El "enemigo" más poderoso de ffix

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Beatrix » 04 Jan 2012, 00:53

bueno, dejo este vídeo que encontré y espero opiniones, yo jamás me lo hubiera imaginado. saludos !

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Aero-R » 04 Jan 2012, 01:05

¡Y suerte de que es de los amistosos!

Inolvidables momentos derrotando Yangs hasta llegar al Nv. 99, tras haber derrotado ya a Ozma dias atrás. Que tiempos...

Gracias por compartirlo Beatrix, no veas cuanto me he reido : )
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Sau » 04 Jan 2012, 01:30

Tengo un par de impresiones mezcladas en el asunto. La primera ha sido "OMG, ¡la ostia! ¡esto no lo sabía y mira que me he repateado este juego hasta la saciedad!". El "BAAAH!" ese me ha sorprendido bastante, aunque no estoy de acuerdo en lo que dice el tío del vídeo, no parece un ataque físico, más bien aleatorio, a veces físico, a veces mágico. Fijaros que a veces les pule 1000 de vit a Yitán y a Steiner mientras que a Daga y Quina les pule 3000, y en otras es al revés, los que reciben 3000 de daño son los guerreros y las que reciben 1000 son las magas... Aunque quizá sea cosa de la variante de daño del juego (La parte de la fórmula de daño que hace que no todos los daños sean estáticos).

La segunda impresión es que el vídeo exagera un poco el combate. Lo plantea como si "BAAAH!" fuera peor que la Maldición de Ozma, ataque que éste utiliza como contraataque a TODO (Solo puedes atacar sin que Ozma te lance Maldición pulsando la X mientras él está casteando sus hechizos). Además, aún cuando el Yang amistoso tiene las defensas a 255, se le puede seguir quitando 9999 con Truco de caco, ¡CROAC! e Ira del dragón, y por lo que parece ser, "BAAAH!" funciona como un contraataque, así que con un grupo formado por Yitán, Daga, Quina/Freyja y Eiko, la batalla no debería ser muy difícil si los comandas a todos a la vez en este orden: Ataque de 9999 > recibe "BAAAH!" > Cura++ a todos > Ataque de 9999 > recibe "BAAAH!" > Cura++ a todos > Repeat.

Nunca he hecho la quest de los monstruos amistosos, pero estoy por ponerme ahora a la consola y hacerla solo por probar si mi estrategia funciona sin ningún percance. Beatrix, muchas gracias por dármelo a conocer ^^.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Beatrix » 04 Jan 2012, 01:55

bueno yo aun ni a OZMA he matado ! XD pero estoy saliendo de Terra, y me dedicare a subir nivel y ver que tal este yan!!! que antes de ver este video no se me hubiera ni ocurrido atacarlo.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Kimhy » 04 Jan 2012, 11:31

OMG! Encima te da un Anillo Rosetta. Como dice Sau, no tenía ni idea de la existencia de esto. Osea, de los monstruos bondadosos sí, pero nunca se me habría ocurrido atacar al último de los monstruos realizando este 'quest'. Me ha dejado sorprendido. Pero he de decir que no es el más difícil de los enemigos de FFIX como da a entender el vídeo, ya que este monstruo sólo ataca efectuando contraataques, que además sólo producen el estado mudez, mientras que Ozma o Tiniebla Eterna te atacan cada 3 segundos, teniendo en cuenta además que los estados alterados que producen estos enemigos son bastante más abundantes, entre ellos destaco 'minimalia' o 'locura' contra los que no existe protección alguna.

Muchas gracias Beatrix, lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pase Final Fantasy IX. ;)
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Loir » 04 Jan 2012, 11:51

Yo procurare llevar algun diamante encima xD, aunque estoy con SAU, no me parece tan duro.

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by sailor_venus » 04 Jan 2012, 16:59

Aparte de que lo mas lol sea de que eso sea lo mas fuerte de FFIX,
¿No os habeis fijado que se parece un poco a patamon? o es cosa mia?) xD
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Sephir Cantus » 04 Jan 2012, 17:08

sailor_venus wrote:Aparte de que lo mas lol sea de que eso sea lo mas fuerte de FFIX,
¿No os habeis fijado que se parece un poco a patamon? o es cosa mia?) xD

Objection!
[spoiler]Image
Image[/spoiler]
Ya entrando en materia sobre el vídeo es realmente curioso la potencia del Yan (yo no llegue a tanto en mi partida así que me ha parecido una trolleada enorme xD).

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Beatrix » 04 Jan 2012, 17:37

Pero su poder mas que por el ataque yo creo que tiene que ver ccon su defensa y evasión, ya que atacarlo se ve difícil a menos que estes en 99 y con esas habilidades que quitan '9999
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El "enemigo" más poderoso de ffix

Post by Kimhy » 04 Jan 2012, 19:32

Estoy más que seguro que un lvl 75 o así es suficiente. xD
Image

Post Reply