Sobre la versión de PC del Fable II

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Sobre la versión de PC del Fable II

Post by Haraz » 20 Jan 2010, 13:10

Ayer empecé a jugar al Fable. Llevo poco de juego y se, a ciencia cierta, que me va a enganchar. Se que salió hace un tiempo el Fable II para la XBox 360 y pensaba que, como en la primera parte, sacarían la versión de PC.
Pero he leido algunas noticias de hace varios meses de que Lionhead Studios ha confirmado de que no se está trabajando en ninguna versión para ordenador.

Lo que quisiera saber es si alguien conoce alguna noticia más actual, por que por otros lados leí que si que va a salir e incluso he econtrado enlaces de descarga del Fable 2 PC (seguramente falsos)

¿Gracias!

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Sobre la versión de PC del Fable II

Post by Ari » 20 Jan 2010, 13:55

Revisando varias noticias al respecto, todos confirman que Fable II no ha salido ni tiene pensado salir para PC. Citas textuales de los miembros de Lionhead Studios: "No estamos trabajando en una versión para PC del Fable II". Sin embargo, también añadieron que en tal caso de que fuesen a sacar una edición para PC, lo harán en un comunicado oficial. Vamos, esto es lo más actual que he encontrado al respecto. También hay muchos foros donde afirman que saldrá el juego para PC, pero no ponen ninguna referencia sobre la noticia, ni ningún enlace a una web oficial donde confirmarlo. Sobre los enlaces a descargas, la verdad es que no tengo ni idea si funcionan, sobretodo porque en foros de descargas nadie afirma que rule.

En fin, que de momento, los que quieran disfrutar del Fable II tendrán que tener una Xbox.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Sobre la versión de PC del Fable II

Post by Aoshi » 20 Jan 2010, 14:17

no va a salir para pc de momento habia esperanzas de que saliese tras la edicion GOTY de fable 2
el alto nivel de pirateria y unas cuantas razones por parte de microsoft ( unos 40 millones de razones xD) han hecho que no salga
cosa que tiene sentido aunque sea para la misma compañia ya que, reconozcamoslo fable es uno de los grandes para la 360
y pagariais (40 edicion normal) y 60 ( edicion goty) pudiendotelo bajar gratis?
tu miralo asi

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Sobre la versión de PC del Fable II

Post by charlesvesco » 24 Jan 2010, 21:25

de momento la compañía está muy ocupada en el Fable III. Además, les dá más dinero la política de descargas de la 360 que en PC, donde no se pueden hacer baneos masivos por pirateria. Pero si, estaría bien un Fable II de ordenador, pues tengo entendido que el Fable I de pc estaba mucho menos censurado-limitado que el de XBox (y yo quiero ser malo y matar niños en Fable II!! No solo ser malo y matar adultos!! XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Sobre la versión de PC del Fable II

Post by Aoshi » 24 Jan 2010, 23:42

charlesvesco wrote:tengo entendido que el Fable I de pc estaba mucho menos censurado-limitado que el de XBox (y yo quiero ser malo y matar niños en Fable II!! No solo ser malo y matar adultos!! XD)

y el fable II tambien se limito por que los beta tester hacian burradas XD
lei que un beta tester entraba a las casas mataba a los hijos de los campesinos y los llevaba a todos a la plaza del pueblo y ahi los incineraba xD

asi que si puede que fable 3 de mas libertad pero de hacer esas cosas olvidate

si se lio con la mision del Cod Mow2 ( la polemica mision que me pase xD, va odias a makarov pero no es para tanto)
la que se liaria con fable si permitiese eso
ademas el propio molyneux dijo que fable es y sera enfocado a la estetica comica
si quieres reventarle la cabeza a niños juega a fallout 3

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Sobre la versión de PC del Fable II

Post by charlesvesco » 24 Jan 2010, 23:59

un juego de ficción es "juego" y, por encima de todo, "ficción". Censurar las ficciones es un acto de hipocresía, pues eliminar la libertad de acción de un juego con libertad de acción es una estupidez. Y lo de censurar las escenas eróticas... ¡¡el acabose!! ¡¡Que hagan los juegos para mayores de 18 y tema resuelto, si un menor quiere jugar tiene los Marios y los Pokemons!! Los adultos queremos juegos con opciones violentas, sexuales o inocentemente felices, a nuestra elección. :)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply