Duda para futuro torneo

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Duda para futuro torneo

Post by Cloud Sprite » 09 Mar 2012, 16:26

Luneth, por mi parte desde luego no es falta de interés por el juego. No me entusiasma tanto como los FF de SNES o PSX pero me gusta y lo intento valorar en su medida teniendo en cuenta la época en que salió. De hecho ahora mismo lo estoy completando por primera vez y me está agradando bastante (estoy descubriendo el origen de muchos elementos de la saga y además estoy tomando notas sobre las influencias de la mitología y la historia en el mundo del juego para quizás escribir algo sobre ello en el futuro.) Además os puedo decir que hay detalles de la jugabilidad que me gustan más en este juego que en otros posteriores de la saga.

Y desde luego, este debate de los guerreros de la luz me es muy interesante, porque si no, no habría largado los tochos que he largado. Es un tema que me gusta mucho y estoy aprendiendo de vuestros puntos de vista, que me hacen cuestionarme mis propias convicciones. Entiendo tu preocupación ya que ninguna de las dos opciones representa del todo lo que es el juego. De hecho tu postura me está haciendo valorar mucho más a los personajes secundarios. Hay que decir que ninguno de ellos es un prodigio en cuanto a profundidad o personalidad, pero sí que tienen su carisma (y un gran diseño en algunos casos).

Por otro lado coincido con Sinh en que sí existen esos personajes protagonistas dentro del juego, aunque no tengan personalidad. Los guerreros de la luz están ahí, interactuando y viviendo aventuras. Coincido totalmente con Sinh cuando dice que aunque no sean tan interesantes, no por ello hay que ignorarlos.

De las dos opciones propuestas, me quedo con la segunda (la de los oficios) porque, como ya he dicho, los guerreros de la luz aparecen representados físicamente de esa forma en el juego.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda para futuro torneo

Post by Zell » 11 Mar 2012, 15:41

Viendo que solo Equilibrista y yo hemos participado en la encuesta y viendo también lo que se dijo en posts anteriores, se decide por lo tanto que entran los trabajos de los personajes.

Una vez aclarado el tema, pido que se cierre el thread.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Duda para futuro torneo

Post by Pappapishu » 11 Mar 2012, 16:06

Cierro el tema a petición de su autor.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked