Mushihimesama Futari - Boss (¿el peor en la historia?)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Mushihimesama Futari - Boss (¿el peor en la historia?)

Post by Minerva » 13 Sep 2009, 20:04

Después de desquiciarme un par de días intentando recordar el nombre (Mushihimesama Futari..., ¿cuántas de mis neuronas habrán muerto en el proceso?) del vídeo que vi hace varios años en Youtube, aquí lo tenéis.

Atención a la RAYADA MAYÚSCULA del Boss del Stage 5 de este juego. No lo he jugado nunca, no sé si pensar que al final ha sido bueno para mi salud:

Mushihimesama Futari - Stage 5 BOSS

Entre la música pastillera y las bolitas de colores, para dejarte tranquilamente al borde del ataque epiléptico.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mushihimesama Futari - Boss (¿el peor en la historia?)

Post by Sinh » 13 Sep 2009, 21:10

Sí, yo ya lo había visto. La verdad es que es una auténtica bestialidad, toda la pantalla se llena de disparos. Y por si fuera poco, las voces de fondo son insoportables xD

Ahora bien, el título de peor jefe de la historia yo se lo daría a otro... Próximamente abriré un tema al respecto.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Mushihimesama Futari - Boss (¿el peor en la historia?)

Post by Aero-R » 13 Sep 2009, 22:37

Sinh wrote:Sí, yo ya lo había visto. La verdad es que es una auténtica bestialidad, toda la pantalla se llena de disparos. Y por si fuera poco, las voces de fondo son insoportables xD

Ahora bien, el título de peor jefe de la historia yo se lo daría a otro... Próximamente abriré un tema al respecto.

+1, es un clásico de entre los clásicos de YouTube. Aunque tanto disparo y la forma de jugar da que pensar que no es tan difícil realmente, porque es imposible esquivar el daño y parece que ese daño realmente no le fuese tan grande. Pierde ciertas vidas, si, pero por otra parte esas "bolitas" no son comparables en el daño que quitan a otras "bolitas" que vemos en otros juegos de ese tipo, y yo creo que parece más difícil por la cantidad simplemente, pero en jugabilidad no hace gran cosa para vencer al enemigo, solo llegar con un buen número de vidas y resistir con ellas.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Mushihimesama Futari - Boss (¿el peor en la historia?)

Post by Gandalf » 14 Sep 2009, 02:28

Cuando ya no se ve nada porque TODO está cubierto de disparos, es increíble jajajajajajajajjaa
igualmente yo estoy de acuerdo con Aero. El hecho de tener barra de energía le permite hacer esto. Siguen siendo realmente más difíciles los shooters clásicos en que un solo disparo enemigo te mata. Yo le daría ese título al Axelay de SNES. Era imposible XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply