Puntúa Dissidia Final Fantasy

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Dissidia

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
3%
5
0
No votes
6
6
16%
7
7
19%
8
7
19%
9
13
35%
10
3
8%
 
Total votes: 37

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Dissidia

Post by auron_antonio » 15 Apr 2012, 10:25

Sinh wrote:
Karyu wrote:
auron_antonio wrote:Yo no considero que sean tan iguales, es cierto que incluye la historia del anterior, pero el 012 por si solo tiene extras suficientes como para hacer un juego el solo:

*7 Personajes nuevos.
*Un modo historia que aunque más corta es nueva (además ayuda a relacionar cosas)
*Los informes de Caos, donde podemos hacer mini historias de los miembros de Caos (bastante curiosas, por cierto)
*Un nuevo capítulo después de hacer esa.
*El modo Quest (misión en la tradu de dissidia), el cual nos permite crear misiones y compartirlas pudiendo crear nosotros mismos los diálogos.
*Mejoras en todos los aspectos del juego, incluyendo en gráficos, que a mi me parecen algo mejores las texturas, con menos puntitos.


Concuerdo, ademas se mejoro en cierto grado el modo de combate y se le agrego la opcion RPG.

La cantidad de nuevos personajes, nuevos escenarios, nueva historia y nuevos modos de juegos es muy inferior a la del Dissidia original, por lo que en condiciones normales sería considerado una expansión en toda regla. Es como los típicos juegos de lucha en los que primero sacan la versión normal y luego la versión "super" o la versión con subtítulo con varios personajes más, nuevas escenas y un par de modos de juego nuevos. Eso sin contar que el hecho de que incluya la historia del juego anterior entera hace que por definición sea juego original + extras. Es decir, si compras Dissidia 012 ya no es necesario comprarte el Dissidia normal porque ya lo tienes. Eso no quita que oficialmente sean juegos distintos porque Square Enix les dio ese tratamiento, pero la impresión que da es que Dissidia 012 es un juego donde metieron todo aquello que no pudieron meter en el original.


Pues yo comparo este título con otras segundas partes de jugos de lucha y duplica en novedades, vale que no sea como dragon ball que cada entrega es una cosa distinta, pero yo juraría que en dissidia se puso al límite el espacio del umd, más al límite que en cualquier otro título de S-E (sin contar type 0), y eso que S-E es la única que ha llegado al límite de la consola.

Edito: Me habéis dado una buena idea para crear un debate.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2012, 17:19

Un 8, valorando a los 2 como un único Dissidia me parece estupendo, el sistema de lucha me encanta... porque debido a las habilidades de cada personaje hacen que 2 usuarios no tengan, por ejemplo, 2 Yitan iguales, cosa que no pasa en otros juegos de peleas.

La historia me parece bastante completa con sus temas enrevesados, como ocurre en otros FF, los personajes y su diseño perfectos, me encantó la adaptación de Firion o Nube de Oscuridad TAN FIELES al diseño de Amano, ahí le doy un 10 a Nomura en ese aspecto.

Quizás no le de mas nota porque aunque el 012 introdujo alguna novedad como el de los ayudantes (que le da muuuuchas posibilidades a una batalla) en verdad es un re-frito del primer Dissidia y a medio traducir que se quedo a mitad de las muchas expectativas que teníamos algunos.

Que si no un 9 le daba fijo, pero hay que ser objetivos.

PD: algunos temas musicales del Dissidia rozan la perfección absoluta, convierten peleas en autenticas batalla épicas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Dark Aeris » 26 Apr 2012, 16:35

Yo le voy a poner un 7, simplemente por el hecho de que es el único juego de lucha que me ha tenido enganchada hasta tal punto que estuve tres meses sin jugar a otra cosa que no fuera este. El 012 no lo he probado, pero me imagino que es más de lo mismo, así que lo dicho.

Además, no tiene precio cuando aprendes a hacer ciertas tácticas y subes los niveles de 20 en 20 xD
Image

User avatar
Ximatsu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 Jan 2010, 23:00
Twitter: ximatsu_san
Location: Valencia.

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Ximatsu » 26 Apr 2012, 20:26

Yo le pongo un 9. Banda sonora perfecta, crossover chulísimo de personajes de FF, sistema de batalla para mí sublime, sin personajes repetitivos. El hecho de que la batalla tenga su punto estratégico me parece algo muy logrado. La posibilidad de interactuar moviéndote por cualquier parte del escenario (grindar por raíles, subir por paredes, hacer saltos entre plataformas...) me parece una pasada. Lo único que le falta para el 10 es una historia mejor, una que esté a la altura de un Final Fantasy clásico, aunque tampoco está mal.
Es un juego del que cuesta cansarse. Yo llevo casi 300 horas y aún no tengo el 100% del juego, y eso que yo soy de exprimir todos los FFs xD

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Dast » 08 May 2012, 07:53

PAra mí también es un muy buen juego. Le he dado un 9.

Realmente me encanta la posibilidad de elegir entre un arsenal bastante decente de personajes (aunque para qué mentir, cambiaría algunos por otros) y la cantidad de logros que tiene...Considero que el juego está bastante completo.

¿Fallo? Venga ya.... Un juego, o se traduce o no se traduce pero dejarlo así...Eso duele XD

Con ansias espero vuestra traducción gente, que entonces sí que va a ser una fiesta =P

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Shiryu » 07 Jul 2012, 16:44

Bueno, a ver de los dos dissidia me quedo con el duodecim por los personajes, la historia, el modo historia con mapa xD...
Además el modo de juego con ataques especiales para cada personaje es flipante. En fin, lo único, y ahí coincido con Dast y seguramente con casi cualquier persona que haya jugado es la semi-traducción chapucera, bueno, los textos en inglés no son esenciales pero molestan mucho xD. En fin, un 9.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 10:55

yo le puse un 9 =) no me canso de combatir cloud vs sephiroth con su tema epico one wing angel =) lo malo...no poner a beatrix del FFIX uviera estado chulisimo =)

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2013, 15:17

¿No tenía puntuado este? Que fail...

A mis ojos es un juego sublime: El sistema de combate es de lo mejor que he visto en esta clase de juegos y las amplias opciones que te dan con respecto a los personajes y sus habilidades es bastante amplia. La historia, partiendo de la base de FF I está perfectamente hecha.
En si, este título me parece de lo mejor que he visto, pero aún así le saco fallos:

-La plataforma: un juego así debería haber estado en ps3

-Los personajes: pocos, muy pocos. yo tuve suerte y varios de mis favoritos están en el juego, pero hay pocos. Si no podían añadir mucho más debido a las limitaciones de la plataforma: pues eso--> ps3

-y el on-line? Si tuviese un online para poder jugar a nivel global con cualquier persona en cualquier momento esa sensación de "me cansé de jugar" que puede llegar a darte no existiría.



En conclusión: 8,6-->9
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by ragunaroku » 23 Feb 2013, 15:52

Le doy un 8. Estuve muy enganchado al primero, y retomaré el 012. En mi opinión y como es lógico, eché en falta a muchos otros personajes, y otros me sobran o no me gustan sus habilidades. Pero esto es subjetivo.

El tema del idioma es ya una costumbre, desgraciadamente. Y una cosa que me fastidia es la manía por poner una dificultad desorbitada para conseguir el equipamiento más fuerte.

Me gustó mucho, pero tiene mucho margen de mejora.
Image

User avatar
nuruwen
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 27 Feb 2013, 15:52
Twitter: raquelorgana
Location: Pais de las Maravillas
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by nuruwen » 28 Feb 2013, 16:14

le he puesto un 7, ya q siempre me han gustado los juegos de lucha y para mi este esta bastante bien en cuanto a los graficos y el sistema de lucha ^^y m encanta poder elegir las historias de los personajes El 012 no lo e probado pero tiene q star chulisimo^^

Post Reply