¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Adrià » 28 Dec 2014, 20:21

Yo también vi la de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos la semana pasada con umijenova y me encantó, la verdad^^
¡Muy recomendable!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 01 Jan 2015, 13:18

Yo ayer vi Juegos del Hambre: Sinsajo primera parte. Película brutal en la que desde el primer momento te enganchas y no tiene desperdicio ningún momento. La recomiendo plenamente ;)

Como dato curioso diré que la vi en el cine, y que eramos mi amigo, yo y cuatro gatos más xD
Image

User avatar
Cissnei
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 02 Jan 2015, 23:33
PSN ID: XDCissnei
Skype: rinoa_heartilly2

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Cissnei » 03 Jan 2015, 22:50

Pues la nueva de karate kid que la hicieron ayer en al tele XD A mi me gustó
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Intervención » 04 Jan 2015, 15:04

Hobbit 3 (not bad, mejorable, entretenida), la última de noche en el museo (en su línea, divertida, recomendable), Pingüinos de Madagascar (mismo que museo) y mmm ah sí, Big Eyes. Bastante bien hecha la verdad. Recomendable :D


Ah, también vi en el Plus una llamada The Guardian que va sobre buceadores de esos que rescatan personas en peligro (enganchaba bastante, americana) y una de comedia, creo que era Los reyes de la noticia o algo así, que era divertida. (Los amos de las noticias maybe?)

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kain Ventalto » 04 Jan 2015, 23:40

Bueno, me he visto a lo largo de estas tres semanas la trilogia del hobbit, no me he leido el libro asi que no se si es fiel o no, pero bueno:
-Un viaje inexperado: me parecio un buen inicio de la trilogia introduciendo a los personajes, me gusta bastante la actuacion del actor de bilbo (martin freeman) que consiguio crearme mucha empatia, los efectos especiales son muy espectaculares, solo hay que ver a gollum, que se ve sublime y con una actuacion tambien brutal. El final me parecio muy bien "cerrado", me explico, la trilogia se rodo del tiron y la cortaron en tres, me parecen que tuvieron buen tino a la hora de escoger el momento. En fin, muy buena peli, un 8
-La desolacion de smaug: me parece la mas floja de las tres, muy entretenida y de nuevo con una factura tecnica de aupa. Lo mejor fue el encuentro entre smaug y bilbo, el actor de doblaje de smaug hace un trabajo sublime. Lo peor de esta fue sin duda el final, fue como "en serio?, asi acaba?". Un 7
-La batalla de los cinco ejercitos: para mi gusto la mas llevadera de las tres, aqui es donde más alarde tecnico se hace, todo muy espectacular. Me gusto mucho "la caida en los infiernos de thorin" (si es que se escribe asi) y como vuelve a recuperar la cordura. Me encanto cuando uno de los enanos le dice que ahora es menos rey que nunca xD. Buen cierre de la trilogia y una buena forma de introducir el señor de los anillos. AH! se me olvidaba destacar el papel de Tauriel, el unico personaje mujer destacable que hace una gran actuacion, aunque su accion se vea incitada por el amor. Un 8´2

Ahora viene lo espinoso, para mi gusto el señor de los anillos le mete un repaso enorme a el hobbit en todos los sentidos (excepto en lo tecnico y que bilbo me gusta más que frodo xD), si alguien ha visto ambas trilogias agradeceria que diera su opinion, ya que lo he discutido ampliamente con mi hermano.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Intervención » 05 Jan 2015, 00:44

Kain Ventalto wrote:Bueno, me he visto a lo largo de estas tres semanas la trilogia del hobbit, no me he leido el libro asi que no se si es fiel o no, pero bueno:
-Un viaje inexperado: me parecio un buen inicio de la trilogia introduciendo a los personajes, me gusta bastante la actuacion del actor de bilbo (martin freeman) que consiguio crearme mucha empatia, los efectos especiales son muy espectaculares, solo hay que ver a gollum, que se ve sublime y con una actuacion tambien brutal. El final me parecio muy bien "cerrado", me explico, la trilogia se rodo del tiron y la cortaron en tres, me parecen que tuvieron buen tino a la hora de escoger el momento. En fin, muy buena peli, un 8
-La desolacion de smaug: me parece la mas floja de las tres, muy entretenida y de nuevo con una factura tecnica de aupa. Lo mejor fue el encuentro entre smaug y bilbo, el actor de doblaje de smaug hace un trabajo sublime. Lo peor de esta fue sin duda el final, fue como "en serio?, asi acaba?". Un 7
-La batalla de los cinco ejercitos: para mi gusto la mas llevadera de las tres, aqui es donde más alarde tecnico se hace, todo muy espectacular. Me gusto mucho "la caida en los infiernos de thorin" (si es que se escribe asi) y como vuelve a recuperar la cordura. Me encanto cuando uno de los enanos le dice que ahora es menos rey que nunca xD. Buen cierre de la trilogia y una buena forma de introducir el señor de los anillos. AH! se me olvidaba destacar el papel de Tauriel, el unico personaje mujer destacable que hace una gran actuacion, aunque su accion se vea incitada por el amor. Un 8´2

Ahora viene lo espinoso, para mi gusto el señor de los anillos le mete un repaso enorme a el hobbit en todos los sentidos (excepto en lo tecnico y que bilbo me gusta más que frodo xD), si alguien ha visto ambas trilogias agradeceria que diera su opinion, ya que lo he discutido ampliamente con mi hermano.


Coincido contigo, Kain Ventalto.

Añadir que la voz de Smaug es la de Benedict Cumberbatch, Sherlock en la serie homónima, en la que Martin Freeman hace de Dr. Watson.

No entraré a debatir si es una buena adaptación del libro o no, pues es como todo... XD (En lo personal, cosas como los, sin ofender, negros en Ciudad del Lago o tanto Legolas como Tauriel, me sobran completamente).
Y Martin Freeman, en mi opinión, es el mejor actor posible para Bilbo Bolsón.
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Adrià » 05 Jan 2015, 12:32

Kain Ventalto wrote:Bueno, me he visto a lo largo de estas tres semanas la trilogia del hobbit, no me he leido el libro asi que no se si es fiel o no, pero bueno:
-Un viaje inexperado: me parecio un buen inicio de la trilogia introduciendo a los personajes, me gusta bastante la actuacion del actor de bilbo (martin freeman) que consiguio crearme mucha empatia, los efectos especiales son muy espectaculares, solo hay que ver a gollum, que se ve sublime y con una actuacion tambien brutal. El final me parecio muy bien "cerrado", me explico, la trilogia se rodo del tiron y la cortaron en tres, me parecen que tuvieron buen tino a la hora de escoger el momento. En fin, muy buena peli, un 8
-La desolacion de smaug: me parece la mas floja de las tres, muy entretenida y de nuevo con una factura tecnica de aupa. Lo mejor fue el encuentro entre smaug y bilbo, el actor de doblaje de smaug hace un trabajo sublime. Lo peor de esta fue sin duda el final, fue como "en serio?, asi acaba?". Un 7
-La batalla de los cinco ejercitos: para mi gusto la mas llevadera de las tres, aqui es donde más alarde tecnico se hace, todo muy espectacular. Me gusto mucho "la caida en los infiernos de thorin" (si es que se escribe asi) y como vuelve a recuperar la cordura. Me encanto cuando uno de los enanos le dice que ahora es menos rey que nunca xD. Buen cierre de la trilogia y una buena forma de introducir el señor de los anillos. AH! se me olvidaba destacar el papel de Tauriel, el unico personaje mujer destacable que hace una gran actuacion, aunque su accion se vea incitada por el amor. Un 8´2

Ahora viene lo espinoso, para mi gusto el señor de los anillos le mete un repaso enorme a el hobbit en todos los sentidos (excepto en lo tecnico y que bilbo me gusta más que frodo xD), si alguien ha visto ambas trilogias agradeceria que diera su opinion, ya que lo he discutido ampliamente con mi hermano.


Yo también he visto la trilogía entera y coincido con lo que El Señor de los Anillos es mejor.
Decir que si sabía que ESDLA fue rodada entera y fueron saliendo las pelis con el tiempo, pero no sabía que con El Hobbit habían hecho lo mismo, pensaba que los rodajes se habían hecho independientes.
Y por último decir que a mi también me encantó Tauriel, pero que fue duramente criticada (no por mi, yo no me he leido el libro, ya te digo que a mi me encantó) por ser un personaje totalmente inventado en las películas.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by ragunaroku » 05 Jan 2015, 14:21

El tema este de las adaptaciones (de Tolkien en este caso) da para un tema propio.

Sin entrar a desviar mucho más el tema diré que penséis en vuestro juego/serie/whatever favorito. En unos meses sacan una película y estáis super emocionados. Luego en vez de una son 3, con la práctica totalidad inventada para rellenar esas 3. El único criterio es hacerlo comercial "para llegar a más gente / para hacerlo apto para menores (que nunca antes eran fans porque ni conocían la historia)" etc. Encima si te parece mal eres el talibán cerrao de mente, el purista, etc.

Así, resumiendo muchísimo. Ahí lo dejo :D
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 05 Jan 2015, 16:05

ragunaroku wrote:El tema este de las adaptaciones (de Tolkien en este caso) da para un tema propio.

Sin entrar a desviar mucho más el tema diré que penséis en vuestro juego/serie/whatever favorito. En unos meses sacan una película y estáis super emocionados. Luego en vez de una son 3, con la práctica totalidad inventada para rellenar esas 3. El único criterio es hacerlo comercial "para llegar a más gente / para hacerlo apto para menores (que nunca antes eran fans porque ni conocían la historia)" etc. Encima si te parece mal eres el talibán cerrao de mente, el purista, etc.

Así, resumiendo muchísimo. Ahí lo dejo :D

Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver que han hecho 3 películas de un libro que no es ni la quinta parte de extenso que el de El Señor de los Anillos, por lo cual el "relleno" era prácticamente previsible e inevitable xD

De todas formas hay que decir que, a pesar de los sacrilegios argumentales acontecidos y alguna que otra invención sacada de la manga, son unas películas entretenidas que a mi se me hicieron muy amenas... pero si, ESDLA le da 1000 vueltas en lineas generales, al menos bajo mi opinión.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Adrià » 09 Jan 2015, 14:12

El otro día me vi Rompe Ralph, que siendo tan friki como soy, aun no la había visto y estuvo bastante entretenida^^
Me gustó mucho el hecho de ver a varios personajes juntos de juegos conocidos y una pintada que ponía "Aerith lives" en una parada de metro :P

Y, antes de ayer, fui al cine a ver Big Hero 6 que me encantó y es muy muy recomendable^^
Para quien vaya a verla, que se espere a después de los créditos... :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply