Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by Neo Evanok » 10 May 2012, 12:43

Si, en el caso de Sakaguchi fueron truños, la peli de la Fuerza Interior y FFX-2 xD xD xD

A mi X-2 como historia me río en la cara del juego, pero en jugabilidad han sido de los que mas me han entretenido, tantas cosas por hacer que puede afectar al cambio de la historia o de los distintos finales de cada lugar de Spira... I'ts interesting xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by Viento » 10 May 2012, 12:58

Dark Aeris wrote:No había visto este tema. Yo sigo sin saber por qué la gente critica tanto al X-2- Vale que es diferente, pero para mí es el último gran Final Fantasy de las consolas de sobremesa.
Square siempre ha sabido lo que hace y yo creo que escudar tods su mala racha y su crisis de idea en su fusión con Enix, tiene un límite.


Cuenta la historia de Spira desde un punto de vista cursi y repelente por 3 adolescentes mojigatas
No han respetado ningún tema clásico.
Las misiones acaban siendo un tanto repetitivas
Han reescrito el final, que ya era bueno y hace que pierda la gracia.
Ha perdido ese aroma y espíritu de la saga principal. Si en vez de las YURIPAs hubiesen puesto a Lara Croft y sus 2 hermanas, nadie se habría dado cuenta.

Tenían un predecesor sublime un Final Fantasy como la copa de un pino, y creo que no hicieron una secuela a la altura del primer título. Volvemos a lo de siempre, FFX-2 es buen juego, pero no es buen Final Fantasy.
悠久の風伝説

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by akosakuchillo » 10 May 2012, 14:29

Neo Evanok wrote:Si, en el caso de Sakaguchi fueron truños, la peli de la Fuerza Interior y FFX-2 xD xD xD

A mi X-2 como historia me río en la cara del juego, pero en jugabilidad han sido de los que mas me han entretenido, tantas cosas por hacer que puede afectar al cambio de la historia o de los distintos finales de cada lugar de Spira... I'ts interesting xD

-Neo Evanok-


Coincido con Viento.

¿Cual es una de las mejores cosas que tiene el ffX? La historia. Este ff se caracteriza por tener una historia impresionante según mi punto de vista. Cuando anunciaron el X-2 pensabamos que iba a ser una secuela que tambien tendría una gran historia y el no tenerla, para mi, resta mucho.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by Luisiko » 10 May 2012, 14:32

El error fue intentar explotar un juego que para muchos, fue el primer FF que jugaron, y el echo de conventir un gran juego en algo cursi con X-2 hizo que todos se le lanzaran al cuello, a mi no me gusto para nada el juego pero para criticarlo, mejor no lo juego, esa es la mejor critica que se puede hacer
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by Neo Evanok » 10 May 2012, 14:38

Luisiko wrote:El error fue intentar explotar un juego que para muchos, fue el primer FF que jugaron, y el echo de conventir un gran juego en algo cursi con X-2 hizo que todos se le lanzaran al cuello, a mi no me gusto para nada el juego pero para criticarlo, mejor no lo juego, esa es la mejor critica que se puede hacer


Bueno... yo no estoy de acuerdo con eso, creo que precisamente para criticar algo debes jugarlo, como los críticos de cine, que critican una peli "cuando ya la han visto", no sin verla xD

Definitivamente dejaron tan de lado la historia del X-2 que al final les pasó factura, con una buena historia hubiera sido otra cosa, retomo el hecho de que su jugabilidad engancha bastante y es uno de sus aspectos fuertes xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by Luisiko » 10 May 2012, 14:42

Creo que no me has entendido, porque yo he pasado FFX-2 me referia a que si algo no te ha gustado, ante de ponerlo a criticar como un loco no vuelvas a jugarlo XD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Final Fantasy X-2 ¿Square Enix?

Post by Dark Aeris » 10 May 2012, 14:48

Su sistema de combate está entre los mejores de la saga, sin duda alguna. Y eso es indiscutible. Si fuera el de otros capítulos hubiese recibido alabanzas a mansalva-
Image

Post Reply