¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoilers)

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?

Balamb
2
5%
Jardín de Balamb
10
23%
Caverna del Fuego
0
No votes
Dollet
1
2%
Timber
1
2%
Jardín de Galbadia
1
2%
Deling
2
5%
Prisión del Desierto
0
No votes
Tumba del Rey Sin Nombre
5
12%
Winhill
2
5%
Base de Misiles de Galbadia
0
No votes
Jardín de Trabia
1
2%
Poblado Shumi
1
2%
Fisherman's Horizon
1
2%
Esthar
3
7%
Centro de investigación
1
2%
Estación Lunar
0
No votes
Estación Espacial (En la Luna)
0
No votes
Tear's Point
1
2%
Memorial de las Brujas
0
No votes
Ruinas de Centra
3
7%
Casa de Edea
3
7%
Laboratorio de Investigación Submarina
2
5%
Castillo de Artemisa
3
7%
Meca de los Chocobos, otros bosques de chocobos y/o otros emplazamientos
0
No votes
 
Total votes: 43

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoilers)

Post by Kimhy » 21 Dec 2011, 11:56

Siempre preguntamos sobre personajes preferidos, invocaciones preferidas ... pero Final Fantasy tiene escenarios maravillosos, así que os pregunto, ¿cuál es vuestro emplazamiento preferido en Final Fantasy VIII? Como existen numerosos emplazamientos, he puesto que cada usuario pueda elegir 5 opciones. También me gustaría, que además de votar, explicaráis en un post por qué os gustan esos lugares.

Muchas gracias. ;)

Mis votos van para:
- Jardín de Balamb: Siempre me ha gustado eso de las academias voladoras, un lugar donde poder jugar a Triple Triad entre amigos, luchar con monstruos en la Zona de entrenamiento, la biblioteca, etc.
- Deling: Una ciudad que me recuerda bastante a París, y París es mi ciudad preferida Europea. De todos modos, su diseño me parece estupendo y me encanta ir de compras (de pociones) por la ciudad.
- Tumba del Rey Sin Nombre: Me encantan los laberintos, y la verdad que este (a pesar de ser sencillo) tiene una ambientación que me encanta, la música de este escenario me chifla y además se puede conseguir un G.F. También la leyendo del Rey me encantó, aunque muy corta. La verdad, no se le puede pedir más.
- Pueblo Shumi: Siempre me encantaron los Shumis y los Mumbas, y este poblado tiene un ambiente también muy bonito a mi parecer. ;) Además de que lo visito a menudo por el punto de extracción que tiene.
- Ruinas de Centra: Otro lugar que me encantó, misma música que en la Tumba del Rey Sin Nombre y con posibilidad de luchar contra otro G.F. Cabe decir que me encanta luchar contra los G.F.s en esta entrega. El ambiente de este escenario me gustó mucho.

Saludos, y espero que os guste el tema. ;)
Last edited by Kimhy on 21 Dec 2011, 12:14, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Kiku » 21 Dec 2011, 12:08

Me parece estupendo el post!

Pues podria decir que me gustan todos xDD pero destacaré los que más me gusten:

- Jardín de balam: Os lo digo en serio, la primera vez que lo vi, deseaba estar alli xDD En serio, una academia tranquila, con esa musica, bien organizado, con sus dormitorios, su sala de entrenamiento, comedor, patio. Etc Está genial! Ahi si que estudiaria a gusto jaja. Y luego las celebraciones y demas.... joder, un sueño xD Ademas, tendría a zell como compañero!! XD

- Castillo de artemisa: Me encanta, mira que normalmente un castillo no me dice nada, pero el diseño de este es espectacular, con sus salas secretas, acertijos, habitaciones.... Me encanta que accedas a el caminando sobre la cadena y la musica le hace mas tenebroso.Y te adentras en el sin habilidades, cosa que hace que vayas con mucha mas prudencia, porque nunca se sabe lo que puede pasar ò_ó

- Ciudad de Esthar: Es la ciudad del futuro! Me gustan los lugares grandes y esas carreteras tan retorcidas xD

Por ahora esos tres, habrá muchos pequeños lugares que me gustan y ahora mismo ignoro, pero por lo pronto destaco estas.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Kimhy » 21 Dec 2011, 12:16

Muchas gracias Kiku, como se me ha pasado el Castillo de Artemisa me gustaría añadirlo, pero ahora no sé cómo. xDD

Edit: ¡Añadido el Castillo, y la opción de otros emplazamientos para esos que se me han escapado, además de que ya no caben más opciones! xD :alien: :alien:
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Zell » 21 Dec 2011, 14:24

Yo he votado por:

Balamb: El pueblo donde Zell tiene a su familia adoptiva xD Me parece un sitio muy bueno para pasar unas vacaciones y además tendría a Zell casi de vecino cuando estuviese de vacaciones xDD

Jardín de Balamb: Coincido en la totalidad en lo que decís tanto Kiku como Kimhy, este sitio me encantó desde la primera vez que jugué a Final Fantasy VIII. Me reiría a lo basto cuando Zell llegase a la cafetería y se encontrase el cartel de que se han acabado los bocatas xD

Timber: Me gusta esta ciudad por el tema musical con el que se interpreta y también por la estación de trenes con la que estaría muy comunicado con otros pueblos o ciudades. Además estaría actualizado al ser una ciudad especializada en el periodismo con la revista Timber Maniac xD

Deling: No soy muy fan de las ciudades grandes, pero me encanta que esta ciudad tenga sus autobuses que te dejen en la puerta del sitio al que quieras ir y además gratuitos xDD Su pieza musical idem de lo idem con Timber, de mis favoritas ^^

Casa de Edea: Es verdad que no tiene nada de particular, pero este sitio me transmite mucha paz, al igual que su tema musical, aunque esté en ruinas. Yo estaría encantado los veranitos con fogatas, barbacoas y la playa xDD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Loir » 21 Dec 2011, 15:58

Probalemente, el Jardin de Balamb sea uno de mis lugares faboritos de toda la saga Final Fantasy, desde la primera vez que jugué me habria gustado estudiar y vivir alli. Me encanta el lugar, tanto esteticamente como por le ambiente que se respira en ese sitio.

User avatar
Ardeth
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 20 Dec 2011, 23:46

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Ardeth » 22 Dec 2011, 15:27

En primer lugar, mi sitio preferido siempre será el Centro de Investigación Submarina, supongo que por la música y porque amo el agua y las criaturas marinas.

En segundo lugar, mi ciudad favorita, Balamb. Me encantaría vivir en una ciudad como Balamb, posee gente amable, muuy tranquila, paisajes maravillosos, mucha agua, bonitas casas. Ademas de todo, está demasiado cerca del jardín de Balamb.

En tercer y último lugar, voto a la tumba del rey sin nombre. Es un lugar maravilloso, con hermosos paisajes fuera, y dentro, unos laberintos antiguos muy buenos. Lo mejor de todo, sin ningun tipo de dudas, es la música. Por un momento crees que estás ahi por la música, es indescriptible.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Kimhy » 22 Dec 2011, 16:04

Coincido con Ardeth en que la Tumba es maravillosa, y la música que la ambienta (entre otros escenarios) fue una de las que añadieron en Dissidia 012. (por algo será, oyes ...) xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Sau » 22 Dec 2011, 18:12

·Esthar: No es que me fuera a gustar perder el contacto humano a la hora de ir a comprar, pero es una ciudad lo más parecida posible al mundo de Futurama. Además, también es de las pocas ciudades que son destruidas durante el desarrollo del juego, y el aspecto que coge después, con el cielo en un constante atardecer, y todo oscurecido, recuerda bastante al mundo del FFVI tras que Kefka lo conquistara. También es posible que la ciudad sea una referencia sea a la M-30, una autopista acojonantemente liante que rodea a una ciudad... ¿Madriz del futuro?.

·Castillo de Artemisa: Esta razón es más chorra aún que la anterior... Sencillamente, la primera vez que me pasé el VIII, fue en un dato conjunto con un amigo de Barcelona, que veraneaba por aquí. Al verano siguiente retomamos la partida para cargarnos a Artemisa, y el tío se perdió por el castillo. Como ya me había pasado el juego bastantes veces, iba corrigiéndole todo el rato, aunque no me hiciera mucho caso... Hasta que al final, harto de que yo llevara la razón, me soltó: "Si tan bien te lo conoces, ¿por qué no te vas a vivir ahí, eh?". Lamentablemente el alquiler está por las nubes y no hay exterminador que se atreva con la particular plaga que invade el castillo.

·Ruinas de Centra: Porque los tomberis son amor <3

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by Black Luffy » 11 Jun 2017, 09:19

Sin lugar a dudas el Jardín de Balamb para mí ha sido el mejor emplazamiento del juego, tanto por su banda sonora como por su increíble diseño. Un lugar lleno de magia por dentro como por fuera, con diferentes estancias para disfrutar como una Biblioteca, una Cafetería, una Zona de Entrenamiento y muchos espacios sin tener relación en uno sólo.

La amistad y el amor estaban reflejados en todos los sentimientos que los alumnos transmitían en sus palabras, y no sólo eso, era un lugar de ensueño para un chico de 9 años que empezo a jugar al Final Fantasy VIII y deseaba que existiese para aprender a ser Seed.

Un saludo.
Image

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: ¿Cuál es tu ciudad/pueblo/emplazamiento preferido?(Spoil

Post by JesusWilliams » 17 Jun 2017, 10:00

Para mi son:

El Jardin de Balamb: me encanta el diseño, me encanto lo de las academias voladoras, la musica era muy relajante, todo estaba muy bien ordenado, y tener a zell de compañero y a quistis como profesora tiene que ser un puntazo jajaja

El Jardin de Gabaldia: el diseño de esta academia tambien me gusto mucho, era la unica que tenia dos anillas cuando esta asentada, a pesar de que esta transmitia mas seriedad, pero tambien me gusta mucho.

El Jardin de Trabia: siempre me fuera gustado ver este Jardin antes de los misiles, pero me gustaba mucho lo poco que veia, siempre quedara la curiosidad como era antes.

La casa de Edea: en un sitio muy acogedor a pesar de estar en ruinas, la tipica casa de playa para veranear y ademas era un sitio que transmitia mucha tranquilidad y paz
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

Post Reply