Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by museum » 08 Jun 2012, 00:33

pues por lo que se ha dicho en el E3, no es el legend, ni su version occidental... segun pone en siliconera, es un nuevo juego, ambientado en los FF de 16 bits, y sobre la historia, dice que son 2 grupos de guerreros, Guerreros de la luz y de la oscuridad.

Sistema de trabajos del ff5, invocaciones y magias etc...

mas info aqui http://www.siliconera.com/2012/06/07/if-youre-a-fan-of-final-fantasy-v-you-might-dig-final-fantasy-dimensions/
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by ppml » 08 Jun 2012, 07:53

Siempre quise jugar con guerreros de la oscuridad! (y no de la luz como siempre) y con el sistema de ff5 será lo mejor (es mi sistema favorito)

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by will-o-the-wisp » 08 Jun 2012, 08:31

museum wrote:pues por lo que se ha dicho en el E3, no es el legend, ni su version occidental... segun pone en siliconera, es un nuevo juego, ambientado en los FF de 16 bits, y sobre la historia, dice que son 2 grupos de guerreros, Guerreros de la luz y de la oscuridad.

Sistema de trabajos del ff5, invocaciones y magias etc...

mas info aqui http://www.siliconera.com/2012/06/07/if-youre-a-fan-of-final-fantasy-v-you-might-dig-final-fantasy-dimensions/

Pues los personajes que salen en esas imágenes coinciden con los de Final Fantasy Legends. En la escena de batalla salen los cuatro guerreros de la oscuridad: Nacht, Diana, Alba y Glaive, y en la primera escena, ese tal Imperio es el nombre que se le da a Empireo (mirad los personajes de Final Fantasy Legends aquí). Y, bueno, el art del final de post es también de ese juego.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by Sinh » 09 Jun 2012, 13:46

Museum, es que tu descripción coincide 100% con Final Fantasy Legends xD. Es un título que salió para móviles hace unos dos años y ya estuvimos hablando de él en este foro:
viewtopic.php?f=24&t=848
viewtopic.php?f=24&t=2592

Como ves, coincide el logo, los "gráficos 16 bits", el sistema de jobs y las ilustraciones. Lo único que han cambiado realmente es el nombre.

Ya que estoy, muevo el tema al foro Otros Final Fantasy.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by museum » 09 Jun 2012, 13:51

jajaj pues los de siliconera opinan diferente...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by Viento » 21 Jun 2012, 07:45

SQ EX ya nos acaba de descolocar del todo. Acaban de abrir este portal

http://www.square-enix.co.jp/smart/ffdl/jp/

Image

Entonces Dimensions y Legends no es lo mismo? Dimensions será finalmente el título occidental para que no se confunda con el FF Legend de GB?
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by will-o-the-wisp » 21 Jun 2012, 07:54

Yo creo que con eso confirman que sí es lo mismo. La web de Legends sigue estando solo en japonés y Dimensions ya ha sido revelado para occidente, por lo que parece un simple cambio de nombre.

Edición: En la página web ya está confirmado que son el mismo juego.

De todas formas, pensaba que no iba a ser solo para iOS, sino para cualquier móvil guay de estos de última generación (Android, Windows Phone, no sé si hay más). El móvil que tengo actualmente solo puede reproducir aplicaciones java (y tampoco creo que cualquiera), pero cuando este no dé más de sí, pensaba pillarme un Android (si es que para entonces no existe la telepatía).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by Sinh » 21 Jun 2012, 17:02

Joer, Vientecillo, no te leíste mi post en la página anterior, y eso que te citaba xD

Sinh wrote:
Viento wrote:Al final, agua, es un juego de Android y iOS, por cierto, apostaría a que va a ser la versión occidental de Final Fantasy Legends, fijaos en el art de Amano de fondo, es el de dicho juego.

http://www.square-enix.co.jp/smart/ffdl/

Lo curioso es que no parece ser simplemente la versión occidental, ya que la propia página que pones es japonesa, así que yo más bien diría que se trata de un cambio de nombre a todos los efectos. El último caso que recuerdo parecido a este es el de Crystal Defenders, que en su primera versión se llamó Crystal Guardians y que luego cambió su nombre para el resto de versiones, tanto en Japón como en occidente.

Creo que no hay dudas de que es un cambio de nombre. Ya en aquel post, de hace casi un mes, pusiste ese mismo enlace a la página oficial japonesa. Lo curioso es que te hayas dado cuenta ahora xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by Viento » 21 Jun 2012, 17:07

Joer Sinhete, y tu no lees el twitter de LCO donde había dado la misma explicación xD Lo que pasa es que hasta las 9 no me pego el subidón de café y no me he dado cuenta de la película. Luego se me olvidó comentarlo. Lo raro fue que la página de dimension estaba también en japonés
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Square -Enix registra "Final Fantasy Dimensions"

Post by Pappapishu » 29 Jul 2012, 15:09

Parece ser que este juego sale el martes 31, es decir, pasado mañana, pero no lo he leído en una web oficial de Square, así que habrá que esperar a buscarlo en la Apple Store a ver si anda por ahí.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply