15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Rufai
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 31 Oct 2011, 15:08
PSN ID: rufai2102927

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rufai » 12 Jul 2012, 08:58

Ya la estube mirando esa calle (de momento se escuchar), pero yo solo buscava si alguien de aqui había ido a algúno de ellos y podía recomendarme uno..

Pero bueno.. una vez vista tu "amable" respuesta, no te preocupes que no molestaré más por aquí.

Buenos días.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Viento » 12 Jul 2012, 09:02

A ver Rufai, mi "amable" respuesta viene dada a que has preguntado lo mismo varias vece, incluso a mi por privado via whatsapp, y es que no se si quieres trollearnos o no entiendo muy bien tu actitud.
悠久の風伝説

Rufai
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 31 Oct 2011, 15:08
PSN ID: rufai2102927

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rufai » 12 Jul 2012, 09:11

Da igual dejemos el tema, ya tengo bastantes dolores de cabeza como para tener una disputa contigo.

Mi pregunta era más especifica.. queria alguna recomendación sobre algún hotel, no sobre los 20 B&B que comentas, a ver si alguien podia recomendar alguno.. ya que la última vez que visité Londres me llevé un chasco con el hotel (si para ti eso es trollear..)
Y porfavor revisa tus privados.. en ningún momento me lo dijiste nada por privado sobre este tema.

En fin, no creo que ahora debamos tener una disputa por aqui.. desaparezco y punto, ya dejo de trollear tranquilo.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Minerva » 12 Jul 2012, 16:30

Rufai, si no tienes referencias (yo no tengo) te recomiendo revisar la página de Trypadvisor. Hay muchas opiniones sobre hoteles de todo el mundo, y recientes. A mí me ha ido muy bien para escoger hotel y normalmente lo que se dice ahí (siempre que sea coherente) es verdad.

En cuanto a las entradas, las he recibido hoy mismo por correo. Me viene muy bien para poderlas vender si al final no voy.
Image

Rufai
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 31 Oct 2011, 15:08
PSN ID: rufai2102927

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rufai » 13 Jul 2012, 09:29

Muchas Gracias Minerva.

Ya has recibido las entradas? a mi aún me pone: Printed on 03/07/2012 11:59AM ready for posting (te pone lo mismo a ti en la página de RAH?

Yo no e recibido nada aún..
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Minerva » 13 Jul 2012, 11:55

Sí, las recibí ayer mismo por correo.

Acabo de mirar la página de nuevo, y me pone esto:

Order Status: Printed on 03/07/2012 12:13PM ready for posting

Por lo tanto deberías recibirlas también :)

Lo que me parece un poco peligroso es que lo manden como una carta normal, que se puede extraviar (o incluso te pueden sustraer del buzón). Sé que no pasa nada, porque luego puedes ir allí con la tarjeta de crédito, pero no sé, es un dolor de cabeza más.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Squallrukawa » 17 Jul 2012, 17:32

Ya tenemos las entradas en casa y de paso hemos comprado VIP para París.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rain » 14 Aug 2012, 22:30

Bueno, por fin habemus papa, tenemos los billetes de avion *__*

Squallrukawa y yo llegaremos a Londres el Miercoles de buena mañana y nos vamos el sabado a primera hora de la mañana (pero nos despediriamos de la gente al acabar el concierto que nos iremos al aeropuerto a hacer noche ahi hasta que salga el avion como buenos vagabundos).

Tema a parte, me gustaria saber quien queremos ir en manada (porque oye, igual hay gente que quiere ir a su bola), id poniendo las fechas en las que esteis en Londres para quedar los dias que coincidamos, hacer turismo juntos, ver si queremos estar todos en el mismo hotel, etc.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Squallrukawa » 14 Aug 2012, 23:33

Por nuestra parte si hay que pillar hotel compartido seria para las noches del miércoles y el jueves.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Minerva » 06 Sep 2012, 16:33

Bueno, después de sudar bastante, confirmo que he podido conseguir billetes de avión Palma-Londres a un precio aceptable. Por lo tanto estaré por allí con mi señor esposo.
Se ve que me salían esos precios tan bestias porque las agencias aun no habían subido su planning completo para invierno.

Llego el jueves por la noche al aeropuerto de Southend, me quedo a dormir allí, y supongo que el viernes por la mañana pillaré un tren camino a Londres. Aun me queda coger el hotel para ese día, pero eso es algo que miraré con tranquilidad.

Nos marcharemos el sábado por la tarde.
Image

Post Reply