Puntúa Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Puntúa el Final Fantasy VII

1
1
1%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
1%
5
2
3%
6
2
3%
7
8
11%
8
9
12%
9
11
15%
10
40
54%
 
Total votes: 74

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by Alín Vulpes » 24 Jun 2013, 23:40

Le he dado un 10, yo sinceramente comprendo que muchos piensen que está sobrevalorado y todo lo que quieran, pero a mí no me lo parece en absoluto. Yo también pienso que hay otros mucho más sobrevalorados, y ya no solo FF sino videojuegos en general, podría decir "Me parecen una gran mier**" pero la verdad es que aunque lo piense no lo digo, no sé, tampoco quiero ofender a nadie y puedo dar mi opinión sin cabrear a la gente XD o al menos siempre intento eso.
No sé, creo sinceramente que es al mejor juego al que he jugado y, si no fuera por él quizás no me gustarían los juegos de rol y tal, si es cierto que antes que este había jugado a algún otro videojuego, pero me daban más bien igual, ninguno me enganchó como este, fue mi primer FF como ya dije en más de una ocasión y, le tengo aprecio, un aprecio asombroso. Me encanta, porque aunque tenga una traducción asquerosa me da igual, como juego en sí me encanta y me da igual que los pjs cambien de sexo o hablen en semi-hoygan, me da igual todo, me gusta la historia, me gusta el sistema de materias, porque puedo ponerle la magia que me de la gana a quien yo quiera. Me gustan los personajes, no todos, pero si la mayoría. Por supuesto soy fan de Sephiroth a muerte, sí, ya sé que para muchos es gilipollas o lo que queráis, pero desde mi punto de vista si es el mejor villano de videojuegos, al menos de los que he jugado. Cada uno tiene sus gusto, para mí este personaje significó mucho en su momento y lo sigue haciendo, aunque no os lo creáis este juego me enseñó mucho. Me enseñó que puedes encontrar buenos amigos, aunque tengas que pasearte por medio mundo para ello, que siempre hay esperanza y que una persona puede volverse fuerte si cree en sí misma.
Podría pegarme alabando el FFVII años, así de claro, me pongo a hablar de él y no paro. No entraría en debate de cual FF es mejor o peor, porque creo que cada uno es maravilloso a su forma y también cada uno puede cautivar a un tipo de persona diferente (según el tipo de juego o historias que gusten) pero la verdad es que siento un no se qué cada vez que veo a alguien putearlo XD No entro en trifulcas ni nada por el estilo, simplemente no me agrada que puteen algo que me gusta, como es normal y nos pasa a todos.
Y como he dicho... no voy a decir más porque me gusta demasiado el juego y me pegaría mil años, aunque haya muerto mi pj femenino preferida, y tenga unos gráficos de mierda (me dan igual los gráficos de los juegos en realidad)... desde mi punto de vista es el mejor ^^
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by MikkO » 08 Jul 2013, 09:58

Es un juego perfecto. Si quitamos los fallos de traducción, que para mí son compresibles, es el juego más perfecto que he jugado. El sistema de Materia permite variar mucho los diferentes ataques mágicos y especiales, haciendo que sea necesario un poco de ingenio para lograr las combinaciones más enrevesadas. Mi nota: 10.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by noxter » 31 Jul 2013, 22:58

MikkO wrote:Es un juego perfecto. Si quitamos los fallos de traducción, que para mí son compresibles, es el juego más perfecto que he jugado. El sistema de Materia permite variar mucho los diferentes ataques mágicos y especiales, haciendo que sea necesario un poco de ingenio para lograr las combinaciones más enrevesadas. Mi nota: 10.

¡Un saludo!

Esto es exactamente lo que pienso sobre el yo tambien :MagoNegro: . Asi que eso, otro 10 que le ha caido como no podia ser de otra forma.
Image[/URL]

User avatar
XxArtemaxX
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 04 May 2013, 21:14

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by XxArtemaxX » 31 Jul 2013, 23:56

Yo le he dado un 8 porque es muy dificil y no me gusta la historia mucho. (No me lo e terminado xD). Es el Final Fantasy que mas me a costado y bueno algunas cosas me han gusta. Me han gustado el principio que es facilillo xD. Tambien los de la materias y Golden Suace los juegos eran chulisimos menos el de pelear que no me se de muy bien xD. :Kain:

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by Adrià » 13 Oct 2013, 12:22

No le pongo un 8 (me voy a ganar el odio de muchos, xD) porque la mala traducción me fastidió bastante el rollo con este juego. Además, siempre me habían dicho que era el mejor Final Fantasy y me subieron demasiado el listón.
Posiblemente si hubiera un remake para PS3 evitando los fallos de traducción, se llevaría más nota. Mientras tanto, se queda con un 7.
Last edited by Adrià on 05 Sep 2019, 11:57, edited 1 time in total.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by Luis_Andres » 01 Dec 2013, 21:38

Le he puesto un 7. Para muchos será su favorito, pero para mi, fuera de la muerte de Aeris nada me emocionó así mucho, me lo jugue en inglés en su momento y por eso puede que le haya hecho el feo en un principio XD, pero luego me lo pasé en español y mi perspectiva no cambió mucho.

Es un buen juego pero no tanto como muchos lo pintan en todos lados XD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Nube de oscuridad » 22 Jun 2014, 13:25

Nube de oscuridad wrote:La historia no me gusta, tampoco me gusta la ambientación. No considero que los personajes estén bien hechos, y los que lo están me caen mal, mal, mal...
El sistema de batalla es Final fantasy, y el sistema de materias está bien, aunque no es que me entusiasme, y es esto lo que lo salva, porque la historia se queda en un misero 2,7. la bando sonara, en su mayoría es, junto con la del VIII la peor, pero eso no quita que sea buena...

En conclusión, yo a este juego le metía una patada y lo mandaba bien lejos solo para desahogarme con él. Luego ya lo jugaría tranquilamente y disfutandolo.

le voy a poner un 6. un 6 porque no me parece un juego que merezca tanta adulación, un 6 porque el juego es bueno. Francamente, yo creo que se merecería un 7, pero soy incapaz de ponerle más de un 6 a un juego, que aunque me gusta mucho, le tengo un asco increíble. Si, se que suena contradictorio y demás, pero es así.


¿En serio era yo así de idiota? Madre mía lo que hace un año y medio de vida. Me va a costar mucho decir lo que voy a decir, sobre todo por la fama de medio-hater de FFVII que tengo, pero ahí va:

Bien: sigo pensando lo de meterle una patada para desahogar y luego jugar tranquilamente...
Tras el paso del tiempo, aunque haya sido poco, ha cambiado mucho mi forma de ver este juego. Su ambientación sigue sin convencerme en su mayoría a pesar de tener sitios que me encantan. Su historia ¿2,7? ¿por qué no me pegó nadie al decir eso? Gran historia, que por motivos de gustos para mi no es la mejor, pero tiene sus méritos y está bien pensada e hilada.
Los personajes siguen sin gustarme, peero que no me caigan bien no quiere decir que no tengan una personalidad y una historia creada. El único que me parece que tiene una historia forzada es Sefirot (que por cierto tampoco me gusta xD)
Las materias... personalización máxima basada en la capacidad del arma y del accesorio.
¿Banda sonora de las peores? No se que me había fumado cuando dije eso xD
En fin, a pesar de que no entra en mi top 5 de juegos de Final Fantasy, lo considero un gran juego. Cambio de 6 a 9

PD. Sigo pensando que está sobrevalorado
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 22 Jun 2014, 14:29

¿Nube de oscuridad poniendole un 9 al FFVII?

Arrepentíos pecadores, el apocalipsis está proximo :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
daniel28893
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 25 Jun 2014, 18:38

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by daniel28893 » 25 Jun 2014, 18:49

Le doy un 8. El gravisimo error de la traducción para mi es imperdonable. Y si, es muy sobrevalorado aún cuando su historia no es precisamente la mejor de los Final Fantasy. Es buen juego, nada mal las cinemáticas, pero este juego no ha mantenido mi concentración para acabarlo como si lo lograron los Final Fantasy 5 y 6.

palomar07
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 31 Oct 2014, 00:32
Location: barbera del valles

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by palomar07 » 03 Nov 2014, 20:13

bueno de echo fue mi primer final fantasy que jugue,de echo lo jugue de importacion y aun sin enterarme de nada flipe como ningun otro juego habia flipado,y ya despues de jugarlo en castellano,bueno solo decir que es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida sin duda,el que me has me ha sorprendido y el que mas me engancho,ninguno otro me ha vuelto a sorprender tanto,ni final 10 y yo creo que ni el proximo final 15 lo consiga.
las cinematicas,sistema de juego,historia, todo me fascino,y hizo que me enganchara a esta saga,y gracias a el probe juegos anteriores como por ejemplo final 5 que me gusto,tengo pendiente volver a jugarlo,decir que me gusto tanto,que(y no es broma)el dia de mi boda,la musica que elegi para la entrada del novio fue el opening del inicio del advent children.
mi nota un 10 por que no creo que personalmente sea superado nunca.

Post Reply