Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 08 Jan 2011, 00:30

Ni reto ni nada, esto es una competición sana y así siempre tiene que ser xDDD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 09 Jan 2011, 01:18

EXTRACTO_080 - REMIX II: 02 - VI - 2010 <- [SONY PLAYSTATION]
Creo que es The Extreme, la batalla final en FFVIII.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 09 Jan 2011, 12:22

=> Ronda de correcciones:

Aria wrote::ChocozZz: A ver, a ver ¿por dónde iba yo? :ChocozZz:
Para variar hace tiempo que no posteo pero esta vez ha sido por placer :Bailarina:
Zell no me olvido de tu reto pero me da palo que ahora Godah y Sinh estén por medio...lo siento de veras, no es nada personal pero Zell se autoproclamó mi siguiente presa así que no pienso perder mi fama de Kraken:

Fragmento # 23: se trata de un tema de nombre algo insulso "Town Music" de FF Adventure, lo que no entiendo muy bien es por qué en los tracklist que he encontrado tanto en webs como foros aparece entre paréntesis Unreleased. Puesto que yo no he jugado este FF no sé si se referirá a que este tema no fue utilizado en el juego o es alguna versión de un tema utilizado.

De todos modos:
[center]MHUAHAJAJAJAJAJA[/center]

Correcta. Muchísimas felicidades por este gran acierto.

El tema en realidad se llama 街 (未発表曲), y se ha traducido no oficialmente como Town (Unused Music). La pieza, hasta donde yo se, nunca se escuchó en el juego. Por ello este tema era realmente difícil de averiguar (solo lo podrían hacer aquellos que hubiesen escuchado la banda sonora). Es una de mis obras favoritas, y este es el tema al cual Inferno se refería cuando en una broma dijo que parecía sonar como un tema de Pokemon.

Aprovecho para comentar que como algunos sabran hay dos FINAL FANTASY que por nombre se pueden confundir (FINAL FANTASY USA: MYSTIC QUEST y FINAL FANTASY GAIDEN: SEIKEN DENSETSU) ya que ambos recibieron la coletilla de MYSTIC QUEST en Europa. Yo siempre que habeis enunciado MYSTIC QUEST doy por sentado que os referís al título de SNES (así lo hice en anteriores jugadas para con dicho título). Creo que es algo importante a mencionar.

Este es el segundo extracto de los que más puntuan. Obtienes 12'5 MUSICPUNTOS (0'5 por entrada PUNTO DE GUARDAR, 1 por ORIGINAL, 11 por once meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR).

Godah wrote:EXTRACTO_080 - REMIX II: 02 - VI - 2010 <- [SONY PLAYSTATION]
Creo que es The Extreme, la batalla final en FFVIII.

Incorrecta.

=> Recuento:

· Aria obtiene 12'5 MUSICPUNTOS => Aria asciende a 37 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de 30 MUSICPUNTOS.

Es increible el subidón que ha pegado Aria con un solo acierto, ha pasado de un quinto puesto a un primer puesto en empate con Seikon-Shoukougun. ¿Logrará mantenerse?, ¿será capaz de obtener más puntos para salir de dicho empate y ganarse un puesto único de oro en el RANKING?, ¡que gane el mejor!
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 09 Jan 2011, 15:39

O_O
Vaya, vaya!! No estoy preparada para esta responsabilidad...ahora me toca defenderme de Seichi-chan, Sinh y Zell de aquí a que termine Fragmentos 3. ¡Qué fastidio!
Que conste: quiero que me mostréis resistencia, no me gustaría alzarme de emperatriz cual Mateus sin tener quien me lance rosas salvajes :Cecil:

:Ultros: Ahí va un ataque del Imperio Ariano :Ultros:

:Cursor: Fragmento #70: Este tema no lo escuché mucho cuando jugué FF Tactics Advance porque lo pasé rapidito y con el menor numero de secretos posible ya que no me gustó mucho: "Magic Beast Farm"!!!

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Seikon-Shoukougun » 09 Jan 2011, 16:57

EXTRACTO_100 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010 <- [SONY PLAYSTATION 2]


Ah no, de eso nada monada, el oro es mío XD.

"An Imminent treat" de Final Fantasy XII. Suena en las minas de Henne.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 09 Jan 2011, 17:06

Aria wrote:O_O
Vaya, vaya!! No estoy preparada para esta responsabilidad...ahora me toca defenderme de Seichi-chan, Sinh y Zell de aquí a que termine Fragmentos 3. ¡Qué fastidio!
Que conste: quiero que me mostréis resistencia, no me gustaría alzarme de emperatriz cual Mateus sin tener quien me lance rosas salvajes :Cecil: !


Pues hasta que Aero no suba más fragmentos no voy a poner resistencia ninguna xDDD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 09 Jan 2011, 20:01

EXTRACTO_120 - REMIX I: 24 - XII - 2010 <- [SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]

¿LA canción del primer mapamundi de FFV, Four Valiant Hearts?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 15 Jan 2011, 17:40

=> Ronda de correcciones:

Aria wrote:O_O
Vaya, vaya!! No estoy preparada para esta responsabilidad...ahora me toca defenderme de Seichi-chan, Sinh y Zell de aquí a que termine Fragmentos 3. ¡Qué fastidio!
Que conste: quiero que me mostréis resistencia, no me gustaría alzarme de emperatriz cual Mateus sin tener quien me lance rosas salvajes :Cecil:

:Ultros: Ahí va un ataque del Imperio Ariano :Ultros:

:Cursor: Fragmento #70: Este tema no lo escuché mucho cuando jugué FF Tactics Advance porque lo pasé rapidito y con el menor numero de secretos posible ya que no me gustó mucho: "Magic Beast Farm"!!!

Pues tu ataque del Imperio Ariano es correcto, de todas formas no te confies con esas afirmaciones de estar en el primer puesto porque nunca sabes la guerra que se te puede acercar.

Efectivamente es una obra de FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE, concretamente la Bandneon Versino de Magic Beast Farm que podemos encontrar en el disco white melodies of FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE, por si alguien esta interesado. Obtienes 11'5 MUSICPUNTOS (0'5 por estar en PUNTO DE GUARDAR, 2 por categoría ARRANGED, y 9 por estancia en PUNTO DE GUARDAR).

Seikon-Shoukougun wrote:
EXTRACTO_100 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010 <- [SONY PLAYSTATION 2]


Ah no, de eso nada monada, el oro es mío XD.

"An Imminent treat" de Final Fantasy XII. Suena en las minas de Henne.

Seikon tras un largo retiro parece no querer perder su posición de oro y vuelve a la carga. Efectivamente Seikon, se trata de An Imminent Threat de FINAL FANTASY XII. Obtienes 6'5 MUSICPUNTOS (0'5 por estar en PUNTO DE GUARDAR, 1 por categoría ORIGINAL, y 5 por estancia en PUNTO DE GUARDAR).

Godah wrote:EXTRACTO_120 - REMIX I: 24 - XII - 2010 <- [SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]

¿LA canción del primer mapamundi de FFV, Four Valiant Hearts?

Lo siento Godah pero no se trata de esa obra.


=> Recuento:

· Aria obtiene 11'5 MUSICPUNTOS => Aria asciende a 48'5 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de 40 MUSICPUNTOS.
· Seikon-Shoukougun obtiene 6'5 MUSICPUNTOS => Seikon-Shoukougun asciende a 43'5 MUSICPUNTOS.<- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de 40 MUSICPUNTOS.

Aria vuelve a realizar una jugada maestra, mientras que la anterior consistió en jugar por el segundo de los que más puntuaban en PUNTO DE GUARDAR, esta vez lo ha realizado por el tercero. Seikon sin embargo ha despertado y ha atacado, pero sin embargo ello no ha impedido que Aria haya conseguido arrebatarle el puesto de oro a Seikon. En actualidad Seikon se situa en Plata, y Zell en bronce, quedando Sinh en un cuarto puesto. Por otro lado Godah intenta conseguir esos MUSICPUNTOS de la gloria pero no consigue ver la luz al final del tunel.

Ánimo jugadores, aún quedan preciosos premios ocultos.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 15 Jan 2011, 18:02

Audio 15 _> The Promised Land [Main Theme (FFII)]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 18 Jan 2011, 23:49

EXTRACTO_015 - REMIX II: 07 - II - 2010 <- [NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]
Juego por Prologue, que suena desde el primer FF y es recurrente en muchos FF. Suena en los créditos del principio o del final, dependiendo del FF.

Post Reply