Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Post by Viento » 16 Mar 2012, 13:51

El tema de Caos ha dado muchísimas vueltas pese a que apaneas ha sido mencionado aquí. Estuvimos debatiéndolo Sinh, Zell y yo por un lado, y luego le preguntamos la opinión a otros expertos en FFI. El cuerpo nos pide Caos por un lado y Garland por otro, el problema viene a la hora de defender esa idea. Sería defendible si consideramos que el Gárland que conocemos en el juego y Caos no pertenecen a la misma evolución, sino que son de 2 líneas temporales diferentes.
悠久の風伝説

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Post by Rain » 16 Mar 2012, 14:08

Ya >_< Por eso mismo he repetido con mago blanco (a parte de por ser mi job favorito) en lugar de proponer a Caos porque sabia que daría problemas ¿pero ya lo teniais decidido no? no voy a meter mas el dedo en la llaga XD lo he preguntado por si se podia porque me costo lo suyo ganarlo y para dar un poco mas de variedad de personajes, pero que si no puede ser no voy a insistir.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Post by Zell » 17 Mar 2012, 09:16

Yo, francamente tengo muchas dudas en el tema de Caos, aunque mi pensamiento inicial era introducirlo y como no llego a ninguna conclusión clara, pensaba dejarme llevar por mi primera intención.

Bueno mis personajes propuestos son (Me repito sí, pero es que aquí soy de lo básico).

Bahamut (Mítico forever xD)
Matoya (De los más carismáticos)
Gárland (Me gusta este antagonista)
Princesa Sara (La primera de todas xDD)
Tiamat (Me gustan los Cuatro Demonios, pero este es mi favorito)

En fin, os recuerdo que esta noche se acaba el plazo para sugerir personajes. Así que los que no lo hayáis hecho, aún estáis a tiempo ^^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Post by Sinh » 17 Mar 2012, 10:39

La verdad es que ya se han propuesto todos los personajes que me gustaría que participaran. De hecho, hasta habéis votado a varios superbosses, algo que en los demás torneos solo solía hacer yo xD. Y de los pocos personajes que quedan por ser nombrados casi ninguno me dice nada, así que me limitaré a nombrar cinco que me gustan:

Matoya: Personaje mítico del primer Final Fantasy. Es el primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en este juego.

Walter: Posiblemente uno de los personajes menos conocidos de Final Fantasy I a nivel general, a pesar de que en nuestra comunidad ocurra al contrario por ser uno de nuestros genómidos.

Marilita: Veía necesario proponer al menos uno de los cuatro Demonios, así que opto por Marilita por ser mi preferida.

Maga blanca: Mi preferida entre los Guerreros de la Luz, y posiblemente la única de los seis que se llevará algún voto mío durante el torneo. Y por cierto, recordad que en la versión española es chica, aunque algunos la habéis nombrado como "mago blanco".

Príncipe Elfo: El único personaje que voy a proponer y que aún no ha sido nombrado en este tema. Y solo lo hago para que los elfos tengan un representante en el torneo xD
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Post by Cloud Sprite » 17 Mar 2012, 16:43

Bueno, pues voy a sugerir cinco personajes que no han salido y aunque no sean trascendentales tienen su protagonismo puntual. Y me caen simpáticos, vaya xD

Rey de Cornelia
Gigante / Titan: el que nos obstruye el paso y hay que darle el rubí. Pongo Titan porque es el nombre que le pusieron en América en NES (según la FF wiki). Aunque aparentemente no tiene relación con el Titán que aparece posteriormente en la saga.
Bike: el jefe de los piratas que asolan Pravoca
Bajomonte: el mercader de la caravana del desierto
Hada: me refiero al hada que rescatamos y que nos dará un ítem importante a cambio. Entiendo que es una especie, pero me refiero a esa en concreto. Y por cierto [spoiler]en la Cala de los Susurros de GBA se revela que esta hada es de género masculino.[/spoiler]

Zell, si veis que Hada no vale, pues mete a la Princesita pequeña de Cornelia y ya tenemos a toda la familia real xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY I)

Post by Zell » 18 Mar 2012, 17:37

Tras solucionar una duda, queda cerrada desde ayer a las 12 la preselección de personajes.

Pido a un moderador que cierre el tema, en breve dará comienzo el torneo.
Image

Locked