Puntúa Final Fantasy

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Puntúa el Final Fantasy

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
2%
6
8
20%
7
9
22%
8
13
32%
9
3
7%
10
7
17%
 
Total votes: 41

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 08:55

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Viento » 06 Apr 2012, 09:07

Y no sería mejor un único tema en FF Misc. para votarlos todos de golpe y porrazo?
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by auron_antonio » 06 Apr 2012, 10:30

Le voy a dar un 5, y se salva por todos los personajes mitológicos que tiene, por que argumentalmente es flojisimo, pero vamos, que es el primero de la saga.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Reno » 06 Apr 2012, 11:16

Creo que se merece un 6, es entretenido pero no tiene nada mas, su historia es muy lineal, normal sabiendo que fue el primero y es antiguo.
Image

Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Mr Manguta » 06 Apr 2012, 12:25

Pues yo le voy a dar un 8, por ser el primero y ser la epoca que fue; fue basado en dragon quest si; pero aun asi fue muy original y la historia esta muy bien para la epoca, amen del gameplay y demas......, aunque yo realmente no soy de poner notas asi, porque es muy subjetivo del 1 al 10; y mas en un juego con tantos remakes/ports

Pd: Yo opino lo que Viento

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Zell » 06 Apr 2012, 13:37

Sé que es un Final Fantasy muy lineal y todo eso pero francamente, de los clásicos es uno de mis favoritos, ya que descubro el origen de muchas cosas y además no se me hizo nada pesado xD

Yo le voy a dar un 6.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Cheke » 06 Apr 2012, 13:42

A mi FF favorito le voy a dar un 10 por lo tan juegazo que es para ser tan sumamente antiguo.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Loir » 06 Apr 2012, 15:15

Hay que tener encuenta el contexto, la epoca que era y el riesgo de sacar algo diferente. Sinceramente no me veo capaz de votarlo como los demas titulos que salieron estando ya inmersa en el mundo de los videojuegos. Pero no obstante creo que es un gran juego

Mi nota: un 9.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Sau » 06 Apr 2012, 21:48

10. ¿Por qué? No tiene interacción entre los personajes, ya... ¿O quizá sí? A mí me habría gustado bastante pasármelo con mis amigos delante, pero no pudo ser, no obstante me lo pasé durante un tiempo en el que los veía muy de seguido y les comentaba como habían ido nuestros personajes (Porque cada uno se llamaba como nosotros... Mago rojo powah, btw). Creo que la que mejor "interactuó" fue la amiga a la que puse de Maga blanca, porque le pegaba de todo menos ser una maga blanca. Qué alegría se llevó cuando supo que le puse la Masamune.

Más motivos: Para ser el primero de una saga, está MUY conseguido, todo alrededor de este título es auténtico, la dificultad es aceptable, y hay momentos en los que el juego de verdad consigue que te pierdas.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy

Post by Sinh » 06 Apr 2012, 22:28

Para mí es un juego notable, así que le doy un 7. Su historia me gustó a pesar de su simplicidad, y ya tenía esa magia de la que algunos de los Final Fantasy más recientes carece.
Image

Post Reply