Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 18 Jan 2011, 23:51

EXTRACTO_084 -> Dirge of cerberus - Fragment of Memory
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 22 Jan 2011, 22:35

Todos a por el #15!!XD
Por probar y seguir la moda apostaré por "Floating Castle" de FF1...la verdad es que no estoy muy segura pero en fin, me ha echo gracia que estén los demás apostando tan alto^_^. Sería mi primer fallo en lo que llevo jugando :ChocozZz:

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 22 Jan 2011, 22:41

EXTRACTO_108 - ORIGINAL: 17 - X - 2010: Dirge of cerberus - Lucrecia Crescent
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 23 Jan 2011, 00:14

> Ronda de correcciones:

Pappapishu wrote:Audio 15 _> The Promised Land [Main Theme (FFII)]

Incorrecta.


Godah wrote:EXTRACTO_015 - REMIX II: 07 - II - 2010 <- [NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]
Juego por Prologue, que suena desde el primer FF y es recurrente en muchos FF. Suena en los créditos del principio o del final, dependiendo del FF.

Incorrecta.


Pappapishu wrote:EXTRACTO_084 -> Dirge of cerberus - Fragment of Memory

Correcta, +8'5 MUSICPUNTOS (7 por meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR, 1 por categoria ORIGINAL, 0'5 por entrada en PUNTO DE GUARDAR).


Aria wrote:Todos a por el #15!!XD
Por probar y seguir la moda apostaré por "Floating Castle" de FF1...la verdad es que no estoy muy segura pero en fin, me ha echo gracia que estén los demás apostando tan alto^_^. Sería mi primer fallo en lo que llevo jugando :ChocozZz:

Incorrecta, y negativo a lo del primero.


Pappapishu wrote:EXTRACTO_108 - ORIGINAL: 17 - X - 2010: Dirge of cerberus - Lucrecia Crescent

Correcta, +4'5 MUSICPUNTOS (3 por meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR, 1 por categoria ORIGINAL, 0'5 por entrada en PUNTO DE GUARDAR).



> Recuento:

· Pappapishu obtiene 13 MUSICPUNTOS => Pappapishu asciende a 16 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de 10 MUSICPUNTOS.

Muchos intentan ganar los MUSICPUNTOS del número 15... pero su dificultad es clara. Mientras tanto, Pappapishu, un jugador que por más que lo intentaba no conseguía ganar demasiados MUSICPUNTOS en sus anteriores jugadas, ha conseguido acertar 2 que le han dado una subida de cuatro puestos en el RANKING (2 de mis obras favoritas de Dirge Of Cerberus -FINAL FANTASY VII- por cierto), quedando empatado con Treigel.

¿Quién obtendrá el preciado premio del número 15?, ¿conseguiran nuestros jugadores aprovechar los MUSICPUNTOS de los restantes premios navideños en PUNTO DE GUARDAR?, ¿cómo continuará esta batalla?. Lo veremos en la próxima corrección de Fragmentos de memorias :Cursor:
Image

User avatar
FiFí
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 17 Feb 2011, 23:41
Location: Molbol Garden
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by FiFí » 08 Jul 2011, 23:27

¡Enhorabuena! FiFí ha determinado que estamos ante uno de los mejores temas que se han abierto en La Capital Olvidada y le ha echado su aliento.

A partir de ahora se podrá acceder a este thread desde un enlace en Molbol Garden, donde se reúnen los mejores temas del foro.

FiFí te agradece el esfuerzo y el tiempo que has invertido en mejorar el foro y recibes 1000 guiles como recompensa a tu trabajo. ¡Disfrútalos!
[center][img]http://img192.imageshack.us/img192/5474/fififirma.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 23 Sep 2011, 19:48

Fragmentos de memorias es un mini-juego particularmente difícil. No solo por la necesidad de demostrar de manera exacta que se recuerda y/o identifica ese fragmento de manera alguna, sino también por la alta cantidad de detalles y modalidades para con las cuales el jugador debe estar al tanto.

He decidido desde hace un tiempo que ante un ejercicio así, se debe recompensar con una cantidad más en consecuencia con este escenario. Antiguamente por cada 10 MUSICPUNTOS superados, se obtenían 50 Guiles como reconocimiento. Por los motivos anteriormente expuestos, he decidido elevar dicho reconocimiento a 200 Guiles.

A nivel personal consideraría injusto que esta nueva forma de recompensar a los diferentes jugadores a partir de este momento, no tuviese en cuenta ciertos esfuerzos realizados en momentos pasados. Por ello he decidido que a cada jugador/a que superase un intervalo de 10 MUSICPUNTOS (y que por lo tanto accediese a los 50 Guiles correspondientes por cada uno de esos intervalos superados), se le aplique la retroactividad pertinente en esta nueva bonificación.

Cada usuario/a que recibiese 50 Guiles por superar un intervalo de 10 MUSICPUNTOS, obtendrá de manera adicional 150 Guiles por cada uno de esos intervalos, para que reciba la compensación necesaria y con ello se equiparen sus reconocimientos al nivel actual de 200 Guiles por cada 10 MUSICPUNTOS superados. Teniendo en cuenta el factor de cuenta de intervalos de 10 MUSICPUNTOS superados, se utiliza dicho factor para elevar las compensaciones de 150 Guiles a las recompensas necesarias. De manera alfabética y a fecha de este mensaje, se expone el siguiente recuento:

#########################################################################################################
# Aria ############## 4x 10 MUSICPUNTOS superados #### 4x 150 Guiles de retroactividad = 600 Guiles ################
# Gandalf ########### 1x 10 MUSICPUNTOS superados #### 1x 150 Guiles de retroactividad = 150 Guiles ################
# Godah ############ 3x 10 MUSICPUNTOS superados #### 3x 150 Guiles de retroactividad = 450 Guiles ################
# Inferno ########### 2x 10 MUSICPUNTOS superados #### 2x 150 Guiles de retroactividad = 300 Guiles ################
# Pappapishu ######## 1x 10 MUSICPUNTOS superados #### 1x 150 Guiles de retroactividad = 150 Guiles ################
# Seikon-Shoukougun # 4x 10 MUSICPUNTOS superados #### 4x 150 Guiles de retroactividad = 600 Guiles ################
# Sinh ############## 3x 10 MUSICPUNTOS superados #### 3x 150 Guiles de retroactividad = 450 Guiles ################
# Treigel ############ 1x 10 MUSICPUNTOS superados #### 1x 150 Guiles de retroactividad = 150 Guiles ################
# Zell ############### 3x 10 MUSICPUNTOS superados #### 3x 150 Guiles de retroactividad = 450 Guiles ################
#########################################################################################################

La sección informativa de este mini-juego ha sido actualizada para incluir esta nueva cifra en el artículo correspondiente al reconocimiento de 10 MUSICPUNTOS.

A lo largo de las próximas horas recibiréis la retroactividad pertinente. Os deseo el mejor de los disfrutes con ello compañeros, y que sigais teniendo recuerdos tan dulces como los que la música de esta saga nos crea.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 24 Sep 2011, 11:18

Muchas gracias por esos premios Aero, que me va a venir muy bien ya que poco a poco me voy recuperando en guiles xDD

Y nada espero ansioso otra ronda de fragmentos ^^
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Viento » 11 Nov 2011, 17:43

Me hubiese gustado haberle podido dedicar más tiempo a este gran concurso, pero la falta de tiempo siempre fue el agravante, y el tiempo libre para el foro iba casi al completo a su mantenimiento a la creación de la web. Así que bueno, voy a ver si puedo ponerle el broche al concurso (si no se anima nadie antes) y contesto las que faltan, esperando siempre un Volumen 4.

EXTRACTO_089 - ORIGINAL: 02 - VI - 2010 <- [NINTENDO GAME BOY]
Kanashimi no naka de (In Sorrow) del juego de Game Boy Mystic Quest

El mítico fragmento 15 pensaba que era el Main Theme de FFIV, pero al ver que ponía NES me ha matado
悠久の風伝説

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by the-end-of-eternity » 10 Dec 2011, 00:25

joer yo quiero participar :(
no vas a hacer otro ¿aero?
Gracias por la atencion
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 24 Apr 2012, 01:55

> Ronda de correcciones:

Zell wrote:Muchas gracias por esos premios Aero, que me va a venir muy bien ya que poco a poco me voy recuperando en guiles xDD

Y nada espero ansioso otra ronda de fragmentos ^^

Para nada Zell, gracias a ti por tu gran participación y presencia en este mini-juego.

Viento wrote:EXTRACTO_089 - ORIGINAL: 02 - VI - 2010 <- [NINTENDO GAME BOY]
Kanashimi no naka de (In Sorrow) del juego de Game Boy Mystic Quest

El mítico fragmento 15 pensaba que era el Main Theme de FFIV, pero al ver que ponía NES me ha matado

Correcta, +11'5 MUSICPUNTOS (10 por meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR, 1 por categoria ORIGINAL, 0'5 por entrada en PUNTO DE GUARDAR).

the-end-of-eternity wrote:joer yo quiero participar :(
no vas a hacer otro ¿aero?
Gracias por la atencion

En absoluto the-end-of-eternity, las gracias deben ir dirigidas a ti. Muchísimas gracias por la intención de participar y el apoyo al concepto.

Me gustaría lanzar un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los usuarios que han hecho que este concepto cobrase forma, pues es gracias a vosotros, y no gracias a mi; es gracias a vuestra calidez, inquietud, sana competitividad, alta deportividad, y buen saber hacer, que el concepto de este mini-juego existe. Porque sin vosotros, no habría motivos para crearlo. Sencillamente gracias.

A fecha de 24 de Abril de 2012, las puntuaciones de PUNTO DE GUARDAR quedan congeladas con el fin de evitar inestabilidades por la discontinuidad en el concepto. Hoy por hoy el seguir empujando esta iniciativa me es prácticamente imposible, no obstante, no olvidaré que os debo una participantes. Nunca olvidéis a los recuerdos, incluso aunque de ellos solo queden fragmentos.

> Recuento:

· Viento obtiene 11'5 MUSICPUNTOS => Viento asciende a 13 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de 10 MUSICPUNTOS.
Image

Post Reply