¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Lolailo » 19 Jul 2014, 14:52

Sinh wrote:Al filo del mañana
Image
Sigue sin ser mi tipo de cine, pero para mí es la mejor película de acción de lo que va de año. La idea de que el protagonista repita el mismo día una y otra vez es atractiva, sobre todo al ver que va cambiando sus acciones conforme va ganando experiencia.


¿Has visto Atrapado en el tiempo? También conocida como El día de la marmota, con Bill Murray. Fue la primera en usar esa idea y tiene un sentido del humor difícil de superar, para mi gusto.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 20 Jul 2014, 11:09

Ayer vi Enredados, una cuento que desconocía de la historia de Rapunzel.

Me ha gustado muchísimo, es la típica película que me suele encantar como me pasa con Shreck xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2014, 12:41

Pues la peli que vi este miércoles en el cine.

Image

Open Windows, una coproducción española y americana. La pelicula se llama asi porque toda la trama se desarrolla a traves de "ventanas" de ordenador, de movil, camaras y primeros planos de Wood, el protagonista, lo que puede llegar a cansar en muchos momentos.

Aunque el planteamiento de la película no es malo y puede llevarnos a reflexionar en algunos momentos de lo estrambótico que hay por la red y de ese "control cibernetico" que se puede ejercer son las nuevas tecnologías a nivel hacker, lo cierto es que no me gustó especialmente, quedan en el aire incoherencias argumentales, como la obsesión extraña del antagonista por una simple página web que trata de una famosa y de querer hacer la web hiperconocida y que todo el mundo hablara de ella...

Si hay que destacar algo destaco a Sasha Grey, que teniendo en cuenta su antigua especialidad en... digámosle "almejas y pepinos" hace un papelito aqui que me convenció bastante, un buen trabajo. (Para los mas heterófilos decir que tiene una escenita donde muestra algunos atributos ;)) Elijah Wood hace un gran papel también, aunque para mi es ya tan dificil desencasillarlo de El Señor de los Anillos, que siempre me parece raro no verlo de Frodo... Le doy un 6 a la peli.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Cloud Sprite » 20 Jul 2014, 12:52

Lolailo wrote:
Sinh wrote:Al filo del mañana
Image
Sigue sin ser mi tipo de cine, pero para mí es la mejor película de acción de lo que va de año. La idea de que el protagonista repita el mismo día una y otra vez es atractiva, sobre todo al ver que va cambiando sus acciones conforme va ganando experiencia.


¿Has visto Atrapado en el tiempo? También conocida como El día de la marmota, con Bill Murray. Fue la primera en usar esa idea y tiene un sentido del humor difícil de superar, para mi gusto.


Yo también vi Al filo del mañana hace poco. Estaba bastante bien la peli, lo de los viajes al pasado engancha y hace pensar sobre la muerte y nuestra manera de enfrentarla en esa supuesta tesitura. Tiene un aire a videojuego, en eso de probar en al siguiente vida.

También reconozco que prácticamente nada del cine americano que veo últimamente en el cine me encandila, y esta peli tampoco es que me haya flipado, pero sí que es verdad que se sale de la media.

El día de la marmota es de esas que siempre me dicen: Tienes que verla, pero nunca lo hago. Me la apunto pero ya. También vi hace poco en esta línea Una cuestión de tiempo. Tiene un registro más emocional-romántico pero también trata los viajes en el tiempo y las distintas líneas que podemos tomar según las decisiones. Bastante entretenida.

[spoiler]
[/spoiler]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 20 Jul 2014, 21:59

Sigo con las últimas cinco que he visto en cines:

Bajo la misma estrella
Image
El filme que más me ha sorprendido en lo que va de año, ya que me esperaba la típica película romántica adolescente de baja calidad y me he encontrado con una cinta bastante interesante. Aunque suene cursi, es una película preciosa, muy bien interpretada, muy romántica y también muy lacrimógena. Al salir del cine casi toda la sala estaba llorando, aunque también es verdad que casi todos los espectadores eran quinceañeras xD

Omar
Image
Película palestina nominada a mejor película de habla no inglesa en los últimos Oscar. Cuanta la historia de un joven que se juega la vida cada vez que tiene que escalar el muro palestino para ver a su amada, que se encuentra al otro lado. Pero no se queda en película romántica, ya que cuando es capturado, la cinta se convierte en una película de suspense y traición muy interesante.

Dos vidas
Image
Película alemana que nos relata la historia de una mujer cuya vida es una mentira, ya que en realidad es una espía alemana que lleva décadas viviendo con una familia noruega. La trama empieza a complicarse cuando aparece un abogado que empieza a investigar sobre su pasado. Otra película de suspense bastante aprovechable, aunque aburre mucho al principio.

La cueva
Image
Película española rodada en Formentera. Cuenta la historia de cinco jóvenes que se pierden en una cueva durante días y se ven incapaces de encontrar una salida, por lo que al final se verán obligados a cometer todo tipo de atrocidades para sobrevivir. Me ha gustado a pesar de ser una película con pocos recursos y algunos fallos argumentales.

Corazón de león
Image
Comedia romántica sobre prejuicios. Una mujer pierde su móvil y el hombre que lo encuentra la llama. Durante la charla telefónica ambos sienten una atracción inmediata, pero cuando se encuentran en persona... la mujer descubre que ese hombre por el que tanto se había interesado mide menos de 1,40 metros. Sin ser nada del otro mundo, es bastante entretenida.

Lolailo wrote:¿Has visto Atrapado en el tiempo? También conocida como El día de la marmota, con Bill Murray. Fue la primera en usar esa idea y tiene un sentido del humor difícil de superar, para mi gusto.

No la he visto todavía, pero la tengo apuntada desde que vi Al filo del mañana. En general, todo lo que tiene que ver con líneas temporales alternativas suele, al menos, causarme interés.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 03 Aug 2014, 10:36

Ayer vi Frozen y me gustó muchísimo. Acabé cansado de la canción de Anna de "Hazme un muñeco de nieve", pero me gustó mucho la película con grandes personajes ;)
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Ari » 03 Aug 2014, 12:26

El viernes del estreno vi Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Tenía un montón de ganas de ver esta peli porque ya me había enamorado de Desdentao en la primera *__* ♥ >Así< fui vestida el día del estreno XDDD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 03 Aug 2014, 12:45

Si, si, Ari mucho hablar de pelis y de camisetas y no nos hablas de tu boda donde me han enseñao un par de fotos de como ibais y me ha parecido increíble. ¡Exigimos un tema ya, por favor! Y por supuesto felicidades ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 03 Aug 2014, 14:56

¿Ari se ha casado? ¡Yo también quiero un tema al respecto! ¡Felicidades!

Actualizo con las últimas películas estrenadas este año que he visto:

Vampire Academy
Image
Yo no sé cómo demonios me dejo convencer para ver estas cosas... Bastante mala, aunque me gustó mucho la protagonista morena. Todo lo demás es prescindible, pero tampoco se puede esperar mucho más de una película ambientada en un instituto de vampiros.

Las vidas de Grace (Short Term 12)
Image
Muy buena, con una de las mejores interpretaciones femeninas de lo que va de año. Está ambientada en un reformatorio de menores, donde podemos ver la relación entre los adolescentes y los jóvenes que se encargan de vigilarlos. Película tranquila, íntima y cotidiana, que sin grandes alardes te atrapa por lo emotiva que es.

El amanercer del planeta de los simios
Image
Sigue sin aparecer este año una superproducción que me guste. Me ha parecido tremendamente previsible, con personajes muy estereotipados en los que podemos deducir sus intenciones desde el principio. Y la historia ya la he visto muchas veces, no ofrecen nada nuevo.

Marsella
Image
Mi película española preferida de lo que va de año. Me ha gustado mucho la interpretación de María León, una actriz que antes no me gustaba nada y que ahora me encanta. La película tiene algunos fallos de guión, pero esta road movie que se centra en la relación entre una hija y sus dos madres (biológica y adoptiva) vale mucho la pena.

Llenar el vacío
Image
Es interesante, pero un poco lenta y aburrida si no te gusta mucho su temática. Trata de una joven de 18 años de una familia ortodoxa judía que debe decidir si casarse con el que iba a ser el marido de su fallecida hermana o ser fiel a sus sentimientos.

Eyjafjallajökull (o simplemente 'El volcán')
Image
Película que se centra en la relación de una expareja que se odia pero en la que ambos se ven obligados a viajar juntos para asistir a la boda de su hija. La verdad es que hay escenas un poco "excesivas", pero está bien para pasar el rato. Lo mejor el título, uno de los más originales que he visto en mucho tiempo xD

Piraña 2 3D
Image
Si Piraña 3D ya era mala, esta ni te cuento. Eso sí, sirve para echarse unas buenas risas si te la tomas con humor y la ves con amigos. Por lo demás, es una película que no tiene nada que ofrecer más allá de tías buenas y gore, además de algún que otro cameo curioso.

Mil maneras de morder el polvo
Image
Decepción total, ya que esperaba algo más del creador de Padre made in USA y Padre de familia. Hay demasiado humor escatológico y hace ya mucho tiempo que el "caca, culo, pedo" dejó de gustarme. Si hubiera hecho más uso del humor inteligente (como en sus series) sería mucho mejor. Eso sí, hay un par de cameos absolutamente brutales que son lo mejor de la película.

La hermandad
Image
Película española que mantuvo mi interés a pesar de que yo me esperaba un truño. Está muy bien realizada, sobre todo en cuanto a escenarios e imagen, pero la historia es bastante mala. Las actuaciones son también muy irregulares. No obstante, no me arrepiento de haberla visto.

Cómo entrenar a tu dragón 2
Image
Muy entretenida, aunque no es tan sorprendente como la primera parte, que me parece algo superior. Eso sí, hay mucha acción, emoción, tragedia, comedia... No te aburres en ningún momento, es bastante completa y los dragones están geniales. Nominación segura a mejor película de animación en los próximos Oscar.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Lanamark » 03 Aug 2014, 20:58

Madre mía, maldito Siiiiiiiiinh, así normal que seas un hacha con la quiniela de los Óscas, todo un cineasta xD

A mi me está generando un hype super grande ''cómo entrenar a tu dragón'' y la verdad es que en cuanto pueda, me veo la primera, que la tengo pendiente. Ari, ¿cómo te atreves a subir esas fotos y que no se te vea la cara T.T? Eres cruel D:

Por cierto Zell, tanto Enredados como Frozen me encantaron, (más la segunda que la primera), pero las dos muy muy igualadas a mi parecer.

Y para que no digáis que offtopiqueo, voy a dejar por aquí la última peli que vi:

Image

Pues sí! No soy muy asíduo de las películas de este hombre, pero cabe decir que me encantó. La historia no es que sea super mega apasionante pero el guión es 10 de 10. En serio, ese humor tan nazi me supera xD Me encataron las puyitas de ''Brad Pitt'' y el detective nazi, sobretodo este último, que por cierto, menudo pedazo de actuación que se marcó, osea, el tío cada 2x3 sonriendo y poniendo unos gestos faciales que yo lo flipaba de lo bien y natural que le quedaban.
Me quedo con el momento ''y para la señorita, un vaso de leche'' xDDDDDDDD

Post Reply