Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Viento » 17 May 2012, 14:39

museum wrote:
Neo Evanok wrote:Me acaba de redireccionar Cheke a éste tema pues no vi la respuesta en su día... tengo el CD2 para enviarlo al cementerio de los discos pero he oído que algunos llevan los cds a pulirlos y se los dejan bien, lo de la pasta de dientes he oido alguna vez pero es un riesgo que no quiero correr, ¿y si tiene solución aun en alguna pulidora y me lo termino de cargar con el Colgate? xD

Lo que quiero saber es cuanto me puede costar pulirlo, que tampoco está uno hecho de oro, y si es una salvajada pruebo a ponerle lo de la pasta... a Rey muerto Rey puesto...

-Neo Evanok-


pues en el gameshop hace un tiempo 4 euretes pulir el disco. Pero tambien depende de lo profundo que lo tengas rayado... en teoria el pulir te quita capas del disco... pero si no te funciona, no pierdes nada en probarlo


Sí, pierdes 4 pavetes xD Prueba antes lo de la pasta de dientes, es más barato
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Neo Evanok » 17 May 2012, 14:52

Viento wrote:
museum wrote:
Neo Evanok wrote:Me acaba de redireccionar Cheke a éste tema pues no vi la respuesta en su día... tengo el CD2 para enviarlo al cementerio de los discos pero he oído que algunos llevan los cds a pulirlos y se los dejan bien, lo de la pasta de dientes he oido alguna vez pero es un riesgo que no quiero correr, ¿y si tiene solución aun en alguna pulidora y me lo termino de cargar con el Colgate? xD

Lo que quiero saber es cuanto me puede costar pulirlo, que tampoco está uno hecho de oro, y si es una salvajada pruebo a ponerle lo de la pasta... a Rey muerto Rey puesto...

-Neo Evanok-


pues en el gameshop hace un tiempo 4 euretes pulir el disco. Pero tambien depende de lo profundo que lo tengas rayado... en teoria el pulir te quita capas del disco... pero si no te funciona, no pierdes nada en probarlo


Sí, pierdes 4 pavetes xD Prueba antes lo de la pasta de dientes, es más barato


Pero Viento a lo que me refiero es que a ver, es una guarrada y aun si lo hago... ¿hay garantías de que no me lo deje hecho mierda para si luego lo quiero llevar a la pulidora al no funcionar este método? Miedo me dais xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Viento » 17 May 2012, 15:22

Es una guarrada, pero es una guarrada reversible, es decir, se va con agua, y se debe ir con agua porque tienes que limpiarlo. Yo te puedo asegurar que he rescatado muchos discos de PSX y PS2 con este método.
悠久の風伝説

Post Reply