Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by ragunaroku » 03 Mar 2013, 20:11

Nube de oscuridad wrote:Depende de la versión, porque hay algunas que se las traen xD


Llevas razón, me he columpiado teniendo en cuenta sólo las versiones GBA / PSP. Mea culpa.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Neo Evanok » 29 Mar 2013, 13:41

Pues estoy siguiendo este método que nos planteo Minerva y debo decir que esperaba algo mas de experiencia por matar al bichejo...

Cierto es que es muy fácil de matar y moviéndote en una casilla lo vuelves a tener a mano... así que supongo que ese es el truco en cuestión... que para lo fácil que es de matar y la experiencia que da tardas poco y consiste en repetir, repetir y repetir...

Me pasé a Marilith y me quede en la caverna hasta el nivel 40 que llevo... supongo que seguiré dopandome hasta el 50 y continuaré la aventura... porque aunque es rápido tardas bastante en subir nivel...

Si me interesa ya volveré para el 99 xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by ragunaroku » 29 Mar 2013, 13:49

En serio, para llegar al 50 lo consigues al matar al 4 Demonio si no huyes de ninguna batalla. Pero si quieres el 99, el Ojo Maldito es lo mejor, y lo digo despues de patearme todas las mazmorras opcionales.

Sí hay un buen sitio en una mazmorra de los caos opcionales en el que tienes que matar cierto número de dragones en una sala grande. Matándolos a todos te proporcionará unos pocos niveles de forma rápida.

Pero sin duda el mejor sitio y más peligroso está en el Laberinto del Tiempo. Existe una pantalla en cuyo puzzle tienes que cruzar una sala evitando unos robots. Si uno de ellos te toca (o dos) tendrás una batalla contra Warmech (Máquina mortal), el monstruo más difícil de encontrar en la aventura normal, que es capaz de hacer Fulgor y otorga una burrada de experiencia. El problema es que hace mucha pupa, y si sacrificas habilidades en el Laberinto, como reducir tu defensa a la mitad, o tu ataque, se te puede atragantar. A nivel 99 te dura 1 o 2 golpes, pero la experiencia ya no te sirve. Y sigo sin oler ni una Armadura Genji de las que supuestamente sueltan.

Ve probando, también leí que a nivel 99 el tiempo por habilidad sacrificada en el laberinto es menor que en niveles más bajos, pero en mi opinión facilita mucho más el avanzar por él.

Total, que si tienes tiempo para ver una peli o hacer algo así, mientras puedes masacrar Ojos Malditos, que en términos de EXP/tiempo es rentable y seguro. Ya me contarás qué tal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Sinh » 29 Mar 2013, 23:56

Neo Evanok wrote:Pues estoy siguiendo este método que nos planteo Minerva y debo decir que esperaba algo mas de experiencia por matar al bichejo...

Cierto es que es muy fácil de matar y moviéndote en una casilla lo vuelves a tener a mano... así que supongo que ese es el truco en cuestión... que para lo fácil que es de matar y la experiencia que da tardas poco y consiste en repetir, repetir y repetir...

Exacto. Como ya te ha explicado ragunaroku, la gracia de este método no es la cantidad de experiencia que te da el bicho en cuestión, sino la cantidad de veces que puedes repetir la batalla en cuestión de segundos. En niveles altos, una hora con el Ojo maldito te hace subir más de 10 niveles. A niveles bajos la subida es aún mayor.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lvl up! - mejorando con Ojo Maldito

Post by Neo Evanok » 30 Mar 2013, 14:40

Pues al final si compensa el Ojo maldito si, en 30 minutos subi los 10 niveles del 40 al 50... pero he preferido seguir con la historia para sobre todo no aburrirme un poco viendo como masacro bichejos inutiles... ¡que encima ya empiezan a huir de mi! xD Eso si, me forre a guiles allí, llegue a 999999 en nada de tiempo xD

PD: En la ciudad del reto sale un dragón llamado dragón Zombi... hay una batalla obligatoria contra el justo cuando vas a salir del trono al lado de la cola de rata... mire en el bestiario y daba a veces Omnielixir... asi que me puse a batallar con el a ver si tenia suerte y me daba uno... ¡mas que suerte! No se si era un bug del juego o que me sonrieron los Suertudos 7s... ¡luchando un ratazo ahi me daba un omnielixir batalla si batalla no! ¡Me he hecho con 20 omnielixires en nada de tiempo! Supongo que me vendran de perlas en la batalla contra Chronodia o para hacer mas ameno los primeros niveles del laberinto xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply