Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Viento » 22 Mar 2012, 14:30

Es curioso, esta mañana comentábamos en el foro sobre el pack de nuevas canciones de Theathrythm Final Fantasy que nos parecía raro que aún no hubiese movido ficha Square Enix sobre la localización occidental del juego. Parece que Square Enix lee la Capital Olvidada, y acaba de anunciar que este juego saldrá para Nintendo 3DS en Europa a través de su twitter y blog. Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Mar 2012, 14:36

¡Al fin!, he estado apunto de comprarme la versión japonesa, pero aún no tengo 3ds, ahora podré esperar :)

El DLC del tema Caballero de la Diosa de FFXIII-2 ha sido una pedazo de elección, es mi tema de batalla favorito dentro de ese juego.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by will-o-the-wisp » 22 Mar 2012, 14:52

Seikon-Shoukougun wrote:¡Al fin!, he estado apunto de comprarme la versión japonesa, pero aún no tengo 3ds, ahora podré esperar :)

Pues tendrías que haberte comprado también una 3DS japonesa para poder jugar, que los juegos tienen bloqueo regional :_

A mí este juego me interesa más bien poco, pero dado que el único título a la venta para 3DS que me gusta es Ocarina of Time, tengo ganas de que saquen más cosas.
Last edited by will-o-the-wisp on 22 Mar 2012, 15:21, edited 1 time in total.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by auron_antonio » 22 Mar 2012, 14:56

Madre mia que coincidencia, justo la mañana que hablamos de que el juego no llega en españa coge y se anuncia en europa XD.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Black Flare » 22 Mar 2012, 19:50

Muy buena noticia para los que quieran disfrutar de este título aquí en Europa. De aquí a que salga tengo tiempo para pensarme si me lo pillo de salida ya que por lo que he visto puede ofrecer buenos ratos gracias a la música de la saga.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Sinh » 22 Mar 2012, 21:00

Me parece una gran noticia, porque yo también estaba empezando a temer que no saliera de Japón. No creo que lo juegue en cuanto salga porque imagino que tardaré bastante en hacerme con una 3DS, pero con saber que algún día lo jugaré me basta por ahora xD
Image

Allely
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 03 Dec 2011, 22:17

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Allely » 07 Apr 2012, 23:51

Este juego lo compro en cuanto salga. Lo reservaré en Zavvi / TheHut o amazon y me lo pillaré por unos 32€ o así, lo que cuestan todos los juegos nuevos de 3DS de salida en importación!!!

Me encantan los juegos de ritmo (Ouendan, Rythm Tengoku, etc etc...). Un juego de ritmo con música de Final Fantasy... esto va a ser impresionante!!

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Karyu » 12 Apr 2012, 23:12

Lastima que es para 3ds :x

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Dark Aeris » 14 Apr 2012, 12:06

Este y el Kingdom Hearts van a ser los dos principales motivos por los que me compraré la consola algún día. La verdad es que el precio de 3DS no está nada mal. Me alegro de que se haya anunciado este juego para Europa. Vamos a disfrutar muchísimo aporreando botones al son de la música de la saga.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Viento » 19 Apr 2012, 18:17

En norteamérica acaban de anunciar el bonus que traerá el preorder: una Stylus personalizable

Image
悠久の風伝説

Post Reply