS, y yo he dicho que el KH 3D es el mejor de todos los salidos en "DS", obviamente me refería a todos los salidos en las portátiles de Nintendo hasta ahora. ¡Si es que a todo le queréis sacar la puntilla! xD

Y si, dijeron que con el KH3 se acabaría la Saga Xehanort, que no la saga KH, aunque no se que nueva paranoia mental se inventará Nomura para seguir la saga, a saber xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by akosakuchillo » 13 Jun 2012, 23:06

Neo Evanok wrote:
Dark Aeris wrote:No es para DS, eh, Evanok!

Y Auron, no es el último título de KH, sólo el último de la trama de Xehanort. Es diferente.


Que tiquis-miquis eres Aeris xD La nueva nintendo se llama nintendo 3DS, y yo he dicho que el KH 3D es el mejor de todos los salidos en "DS", obviamente me refería a todos los salidos en las portátiles de Nintendo hasta ahora. ¡Si es que a todo le queréis sacar la puntilla! xD

Y si, dijeron que con el KH3 se acabaría la Saga Xehanort, que no la saga KH, aunque no se que nueva paranoia mental se inventará Nomura para seguir la saga, a saber xD

-Neo Evanok-

+1 en los dos párrafos. Si he dicho que en los dos xD.

Nunca pensé que iba a decir esto pero.... la saga de kingdom heart me aburre. Sacaron dos pedazo de juegos para play 2..y desde aquello no paran de sacar lo que yo definiría caca(Hablo correcto porque hoy mi profesora me ha felicitado por mi nota en lengua además de que en cuyo examen hemos aprobado 8 de 35 y estoy feliz). ¿Que fue de ese kingdom heart que todo dios esperaba para ps3? Nada, que ahora quieren sacar 848683937 juegos para portatiles para asegurarse un gran hype para cuando saquen el de ps3(¿Cuántos jugadores no podrán ver terminar esta saga debido a que su grado de descomposición biológica por su anciana edad está en gran desarrollo?).

Resumen: Hasta ......... de esperar.

Entre esto y las malditas traducciones que no sacan(dissidia) y anda que les da por doblar algún KH más después de la alegría en KH2, aunque bueno la voz de ash ketchup siempre me ponía cachondo....


Pff estoy de muy mal humor.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by will-o-the-wisp » 14 Jun 2012, 00:15

Yo creo que con esto Nomura se refiere al próximo Kingdom Hearts de PS Vita, donde se visitará Agrabah, Atlantica y Ciudad de Halloween otra vez con la excusa de que es un sueño, recuerdo o realidad virtual.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Nomura declara que el próximo KH se anunciará en breve

Post by auron_antonio » 15 Jun 2012, 12:29

will-o-the-wisp wrote:Yo creo que con esto Nomura se refiere al próximo Kingdom Hearts de PS Vita, donde se visitará Agrabah, Atlantica y Ciudad de Halloween otra vez con la excusa de que es un sueño, recuerdo o realidad virtual.


Jajaja, si así pueden hacer 300 spin.off.... este tipo de cosas hace llorar al niño Jesús.

P.D: Neo, ya que no soy poseedor de 3Ds, me gustaría que me contaras por msn toda la trama para por lo menos no saltarme el capítulo entero, aunque he visto mucho vídeo final en youtube, no me he enterado de nada! XD
Image

Post Reply