Nuevas canciones para Theathrythm FF: FFII, FFVI, FFIX y FF Versus XIII

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Nuevas canciones para Theathrythm FF: FFII, FFVI, FFIX y FF Versus XIII

Post by Viento » 02 Apr 2012, 07:07

Para el 4 de abril, Square Enix tiene perparado el cuarto paquete de canciones descargables para Theathrythm Final Fantasy. La gran novedad de este pack es que incluye una canción de Final Fantasy Versus XIII, toda una novedad, porque apenas conocemos detalles del juego de Square Enix que está durando más que la obra del Escorial. Además, canciones de Final Fantasy II, Final Fantasy VI y Final Fantasy IX completan el pack. Tras el anuncio de Square-Enix la semana pasada de la inminente salida de este título musical en Europa este verano, tenemos la esperanza de que todas estas canciones vengan incluidas. A continuación y como acostumbramos, os dejamos los muestreos propios de este nuevo pack. Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Nuevas canciones para Theathrythm FF: FFII, FFVI, FFIX y

Post by Adoniram » 02 Apr 2012, 21:27

¿Porque hacer este articulo?
¿Saldrá de japón ese juego?
Se ve mono el game pero es muy anti-estético con esas escenas anticuadas de los juegos originales,
el audio de la era de 8-bits no esta mal pero hay mejores versiones de los temas.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuevas canciones para Theathrythm FF: FFII, FFVI, FFIX y

Post by Viento » 02 Apr 2012, 21:40

Adoniram wrote:¿Porque hacer este articulo?

je ne comprends pas

Adoniram wrote:¿¿Saldrá de japón ese juego?

http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... en-europa/

Adoniram wrote:Se ve mono el game pero es muy anti-estético con esas escenas anticuadas de los juegos originales,
el audio de la era de 8-bits no esta mal pero hay mejores versiones de los temas.


La magia que tienen los temas chip tunes es inexplicable. Te recomiendo que te eches al oído los discos SQ Love y SQ Chip. Son auténticas joyas.
悠久の風伝説

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Nuevas canciones para Theathrythm FF: FFII, FFVI, FFIX y

Post by Kesil » 06 Apr 2012, 17:26

Adoniram wrote:Se ve mono el game pero es muy anti-estético con esas escenas anticuadas de los juegos originales

Igual tiene algo que ver el haberme criado con las 2D, o que ahora me esté pasando el FFIII de NES, o quizás que me encante la música "chiptune", pero... :Cecil:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply