Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.
Moderator: Seikon-Shoukougun
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas
- Posts: 11986
- Joined: 31 Jan 2010, 10:43
- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
- Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
-
Contact:
Post
by Pappapishu » 14 Jan 2012, 09:52
Voy a hacer una lista para que todos tengamos claro qué pasos se siguen y que pasos ya hemos seguido para traducir el juego.
[tabla]
Paso | Avance |
Extraer ficheros del Dissidia 012 | 100% |
Extraer ficheros del Dissidia | 100% |
Traducir ficheros de texto | 100% |
Traducir imágenes | 100% |
Traducir MNLG | 100% |
Revisión caótica | 16.95% |
Revisión cósmica | 5.67% |
Revisar MNLG | 100% |
Reinsertar imágenes | 100% |
Betatesting | 0% |
[/tabla]
Suponiendo que todos los pasos llevarán el mismo tiempo:
[center]Avance total del proyecto: 72.262%[/center]
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
auron_antonio
- Garuda nerviosa
- Posts: 1920
- Joined: 17 Feb 2011, 22:46
- PSN ID: auron_roxas
- Skype: auron_roxas
Post
by auron_antonio » 14 Jan 2012, 11:19
Pegar 20 palos a Auron para que valla más rápido, 0%
-
Viento
- Cie'th Ateo
- Posts: 7905
- Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Post
by Viento » 14 Jan 2012, 13:20
Vaya hombre vaya
-
Cheke
- Garuda nerviosa
- Posts: 1786
- Joined: 05 Oct 2011, 19:47
Post
by Cheke » 14 Jan 2012, 13:56
auron_antonio wrote:Pegar 20 palos a Auron para que valla más rápido, 0%
20 no 200 por poner
valla en lugar de
vaya
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas
- Posts: 11986
- Joined: 31 Jan 2010, 10:43
- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
- Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
-
Contact:
Post
by Pappapishu » 14 Jan 2012, 14:26
Cheke wrote:auron_antonio wrote:Pegar 20 palos a Auron para que valla más rápido, 0%
20 no 200 por poner
valla en lugar de
vaya
haber si aprehndemos a escrivir un, poco
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Viento
- Cie'th Ateo
- Posts: 7905
- Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Post
by Viento » 14 Jan 2012, 16:07
peor no os paséis paseis cn l pobre xico ombre!
---FIN DE OFFTOPIC, HOYGAN ---
Bueno, estoy detrás de codificar una herramienta que me de una lista de las texturas de Dissidia 012 que estuvieron presentes en el primer Dissidia. Esto nos ayudará mucho a identificar las texturas en castellano que podemos reinsertar. Así que espero que el porcentaje de imágenes de un subidón subidón en breve.
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas
- Posts: 11986
- Joined: 31 Jan 2010, 10:43
- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
- Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
-
Contact:
Post
by Pappapishu » 14 Jan 2012, 17:59
define breve
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas
- Posts: 11986
- Joined: 31 Jan 2010, 10:43
- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
- Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
-
Contact:
Post
by Pappapishu » 25 Jan 2012, 12:12
Bueno, si este cálculo tuviera alguna fiabilidad...y todos sabemos que no la tiene....se podría decir que hemos superado un tercio del camino por recorrer
Ánimo chicos, que aunque queda lo más duro, ya hemos dado los primeros pasos que eran los más difíciles, ahora solo queda currar en traducir los textos sobre todo y las imágenes.
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas
- Posts: 11986
- Joined: 31 Jan 2010, 10:43
- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
- Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
-
Contact:
Post
by Pappapishu » 07 Feb 2012, 16:33
Y....hemos superado el ecuador del proyecto! 50.171%!!!
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
castlevaniax
- Cría de Midgar Zolom
- Posts: 891
- Joined: 02 Jan 2012, 17:38
- PSN ID: castlevaniax007
-
Contact:
Post
by castlevaniax » 07 Feb 2012, 19:31
Hagamos una fiesta! Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!