Regalos para los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Regalos para los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 19 Dec 2011, 11:36

He pensado que podríamos tener un thread en el cual cada uno pudiese compartir qué recibe como regalo en su día a día, y con ello, compartir entre compañeros la felicidad por el determinado gesto de un amigo, al tiempo que conocer los gustos personales y aficiones de otros compañeros, etc. El nombre escogido, Regalos para los usuarios de LCO, ha sido con la estructura del nombre del thread de fotos en mente, para que de alguna manera exista una correspondencia en la sección si este thread llega a tener una acogida.

Creo que con la cercanas fiestas navideñas será un buen thread para compartir, aunque por supuesto este thread sería válido también para regalos recibidos en cualquier momento del año sin necesidad de fecha justificativa alguna (a veces son realmente los regalos más emotivos). Este no es un thread para presumir, ni para ver quien tiene el Bastón de Mago Negro más grande, por lo que actitudes chulescas o de despectivas serán totalmente suprimidas y sancionadas.

Meras pautas a seguir como normativa básica:

  • Con el objetivo de hacer el thread mucho más divertido, en el post deben aparecer en foto o vídeo todos los artículos mencionados. Esto quiere decir que si recibo de regalo un reloj y unos vaqueros, debo publicar una instantánea de ambos, o bien una instantánea de cada uno, o bien un vídeo en el que muestre dichos artículos, etc. En definitiva, no se puede nombrar
    un regalo si no se comparte con los demás para que todos podamos verlo y así hacer del thread algo más ameno : ]

  • En la medida de lo posible, se deberá contar algo del regalo. Ejemplos: "Este ha sido un regalo de un compañero de trabajo, pues sabía que me encantaba la filatelia", o "La verdad es que no me esperaba este libro de poemas, pero ciertamente tras comenzar con su lectura, he ido teniendo un interés en el género. Además, me gustan mucho los detalles de su portada". En definitiva: cuéntanos algo con tus palabras, simplemente lo que te apetezca.

  • Comentar que tienen cabida todo tipo de regalos, por lo que no es un thread limitado ni a Final Fantasy, ni a los videojuegos.

  • Si por ejemplo recibimos un regalo de una tienda (ya sea por la compra de algún artículo, por amistad con el dueño, o por compensación al canjear un producto defectuoso), dicho regalo también tiene cabida en este thread y será tratado como un regalo más. Si se desea, se puede especificar qué se compró en la tienda en caso de que el regalo se recibiese por una compra. Ejemplo: "He recibido este poster de un paisaje de Francia en una tienda, que por cierto me lo regalaron como agradecimiento por la compra de un disco de Alyzée".
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Kimhy » 19 Dec 2011, 11:43

¡Me encanta el tema! A mi me regaló Viento en la KDD del primer aniversario de LCO esto:
Image
Y la verdad, me parece una maravilla. ¡Muchísimas gracias!
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Curxen » 19 Dec 2011, 11:49

Un post muy atractivo y original. A ver si posteo con algún regalo que me hagan y tal, ¿también sirve lo que nos vayan a regalar nuestros majestades los Reyes Magos de Oriente? jejeje. Kimhy, tu regalo es una pasada. Me encanta mucho esas músicas de videojuegos, ¿no?

Un saludillo al amiguete Aero. ;)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 19 Dec 2011, 11:52

Kimhy wrote:¡Me encanta el tema!

Me alegro Kimhy, y que bueno que te hayas animado a compartirnos tu regalo : ]

Curxen wrote:Un post muy atractivo y original. A ver si posteo con algún regalo que me hagan y tal, ¿también sirve lo que nos vayan a regalar nuestros majestades los Reyes Magos de Oriente?

Gracias Curxen. Y por supuesto, los regalos recibidos en Navidad también son válidos, no hay problema alguno.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Minerva » 19 Dec 2011, 13:55

Me parece muy buena idea Aero!

No suelo recibir regalos a menudo, pero ya se me ocurren un par que puedo colgar :)

Si tengo tiempo me pasaré por aquí pronto a dejar algo :D
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Ari » 21 Dec 2011, 21:30

¡Me parece muy original, Aero-R! Sobretodo con estas fiestas, podemos crear un tema bastante ameno y entretenido :Kupo:

Este fue un regalo de mi novio Epsyn. Es una baraja de póker del Final Fantasy VII. No es el Triple Triad pero es bastante friki xDDD Mezcla tanto arts originales, como ediciones y scans del propio juego en japonés.
Image

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Azalea » 22 Dec 2011, 23:50

Yo siguiendo con la tónica FF...el último regalo para recordar es una entrada VIP para el DW de Londres ^^. Me hizo el regalo Kaze las navidades pasadas.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Reno » 23 Dec 2011, 03:17

Creo que mi regalo es una ps3 junto al Skyrim que me regalaron hace varios dias.
Image

Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Curxen » 24 Mar 2012, 16:22

Hola. Yo voy a hacer un regalo a un buen amigo que tengo en la Capital Olvidada, y que la verdad no sería nada en este foro sin su ayuda y desde luego por su paciencia que tiene conmigo. He estado ahorrando los guiles que tenía, y ahora que tengo unos cuantos le he comprado un regalo. Este regalo se lo iba a entregar para Septiembre en el dia de su cumpleaños, pero se lo voy a entregar ahora para que lo disfrute. Se trata del balón de blitzbol. Sé que le hace muchísima ilusión tenerlo entre su inventario de objetos y por eso se lo regalo. Gracias por todos esos buenos momentos que me has dado y por esas recomendaciones que me das para no meter la pata. Gracias Zell. :)

;)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Regalos para los usuarios de LCO

Post by Zell » 25 Mar 2012, 01:39

Muchas gracias por tus palabras tío y no me tienes que agradecer nada, ya que eso es lo que hace un amigo. Decir tanto lo bueno como lo malo y con total sinceridad.

Gracias por ese balón, lo tenía para comprarlo a largo plazo pero si lo tengo ya, mejor que mejor xD
Image

Post Reply