[DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Sinh » 06 Feb 2010, 15:40

Pues sí, la táctica de Seikon es como la mía pero llevada al extremo xD. Lo malo es eso, el tema de las habilidades. Incluso con la táctica de la hora y pico que yo usé me quedé con algunas habilidades sin aprender, así que luego hay que dedicarle un tiempo extra igualmente si el personaje te gusta.

De todas maneras, siempre me ha extrañado ver en foros y guías que la gente recomienda el Coliseo para subir de nivel a los guerreros de Caos. Pero a ver, si existe un modo de juego que te permite elegir TODOS los parámetros del combate, ¿cómo es posible que la gente no caiga en que ahí es más fácil subir de nivel que en otro modo donde no puedes elegir nivel, escenario o rival? Aunque bueno, hay que reconocer que también es fallo del propio juego, ya que en uno de sus tutoriales también recomiendan el uso del Coliseo para subir de nivel.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Viento » 06 Feb 2010, 17:18

Sinh, recomiendan en el Coliseo porque te puedes enfrentar a rivales con niveles superiores a 100 (niveles no elegibles en el modo combate rápido, y creo que en el coliseo llegan hasta 120 o 130, no recuerdo), y esos te huntan exp que da gusto.

Mis 2 sparrigs para subir de nivel son Artemisa y ExDeath. Tengo el Dissidia un poco abandonado porque subí a todos los personajes a nivel 100, conseguí el arma gorda Cecil y como que sin alicientes pues te vas cansando

Por cierto Seikon, me encantan tus post coloridos, enhorabuena ;)
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Inferno » 06 Feb 2010, 21:02

Pues a mi no se me había ocurrido, es más, creo que nunca había entrado en el modo combate rápido. A raiz de este post me ha dado por reviciarme un poquitin, y es que he decidido darle una oportunidad a Gabranth como personaje, que lo infravaloré directamente por no tener ataques de PV reales fuera del modo EX. Pero con los accesorios adecuados para potenciar el modo EX, es un jodido monstruo xD.
Ya pondré en práctica el método de Seikon cuando tenga suficientes PC para comprar mínimo hasta nivel 50 (que es donde tengo ahora a Gabranth).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Viento » 06 Feb 2010, 22:10

No sabéis lo que os estáis perdiendo...

Image
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Locke » 06 Feb 2010, 23:13

Seikon, ya sabía que tu nick era Legendario, te recuerdo también (muahahaha te vigilo xDDD) lo decía por eso xDDDD

Pues ahora estoy subiendo a Tidus y a Squall también, a Cecil no le cojo el punto qué queréis que os diga (provocando ira de Viento xDDD). Con Cloud juego los días con bonus de PH (porque aún me quedan algunas habilidades)
Image

Dream Drop Distance

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Saga » 07 Feb 2010, 22:16

Yo subí a Sefirot, Kefka y Golbez a base de coliseos, y la verdad es que no usé objetos ni estrategias de ningún tipo, sólo liarme a palos con los rivales.

Aprovecho para decir: ¿las gemas de colores hay alguna forma de conseguirlas sin tener que mamarse chorrocientas batallas con tarjetas? By the way, ¿cómo coño se consiguen más tarjetas?

Arcturus
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 16 Oct 2010, 00:24

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Arcturus » 16 Oct 2010, 00:29

En este momento lo tengo equipado con la espada mortal pero el maldito no la suelta!!!!! Que plan de juego tenias cuando te la tiro??? No ma llevo como unos 5 combates >_<!!!!! Waaaaaa

Post Reply