La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

¿Creéis que Versus cambiará de nombre a FF XV y se hará multiplataforma?

Sí, además relanzará la serie.
1
13%
Sí, aunque no me hace gracia.
0
No votes
Sólo cambiará de nombre.
0
No votes
No, pero sería mejor si lo hiciera.
2
25%
No, y me alegro, soy un sonyer.
5
63%
 
Total votes: 8

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by auron_antonio » 04 Jan 2012, 00:33

Palabrita de Kitase, afirma que aparte de dejarnos a todos impresionados están trabajando muy duro en él:

Versus XIII está actualmente en desarrollo. Lanzamos un tráiler en enero y desde entonces no se ha visto nada más, pero puedo aseguraros que el equipo está trabajando extremadamente duro en él y creo que la gente se entusiasmará cuando lo vea la próxima vez.


Algunos usuarios creen que es posible que el título cambie de nombre a Final fantasy XV y se haga multiplataforma. Por una parte considero que este título puede relanzar la saga, pero gracias a mi mente cerrada prefiero que siga siendo exclusivo para ps3.

FUENTE: Vandal
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Loir » 04 Jan 2012, 00:41

La proxima vez que vea "versus", sere anciana T__T (a este paso...)

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Kimhy » 04 Jan 2012, 10:58

Es que es Kitase ... no hay nada más que añadir. ¬¬
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Sinh » 04 Jan 2012, 11:48

Lo de Versus XIII me parece ya demencial. Si no recuerdo mal, el juego fue anunciado en 2006 y ya estamos en 2012, es decir, vamos camino de los seis años. No sé si todos somos realmente conscientes de lo que significa ese tiempo a efectos de la vida real. Estamos hablando de que puede haber gente que cuando fue anunciado el juego estaría en el instituto y que ahora puede tener terminada una carrera universitaria y estar trabajando. A Square Enix se les está yendo la olla con este tema. Para mí lo ideal habría sido anunciar el juego ahora, no hace seis años.

Y en cuanto al tema, a estas alturas me da exactamente igual que el juego sea multiplataforma o que le cambien el nombre. Eso sí, si lo renombraran como FFXV, demostrarían que la creación de la compilación Fabula Nova Crystallis fue totalmente precipitada y chapucera, vamos, que no tiene ningún sentido real agrupar a los juegos que la componen. Ya tenemos el caso de Agito XIII, que pasó a llamarse Type-0 porque los desarrolladores consideraron absurdo usar el número XIII sin que el juego tenga absolutamente nada que ver con Final Fantasy XIII.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Godah » 04 Jan 2012, 12:54

Sinh wrote:Estamos hablando de que puede haber gente que cuando fue anunciado el juego estaría en el instituto y que ahora puede tener terminada una carrera universitaria y estar trabajando.

Pues mi caso mismamente. xD Recuerdo haber comprado un poster del Versus XIII en pleno hype y ahora está pudriéndose en absoluta soledad en mi cuarto.

Yo estoy ya muy desconectado de los FF recientes, así que si lo cancelan, a mí plim.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Viento » 04 Jan 2012, 13:03

Rompo una lanza a favor de Kitase y es que estuvo bastante involucrado en proyectos de Final Fantasy del V al VII y no tenemos queja de ellos. Fue guionista de FFVII, Incluso fue director de FFVIII y tampoco tenemos queja de ellos. Eso si, al césar lo que es del césar, la política sobre su saga de FF no gusta a nadie, para que negarlo, pero démosle un voto de confianza con Versus XIII, por que a lo mejor, acaba siendo una obra de arte merecedoras de secuelas.

Eso si, 6 años desde su anuncio es un poco columpiarse.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Inferno » 04 Jan 2012, 13:17

Se lo han tomado con demasiada calma, espero que sea porque han estado investigando sobre el motor gráfico y el funcionamiento de la PS3, para hacer un juegazo como la copa de un pino...
Realmente hasta que no vea una fecha de lanzamiento prefiero no pensar en el Versus XIII. Sobre cambiarle el nombre a XV... luego se arriesgan a que haya gente que no lo considere lo suficientemente fiel a la saga como para ser numérico, recordemos que el sistema de batalla era un estilo similar a Kingdom Hearts si no me equivoco.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Astaroth » 05 Jan 2012, 02:27

No nos engañemos. La noticia que va a conmocionar a todo el mundo es...

[spoiler]Pretenden batir el record de años en preparación que actualmente ostenta Duke Nukem Forever, con sus más de 15 añitos de producción. Lanzarán una edición especial Crystal of Crystal Edition, que incluirá 10 BluRay: 1 de juego y 9 de Making of[/spoiler]

Ahora bien, yo espero que se haga multiplataforma. Más que nada, porque no tengo una PS3 para poder jugar. Pero lo del cambio de nombre no lo veo ni por asomo.

PD: Además, ¿No se rumoreó que XV iba a ser desarrollado en Occidente?

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Black Flare » 07 Jan 2012, 13:34

Estas declaraciones tiene ya bastantes meses eh, es que los de vandal van con un poco de retraso xD. Lo que ha llevado estos años es a la cantidad de rumores que han surgido de mentes aburridas. Y como claro, al final siempre los rumores son ciertos (ironía), FF versus XIII pasará a ser la decimoquinta entrega, además el desarrollo pasará a occidente y se convertirá en un Shooter, no sin antes haber sacado XIII-3 y XIII-4.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Versus

Post by Viento » 17 Jan 2012, 16:13

Image
悠久の風伝説

Post Reply