A los defensores de La Capital Olvidada

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Yuna » 29 Dec 2011, 15:32

Una vez más, ser tan bonita me trae problemas... xDDDDDDDDDDD

Ains...
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Dani_Highwind » 29 Dec 2011, 15:36

Viento wrote:
Dani_Highwind wrote:No se porque una broma se toma como algo serio.Si no se puede bromear pido a Minerva o a Sinh que me informen de ello personalmente.Ya me fui de Base Avalancha por que no estaban demasiado bien vistas las bromas y pensaba que en este lugar habia mejor ambiente,si no es asi ruego se me informe.


HOYGAN! No te lo tomes a mal porque creo que todos los que te hemos contestado nos lo hemos tomado a broma. vénse los "equisdé" de las contestaciones.


Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.

Ya puede ser del Staff o no,pero que aprenda a tranquilizarse y a tener mas sentido del humor.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Viento » 29 Dec 2011, 15:43

Dani_Highwind wrote:
Viento wrote:
Dani_Highwind wrote:No se porque una broma se toma como algo serio.Si no se puede bromear pido a Minerva o a Sinh que me informen de ello personalmente.Ya me fui de Base Avalancha por que no estaban demasiado bien vistas las bromas y pensaba que en este lugar habia mejor ambiente,si no es asi ruego se me informe.


HOYGAN! No te lo tomes a mal porque creo que todos los que te hemos contestado nos lo hemos tomado a broma. vénse los "equisdé" de las contestaciones.


Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.

Ya puede ser del Staff o no,pero que aprenda a tranquilizarse y a tener mas sentido del humor.


El señor cuya esposa le has metido más ficha que Luis Aragonés en torrelodones te ha contestado esbozando una sonrisa. Y creo que ha cancelado los sicarios a tiempo :D
悠久の風伝説

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Cheke » 29 Dec 2011, 15:43

Gracias por el «merecido» premio, pero sigo diciendo lo que dice Zell... ¡sois unos cabrones!

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Dani_Highwind » 29 Dec 2011, 15:47

Viento wrote:
Dani_Highwind wrote:
Viento wrote:
Dani_Highwind wrote:No se porque una broma se toma como algo serio.Si no se puede bromear pido a Minerva o a Sinh que me informen de ello personalmente.Ya me fui de Base Avalancha por que no estaban demasiado bien vistas las bromas y pensaba que en este lugar habia mejor ambiente,si no es asi ruego se me informe.


HOYGAN! No te lo tomes a mal porque creo que todos los que te hemos contestado nos lo hemos tomado a broma. vénse los "equisdé" de las contestaciones.


Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.

Ya puede ser del Staff o no,pero que aprenda a tranquilizarse y a tener mas sentido del humor.


El señor cuya esposa le has metido más ficha que Luis Aragonés en torrelodones te ha contestado esbozando una sonrisa. Y creo que ha cancelado los sicarios a tiempo :D


¿Podrias explicarme la ultima frase? esa de los sicarios,gracias
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Sau » 29 Dec 2011, 15:50

Ya te la explico yo: Que me habían pagado 50 guiles más por cortarte el cuello, pero que como todos estamos de coña, la cancelación ha sido hecha a tiempo. Lamentablemente, no hago devoluciones *Sau espera que Treigel le siga el juego y le ingrese 50 guiles por la cara*.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Squallrukawa » 29 Dec 2011, 15:51

Yo en un primer momento avisé pero después de leer un par de temas me di cuenta rápidamente que era una inocentada.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 29 Dec 2011, 15:51

Yuna wrote:Una vez más, ser tan bonita me trae problemas... xDDDDDDDDDDD

Ains...


¡¡¡Abuelaaaaa!!!!, ¿abuela?, ah claro, que yo no tengo abuela, no la necesito xDDD

Dani_Highwind wrote:Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.

Ya puede ser del Staff o no,pero que aprenda a tranquilizarse y a tener mas sentido del humor.


sicario.

(Del lat. sicarĭus).

1. m. Asesino asalariado.


Yo no veo ninguna acusación en el mensaje de Treigel ni tampoco una mala contestación, además tu mensaje hacia Yuna era bastante explícito, fuera broma o no, y por ello yo creo que hubiera contestado de la misma forma.

Como dice Viento estamos aquí de cachondeo, por eso podrías tomártelo más tranquilamente, para que no te puedan decir lo de "quien se pica ajos come".

Y vamos, que no me apetece que se estropee un post dirigido a las personas que ya fuera por interés o no, estuvieron avisándonos de algo que pensaban que era grave (¡y tú Dani fuiste uno de ellos!).
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Viento » 29 Dec 2011, 15:52

Como no señor Highwind!

sicario.
(Del lat. sicarĭus).
1. m. Asesino asalariado.

tío, adopta el tono de broma que tu mismo has pedido! :D

EDIT: Min, eres una colotas, notajunto :mutis:
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 29 Dec 2011, 15:53

Viento wrote:Como no señor Highwind!

sicario.
(Del lat. sicarĭus).
1. m. Asesino asalariado.

tío, adopta el tono de broma que tu mismo has pedido! :D

EDIT: Min, eres una colotas, notajunto :mutis:


Soy rápida y mortal, simplemente y llanamente :love:
Image

Post Reply