Puntúa Dissidia Final Fantasy

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Dissidia

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
3%
5
0
No votes
6
6
16%
7
7
19%
8
7
19%
9
13
35%
10
3
8%
 
Total votes: 37

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Pappapishu » 13 Apr 2012, 12:39

Pappapishu wrote:En este caso englobamos ambos Dissidias en la misma votación puesto que pueden considerarse un único juego + expansión y no como secuela.


Inferno wrote:Doy por entendido que sólo votamos el Dissidia y no el Dissidia012.


#InfernoFixReturns
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Inferno » 13 Apr 2012, 12:50

Pappapishu wrote:
Pappapishu wrote:En este caso englobamos ambos Dissidias en la misma votación puesto que pueden considerarse un único juego + expansión y no como secuela.


Inferno wrote:Doy por entendido que sólo votamos el Dissidia y no el Dissidia012.


#InfernoFixReturns


Esto me pasa por no leer tu post debido a que los de las puntuaciones son todos iguales.
En cualquier caso, yo he votado solo en función del primero ya que el segundo no lo he jugado y creo que podrían votarse por separado. Al igual que Auron, yo le restaría puntos al 012 por el idioma.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Pappapishu » 13 Apr 2012, 12:52

Inferno wrote:
Pappapishu wrote:
Pappapishu wrote:En este caso englobamos ambos Dissidias en la misma votación puesto que pueden considerarse un único juego + expansión y no como secuela.


Inferno wrote:Doy por entendido que sólo votamos el Dissidia y no el Dissidia012.


#InfernoFixReturns


Esto me pasa por no leer tu post debido a que los de las puntuaciones son todos iguales.
En cualquier caso, yo he votado solo en función del primero ya que el segundo no lo he jugado y creo que podrían votarse por separado. Al igual que Auron, yo le restaría puntos al 012 por el idioma.


Yo también creía que eran juegos distintos hasta que jugué y te das cuenta de que, en realidad, son el mismo juego.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Karyu » 13 Apr 2012, 16:59

Inferno wrote:Doy por entendido que sólo votamos el Dissidia y no el Dissidia012.
Respecto al Dissidia, me parece un buen juego. Es adictivo, dinámico, plagado de fanservice, con un sistema de combate a medio camino que está bastante bien (no creía que saliese nada bueno), un nivel de dificultad a veces desafiante (cof cof Caos nv120 cof cof) y me encanta que esté petado de referencias, debe ser el juego con más referencias de la saga.
Le doy un 7.


el post principal dice que se toma en cuenta los 2 juegos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Sinh » 14 Apr 2012, 14:49

Yo le doy un 7 porque me gustó mucho ver una fusión de todos los FF numéricos y todas las referencias a la saga en forma de tutoriales, invocaciones, etc. Sin embargo, el juego se me hizo pesado muy pronto, lo que le resta puntos. La historia me parece muy buena para ser un juego de lucha, ya que la mayoría de títulos del género se limitan a un par de escenas y al final, pero me parece muy inferior a la de un Final Fantasy estándar. Por otra parte, creo que se podría haber creado un argumento más interesante y que diera mucho más juego.

También tengo que reconocer que, si no tuviera nada que ver con Final Fantasy, seguramente se llevaría peor nota de mi parte.

Pappapishu wrote:Yo también creía que eran juegos distintos hasta que jugué y te das cuenta de que, en realidad, son el mismo juego.

De hecho, Dissidia 012 incluye toda la historia del primer Dissidia, por lo que no me parece mal valorarlos juntos. Sobre todo teniendo en cuenta que la jugabilidad de los combates es prácticamente idéntica. Yo habría tomado la misma decisión seguramente.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Kiku » 14 Apr 2012, 21:39

Mi voto seria entre un 7 y un 8, pero le doy un 8.
Como juego "extra" y demas, siempre sueño conque se mezcle y creen cosas distintas. Un FF de lucha y con muchos personajes de distintas entregas, la verdad no esperaba que lo llegaran a sacar. Por ese punto, de satisfacerme y sorprenderme lo redondeo a un 8 y no un 7.

La historia me gusta, no es nada del otro mundo, pero tampoco era necesario algo mas. Da muchas horas de juego y el sistema de batalla no me disgusto.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Dissidia

Post by auron_antonio » 15 Apr 2012, 01:16

Yo no considero que sean tan iguales, es cierto que incluye la historia del anterior, pero el 012 por si solo tiene extras suficientes como para hacer un juego el solo:

*7 Personajes nuevos.
*Un modo historia que aunque más corta es nueva (además ayuda a relacionar cosas)
*Los informes de Caos, donde podemos hacer mini historias de los miembros de Caos (bastante curiosas, por cierto)
*Un nuevo capítulo después de hacer esa.
*El modo Quest (misión en la tradu de dissidia), el cual nos permite crear misiones y compartirlas pudiendo crear nosotros mismos los diálogos.
*Mejoras en todos los aspectos del juego, incluyendo en gráficos, que a mi me parecen algo mejores las texturas, con menos puntitos.
Image

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Karyu » 15 Apr 2012, 01:30

auron_antonio wrote:Yo no considero que sean tan iguales, es cierto que incluye la historia del anterior, pero el 012 por si solo tiene extras suficientes como para hacer un juego el solo:

*7 Personajes nuevos.
*Un modo historia que aunque más corta es nueva (además ayuda a relacionar cosas)
*Los informes de Caos, donde podemos hacer mini historias de los miembros de Caos (bastante curiosas, por cierto)
*Un nuevo capítulo después de hacer esa.
*El modo Quest (misión en la tradu de dissidia), el cual nos permite crear misiones y compartirlas pudiendo crear nosotros mismos los diálogos.
*Mejoras en todos los aspectos del juego, incluyendo en gráficos, que a mi me parecen algo mejores las texturas, con menos puntitos.


Concuerdo, ademas se mejoro en cierto grado el modo de combate y se le agrego la opcion RPG.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Sinh » 15 Apr 2012, 01:42

Karyu wrote:
auron_antonio wrote:Yo no considero que sean tan iguales, es cierto que incluye la historia del anterior, pero el 012 por si solo tiene extras suficientes como para hacer un juego el solo:

*7 Personajes nuevos.
*Un modo historia que aunque más corta es nueva (además ayuda a relacionar cosas)
*Los informes de Caos, donde podemos hacer mini historias de los miembros de Caos (bastante curiosas, por cierto)
*Un nuevo capítulo después de hacer esa.
*El modo Quest (misión en la tradu de dissidia), el cual nos permite crear misiones y compartirlas pudiendo crear nosotros mismos los diálogos.
*Mejoras en todos los aspectos del juego, incluyendo en gráficos, que a mi me parecen algo mejores las texturas, con menos puntitos.


Concuerdo, ademas se mejoro en cierto grado el modo de combate y se le agrego la opcion RPG.

La cantidad de nuevos personajes, nuevos escenarios, nueva historia y nuevos modos de juegos es muy inferior a la del Dissidia original, por lo que en condiciones normales sería considerado una expansión en toda regla. Es como los típicos juegos de lucha en los que primero sacan la versión normal y luego la versión "super" o la versión con subtítulo con varios personajes más, nuevas escenas y un par de modos de juego nuevos. Eso sin contar que el hecho de que incluya la historia del juego anterior entera hace que por definición sea juego original + extras. Es decir, si compras Dissidia 012 ya no es necesario comprarte el Dissidia normal porque ya lo tienes. Eso no quita que oficialmente sean juegos distintos porque Square Enix les dio ese tratamiento, pero la impresión que da es que Dissidia 012 es un juego donde metieron todo aquello que no pudieron meter en el original.
Image

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Puntúa el Dissidia

Post by Karyu » 15 Apr 2012, 01:45

Sinh wrote:
Karyu wrote:
auron_antonio wrote:Yo no considero que sean tan iguales, es cierto que incluye la historia del anterior, pero el 012 por si solo tiene extras suficientes como para hacer un juego el solo:

*7 Personajes nuevos.
*Un modo historia que aunque más corta es nueva (además ayuda a relacionar cosas)
*Los informes de Caos, donde podemos hacer mini historias de los miembros de Caos (bastante curiosas, por cierto)
*Un nuevo capítulo después de hacer esa.
*El modo Quest (misión en la tradu de dissidia), el cual nos permite crear misiones y compartirlas pudiendo crear nosotros mismos los diálogos.
*Mejoras en todos los aspectos del juego, incluyendo en gráficos, que a mi me parecen algo mejores las texturas, con menos puntitos.


Concuerdo, ademas se mejoro en cierto grado el modo de combate y se le agrego la opcion RPG.

La cantidad de nuevos personajes, nuevos escenarios, nueva historia y nuevos modos de juegos es muy inferior a la del Dissidia original, por lo que en condiciones normales sería considerado una expansión en toda regla. Es como los típicos juegos de lucha en los que primero sacan la versión normal y luego la versión "super" o la versión con subtítulo con varios personajes más, nuevas escenas y un par de modos de juego nuevos. Eso sin contar que el hecho de que incluya la historia del juego anterior entera hace que por definición sea juego original + extras. Es decir, si compras Dissidia 012 ya no es necesario comprarte el Dissidia normal porque ya lo tienes. Eso no quita que oficialmente sean juegos distintos porque Square Enix les dio ese tratamiento, pero la impresión que da es que Dissidia 012 es un juego donde metieron todo aquello que no pudieron meter en el original.


si, pero se compensa a los que adquirieron el Dissidia 1 y el Prologo poder pasar sus SAVEDATAS y poder optar a tener los peronajes a lvl100 en 012 + uno que otro item + Aerith como compañera.

Post Reply