¡Adios Megaupload! FBI, cierra sus servicios.

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: ¡Adios Megaupload! FBI, cierra sus servicios.

Post by sailor_venus » 22 Jan 2012, 00:37

Bueno mantened la esperanza hay esta pequeña buena noticia
http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¡Adios Megaupload! FBI, cierra sus servicios.

Post by Black Flare » 22 Jan 2012, 21:28

A mi lo que más me jodio del tema Megaupload es la cantidad de documentos, trabajos y prácticas que tenía tanto yo como mís amigos subidos ahí, que es material 100% legal y nosotros somos los dueños légitimos de ese contenido y lo hayamos perdido junto con el contenido con copyright que la gente subía ahí.

El problema está más en la forma en la que han decidido "Eliminar esa red de delincuentes", ya que se han llevado por delante cosas que no estaban capacitados legalmente para hacerlo (Como obtener nuestros documentos e información privada), ya que normalmente si alguien se aprovecha de una empresa para blanquear dinero (Como dicen) la pena cae sobre el que ha cometido el delito, y ya está.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡Adios Megaupload! FBI, cierra sus servicios.

Post by Cloud Sprite » 23 Jan 2012, 13:37

Totalmente de acuerdo con Black, las formas han sido totalmente desmesuradas. Es el estilo yanki de hacer las cosas, como dice un profe: en plan sheriff del condado. Mandan al FBI y hala, a arramplar con todo sin pensar en las consecuencias. Todos teníamos archivos personales totalmente legítimos ahí. Además, no sólo les afecta a USA sino también a gente de todo el mundo.

A mí también me molesta cómo ahora los medios empiezan a sacar los trapos sucios de los propietarios de MU para poner a la opinión pública en contra, pero en fin era de esperar. Antes no pasaba nada, ni interesaba decir eso. En fin ¬¬

El tema de los derechos de autor y la libre distribución de contenidos da muchísimo que hablar y que debatir, sobre la legitimidad de ganar dinero con sitios como MU, sobre lo ético o no de compartir archivos con copyright, sobre qué sistema es más justo para los autores, sobre si como usuarios debemos reivindicar el todogratis o precios más razonables y no tan hinchados para los productos de ocio. Yo de hecho no tengo del todo clara mi postura. Una cosa que sí tengo clara es que si había piratas en megaupload, más piratas sacaperras hay en la industria discográfica, del cine y de los videojuegos.

Post Reply