Puntúa Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Puntúa el Final Fantasy XIII

1
1
2%
2
4
8%
3
6
12%
4
0
No votes
5
3
6%
6
8
15%
7
6
12%
8
13
25%
9
7
13%
10
4
8%
 
Total votes: 52

shock
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 07 Apr 2012, 15:30
PSN ID: shock-carthago
Xbox Live ID: shock carthago
Location: Cartagena

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by shock » 08 May 2012, 19:14

rectifico le doy un 3, es que no lo recordaba bien, este juego no me ha gustado casi nada, lo unico realmente way son los combates, el sistema xk monstruos me aburri hace ya de ver los de siempre
ultima adquisicion: philips videopac G7400
amador de macs

tidus11
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 11 May 2012, 18:16

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by tidus11 » 11 May 2012, 19:44

no esta mal pero su historia es muy lineal

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by Zell » 14 Nov 2012, 14:18

Yo le voy a dar un 7, en resumidas cuentas por el plantel de personajes tan bueno que tiene, sus escenarios, el argumento en sí y determinados temas de la banda sonora.

Lo que me ha parecido peor ha sido la lucha constante contra enemigos, de ahí a que no le ponga más nota.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by Leinad » 14 Nov 2012, 20:37

yo le doy un 6,por que lo unico que no me gusto fue lo lineal que es... y los pocos extras que tiene,podrian haver puesto sitios para explorar,algun mapamundi moderno para llegar a alguna ciudad o pueblo nuevo,es que ni eso,y le comprabas a una bola que vamos dejo de ablar que si no.. jaja

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by ragunaroku » 25 Jan 2013, 14:01

Un 6 con matices. Como juego me entretuvo, el sistema de combate era original e incluso divertido para ciertos jefazos. Buena ambientación (aunque no de mis favoritas), buena BSO (con pocas referencias FF) y argumento pasable (ni fu ni fa).

Como FF me decepcionó over 9000. Yo soy bastante clásico en esto de los FF, hasta el XII era muchísimo más FF que este.

Otra cosa que odio y está de moda es poder aprender todo con todos los personajes, con lo cual al final siempre coges a los mismos y pierden su sentido inicial.

Por cierto, las invocaciones, además de horribles, son inútiles. Ni siquiera he probado la mitad, aún habiendo sacado el platino. El motivo por el que más recelo le pillé al FF XIII antes de que saliera y todavía lo mantengo y mantendré.
Last edited by ragunaroku on 11 Feb 2013, 23:03, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 23:05

un juego raro de puntuar.

La historia me parece muy buena, un gran trasfondo, que por desgracia apenas se usa en el juego.
una OST que lejos de ser una maravilla está bastante bien
Un sistema de combate algo rarillo(los que se quejan de la "equis" que dejen de darle a "automatico" y que elijan ellos mismos las habilidades, haber como cambia la cosa), pero que es bueno en general
Me gusta que sea lineal hasta el final, para poder seguir bien la historia, pero deberían haber puesto más contenido secundario tras El Huerfano.
Los personajes a pesar de lo que dicen están muy bien hechos.

En general es un juego bastante bueno, el problema viene con la marca Final fantasy y la exigencia que conlleva. Un 7
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by Luisiko » 11 Feb 2013, 19:57

3, unos graficos no son suficiente para encandilarme, aunque la historia es buena, por dios, QUE DEMONIOS ERA ESAN INVOCACIONES? Vehiculos? pero no solo eso, el juego es un maldito pasillo, la primera curva que vi casi me da un infarto, aunque el sistema de combate es increible y algunos personajes... sin comentarios
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by will-o-the-wisp » 19 Mar 2013, 21:48

Pensaba que había posteado aquí, vaya. Hace mucho que me pasé el juego, así que voy a puntuar lo que se me ha quedado en la memoria:

En cuanto al aspecto narrativo, el trasfondo me parece guay (mundo y mitología), pero la historia me parece innecesariamente enrevesada y no me ha llegado a entusiasmar (había momentos en los que no sabía por qué estaba haciendo algo y otros en los que se suponía que era algo importante y tampoco lo sentía como tal). Los personajes principales me gustan tal como son y creo que forman un buen grupo, pero los antagonistas parece que salen de la nada y se les da pocas oportunidades de demostrar su personalidad. Las invocaciones me parecen estupendas como están.

En cuanto a la estética no tengo ninguna queja. Todo es preciosísimo, molón y la banda sonora está muy bien.

En el aspecto jugable me parece que tiene un sistema de combate entretenido y, aunque no es de mis favoritos, creo que es aceptable. Sin embargo, ese mundo que me parece tan guay no puede ser explorado libremente y la única zona donde puedes campar a tus anchas (la estepa de Archylte) es monótona y aburrida. Esto hace que mis ganas de volver a jugarlo sean poquísimas.

Yo creo que aprueba, pero no me ha divertido tanto como otros juegos (de hecho en general no me ha divertido), así que le doy un 6 siendo un poquito generoso por eso de que la ambientación me gusta :/

User avatar
nuruwen
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 27 Feb 2013, 15:52
Twitter: raquelorgana
Location: Pais de las Maravillas
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by nuruwen » 20 Mar 2013, 15:19

le di un 3 ,los graficos me gustan son increibles eso me impacto, en cuanto el trama del juego no me llamo mucho la atencion,no me gusta nada l lineal q es la historia y los pocos extras q tiene

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII

Post by Speznan » 20 Mar 2013, 18:25

Ok, si lo puntuo como un juego de rol normal, le doy un 6,5....
Pero si veo el nombre del juego, y veo que pone FF..... no puedo evitar las comparaciones y entonces le doy un 3, y eso pq los graficos y escenarios son impresionantes, pero la historia la veo demasiado enrevesada, los personajes no tienen carisma (para mi), quien es el malo?? Balanders??? el huerfano??? un cagarro. Y donde estan esos momentos en los que te puedes entretener haciendo minijuegos? Hay historia de amor? Momentos absurdos y graciosos???
CAGARRO!!!!
Para mi, lo único que se salva es la historia de Sazh y su hijo

Post Reply