El "enemigo" más poderoso de ffix

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Minerva » 04 Jan 2012, 20:23

Madre mía, lol.

A mí tampoco se me había ocurrido atacar al Yang amistoso, con lo mono que es xD.

Si vuelvo a iniciar otra partida lo probaré. Aunque como comentáis Ozma parece ser más fuerte, creo que lo importante es lo que dice Beatrix, el nivel para derrotarlos es importante, y al parecer hay que ir con más nivel a por el Yang amistoso.

Habrá que comprobarlo...
Image

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Kefka_bcn » 05 Jan 2012, 16:26

Es mucho mas fuerte OZMA, para mi el jefe oculto mas fuerte de todos los FF, y mira que que me cargado a todods los jefes ocultos, pero este meu deus!!

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Dark Aeris » 11 Apr 2012, 02:24

Pero a ver, yo recuerdo de mi partida que traté al Yan amistoso como es debido (dándole su diamante) y después me dediqué a subir niveles atacando Yans nomrales, no al amistoso. Al principio me costaba horrores matarles, incluso estuve evitándoles durante cierto tiempo en el juego, pero luego coges el truco y el nivel de los personajes sube muy rápido.

Qué pasa, que el amistoso tiene aún mejores stats que los Yan normales o que yo me he perdido con vuestras respuestas?
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Beatrix » 11 Apr 2012, 04:38

si son mejores, bueno es cosa de buscar el del yan normal y compararlo con este vídeo, donde también muestran los stats comparándolo con Ozma. Lo que sucede y lo que discutíamos, es que no es tanto su poder de ataque si no su poder de evasión y defensa que te hace casi imposible atacarlo.
Image

Post Reply