Perdidísima en la Cueva de la Tierra [SOLUCIONADO]

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Locked
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Perdidísima en la Cueva de la Tierra [SOLUCIONADO]

Post by Dark Aeris » 25 Apr 2012, 15:21

Hola, chicos. Estoy en la cueva de la Tierra después de matar al Vampiro y va a sonar super super patético pero...

Llevo casi una hora dando vueltas y no sé cómo salir :(

Lo cual me lleva a otra reflexión sobre los FF antiguos: los nuevos son muy lineales, pero con las características que tenían las mazmorras de los antiguos, más de uno podría volverse loco.

Encima estoy sin pociones, sin puntos de magia, con una media de 30 puntos de vida y creo que estoy condenada al Game Over infinito, porque he guardado dentro de la cueva.

Soy yo que tengo el sentido de la orientación atrofiado o a alguien más le pasa esto en este capítulo?
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Perdidísima en la Cueva de la Tierra

Post by Cheke » 25 Apr 2012, 16:06

La verdad es que lo tienes complicado salir de ahí sin que te salga un Game Over, si estás con los puntos de vida que dices y sin la posibilidad de curarte, puedes intentar huir de todas las batallas, pero aún así es complejo...

La verdad es que yo también me tiré dando vueltas en esa cueva bastante rato... hasta que encontré dónde estaba todo xD

En cuanto a tu sentido de la orientación, te dejo unos mapillas de mi época de wiki de FF, son de NES, pero se pueden extrapolar a otras versiones porque la cueva prácticamente no cambia...

[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]

Espero haberte sido de ayuda ;)
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Perdidísima en la Cueva de la Tierra

Post by Dark Aeris » 25 Apr 2012, 16:14

Pues gracias pro la ayuda, Cheke. Ahora encontraré por fin esas malditas escaleras que suben xD
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Perdidísima en la Cueva de la Tierra

Post by Cheke » 25 Apr 2012, 16:15

¡Estupendo, cierro tema!
Image

Locked