Filtrada la edición coleccionista PAL

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Viento » 21 Jan 2010, 23:18

Durante un día (yo lo vi ayer y pensaba que hoy seguiría) en la página de Game Stop italiana pusieron a la venta bajo reserva la edición coleccionista, así como su contenido. La foto que venía era la estándar de FFXIII, es decir no había foto de la edición coleccinista, y su precio era de 78€ si mal no recuerdo.

Y el contenido era

Banda Sonora (supongo que del estilo de la que traía el Dissidia)
Libro de ilustraciones
Novela de los acontecimientos antes de FFXIII
Novela gráfica del juego
Algo de ilustraciones de coleccionista (lo leí en italiano y no acabo de recordar que era exactamente)
悠久の風伝説

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Cisqua » 21 Jan 2010, 23:31

Pues en Xtralife la tienen puesta, aunque no su contenido, ¡pero la carátula sí es la clásica! Ojalá sea verdad.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Aoshi » 21 Jan 2010, 23:37

no por nada pero la guia de ff13?
en la primera pantalla siga recto

y siguientes XD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Viento » 22 Jan 2010, 00:08

Tan lineal es el juego como para no necesitar guía?

Respecto a la edición coleccionista con portada clásica supongo que será como el Dissidia, una caja grande a modo de contenedor donde estarán todos los extras, y dentro el juego tal cual, con la portada feota que conocemos
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Inferno » 22 Jan 2010, 14:25

Parece ser que será tal y como comentó Cisqua en el post de novedades.
Me parece interesante, aunque no estaría de más adjuntar la guía oficial en ese pack (sea o no lineal hasta casi el final del juego, yo la guia la quiero para los monstruos, los objetos y los secretos).
A ver si puedo hacerme con ella...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Viento » 22 Jan 2010, 16:32

Yo intuyo que me lo compraré en el game, y allí siempre que compras un juego te ofrecen la guía, así que me iré con el pack completo, es decir 80€ de FFXIII coleccionista + 20€ de guía... pues eso!
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Inferno » 22 Jan 2010, 17:46

Hombre, 20€ de guía? Cierto es que cada vez son más caras... pero a mi los 15€ que me costó la del XII (y para el tamaño que tiene) ya me parece un "buen" precio o más bien, un precio que estoy dispuesto a pagar.

EDIT: Vale sí, ya he visto el precio de Piggyback; 19'90€ .__. Joder, vaya robo. Y lo peor es que aunque me lo parece así, me la voy a comprar igual...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Sinh » 22 Jan 2010, 18:45

Lo de la guía a 20 euros es un robo en toda regla, pero le ponen ese precio porque sabe que lo pagamos. Lo que no puede ser es que en cada guía que sacan sobre FF o KH le suban el precio 2 ó 3 euros. Y en este caso es peor porque le han subido cinco ·__·

La guía debería estar incluida en la edición para coleccionistas. Y también debería venir la OST completa y no una muestra, porque lo del disco con cuatro temas que venía en Dissidia fue ridículo. Una edición coleccionista de FFXIII debería traer: Juego (a poder ser con una caja o carátula original), libro de ilustraciones, OST completa, guía del juego, novelas, las típicas litografías y algo de merchandising (como un par de figuras). Y ya sé que una cosa así valdría 100 euros o más, pero lo pagaría con gusto porque sería una edición para coleccionistas de verdad.

Lo que me gusta de esta edición es que vengan con las novelas. Eso sí, espero que vengan traducidas, porque como las traigan en inglés como hicieron con la novela de Advent Children es para no volver a comprarles una edición para coleccionistas en la vida.

En fin, yo me compraré la edición limitada y la guía porque soy coleccionista de manera literal, porque si no pasaba completamente. Y nunca jamás comprenderé que no hagan un pack que incluya la guía y que nos permita ahorrarnos unos eurillos.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Aero-R » 22 Jan 2010, 22:03

Una vez más, Aero-R viene a vuestro rescate:

[center]Image[/center]

Como veis, nada se menciona de novela alguna. Limited Collector's Edition dicen... chorrada más grande no he visto en mi vida, verguenza ajena me da de que mis amigos me vean comprar esto. Hasta los de God Of War III con menores seguidores que FINAL FANTASY probablemente, han recibido una edición muchísimo mejor con 2 antiguos juegos dentro y un gran cofre. Da verguenza, pura y verdadera verguenza.

Una pena. La carátula es la misma, solo que aparentemente una doble carátula (probablemetne de cartón) la cubre, con el estilo clásico afortunadamente. Que nos metan art works y lo que parece una pegatina... cuando aún recuerdo que en FINAL FANTASY Origins venían cosas así y de gratis. En fin...

Lo de la Sound Selection típica suele ser lo usual. Aún recuerdo cuando con Metal Gear Solid me regalaron la banda sonora original por reservarla (en realidad era un promo, que incluía toda la banda sonora menos 1 canción, porque era para otro mercado). Hoy por hoy sin embargo siempre se hace esto otro, con Metal Gear Solid 4 se hizo por ejemplo. Al menos podrían incluírnos alguna pieza exclusiva dentro, que no contenga la banda sonora... o algo así. Al menos con Metal Gear Solid 4 en su edición limitada venía no solo un CD de la mitad de la banda sonora original, sino una figura de Snake preciosa y un segundo BluRay lleno de material de japon de Hideo Kojima y cómo hicieron todo el juego.

Por cierto, en Piggyback no se ha mencionado nada de guía alguna.. yo no se que tanto de oficial tiene lo que Xtralife esta mostrando.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Sinh » 22 Jan 2010, 22:47

Pues si no trae las novelas yo me uno a tu indignación.

La edición limitada de Dissidia me decepcionó enormemente por eso. Traía un disco con cuatro temas, un artbook no demasiado extenso, dos litografías y una mini-guía de mala calidad (en cuanto a papel) que sólo te explicaba superficialmente uno de los niveles. Y vamos, parece ser que la edición de FFXIII es igual o peor, porque no tiene ni mini-guía. Son tan rácanos que el material que incluye casi ni justifica los 10 euros de más que te cobran xD. Y claro, luego veo las ediciones para coleccionista de otras sagas y me indigno más todavía. Por ejemplo, la edición limitada de Tekken 6 incluía una sudadera con capucha de buena calidad y un artbook mucho más grande en cuanto a tamaño, con más páginas y con muchas más ilustraciones que el de Dissidia.

Ya sé que lo de incluir una muestra de la OST es lo que suelen hacer, pero me parece absurdo. El que coleccione bandas sonoras se la comprará completa, y el que no se la bajará entera por internet. No creo que haya nadie al que le interese realmente un mini-disco de cuatro temas existiendo la OST completa. Preferiría que incluyeran cualquier otra cosa, fuera lo que fuera.

Lo dicho, una edición limitada de verdad tendría que tener juego con una caja o carátula especial, la OST completa, la guía oficial, un artbook,novelas, varias litografías, un disco con extras (un "cómo se hizo", entrevistas, videoclips de las canciones, etc.) y merchandising (a poder ser limitado y numerado), aunque valiera 100 euros. Porque vamos, lo de las figuras es algo tan obvio que no entiendo que no se incluya ninguna. Por ejemplo, me acuerdo de las figuras que regalaban con las ediciones especiales de las películas de El Señor de los Anillos, que era bastante grandes y muy detalladas, y Square Enix te cobra 14 euros por figuras muchísimo más pequeñas y con un material de menor calidad.

En fin...
Image

Post Reply