Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Kloud » 07 Dec 2011, 19:24

¿Que os parece si con el sorteo de navidad hacemos un sorteo extraordinario dónde el premio sea más cuantioso?

(Y por supuesto los boletos valgan más)

Si se hiciera...

¿Habría alguna forma de ponderar los premios para que hayan varios ganadores?
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by museum » 07 Dec 2011, 21:20

se podria hacer con pedrea... y el sorteo, se puede hacer por dados, o usando el mismo sorteo real.

si lo quereis llevar adelante, se pueden pensar cosas
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Curxen » 07 Dec 2011, 22:24

Hola.

Perdona que me meta por medio pero he estado leyendo la sugerencia de Kloud y me parece muy simpática. Yo si quieres te puedo pasar una página web que te dá la opción a través de una tragaperra poner los usuarios que participan y por sorteo podrías repartir los guiles.
Eso lo suelo hacer yo con mis amigos (pandilla) para un sorteo que estoy haciendo de navidad. Por ejemplo te explico. A través de un programa, el Camstudio yo puedo grabar la web de la tragaperras y grabar el vídeo del sorteo y luego subirlo. ¿Qué te parece esa opción? Es como en el sorteo de la once. Además podrías repartir los guiles dependiendo de su valor: Del 10 el que menos al 1 el que más tiene, por ejemplo unos 1.000 guiles. Los vídeos son muy fáciles de hacer.

Se podría subir a una cuenta de youtube, o bien hacerla a través de la twitcam (en directo), dando de este modo más emoción al sorteo. Si lo haces por twitcam, ya no haría falta el programa camstudio. :)

Te paso el link de la tragaperra, no sé si lo conocereís: http://www.classtools.net/education-gam ... it_machine

Un saludo.! :)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Dark Aeris » 09 Dec 2011, 13:42

El tema se está discutiendo en el subforo de staff. La idea ha gustado, pero estamos pensando en cuál sería la mejor forma de implementarla. Kloud, buena sugerencia, con raíces fuertecondorianas, como a mí me gusta ^^
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Kloud » 12 Dec 2011, 17:31

Gracias.

Respondiendo a Curxen, dudo mucho que se pueda hacer algo en directo, seria una locura, pero bueno, la idea está ahí. la cuestión es como la desarrollen los expertos ^^

Saludos!
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Curxen » 13 Dec 2011, 11:37

Yo me podría encargar de hacer el sorteo, que me hace muchísima ilusión. Podría preparar la twitcam con el sorteo y todo.
En la twitcam se haría el sorteo, es decir se lanzaría los seis números. Luego sacaría un documento con lo que le correspondería a cada usuario.

He pensado de abrir un post en la llanura del calma y que cada uno propusiera un número. Una vez que todos los usuarios hayan puesto su número esos los puedo recopilar y meterlo en el bombo (que sería la máquina tragaperras) y de ahí repartir seis premios.
Pues bien en primer lugar se podría repartir el sexto (pocos guiles), el quinto, el cuarto, el tercero, el segundo...y para lo último daríamos el GORDO que sería 1000 Guiles, por ejemplo.
Ahora es que a todos los usuarios que tengan de última cifra que conincida con el gordo por ejemplo...: Sale el 65. Pues a todos que tengan de última cifra el 5 ganaría la pedrea, unos 50 guiles.
Yo me podría encargar. :)

P.D: Podría hacerlo en el mismo día del sorteo el 22 de Diciembre. Y por la tarde además. Sobre el enlace de la twitcam lo pondría en su foro correspondiente unos minutos antes. :)

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Kimhy » 13 Dec 2011, 12:23

Sería el primer sorteo en vivo y en directo. A mi me mola. xDDD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by museum » 13 Dec 2011, 14:55

hacerlo con el tipico bingo xD
[spoiler]Image[/spoiler]

a mi lo de la tragaperras no me convence... porque no seria mas que una loteria como la que esta ahora... pero en vez de boletos, números...

de ser extraordinario tiene que ser mas jugoso que la loteria normal, sino no tiene sentido...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Kloud » 13 Dec 2011, 17:12

En verdad con lo de extraordinario me refería a eso, museum, pero aquí la gente es excelente y con una mente envidiable ^^
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Propuesta de Sorteo Extraordinario LCO?

Post by Minerva » 14 Dec 2011, 16:38

Buenas,

Aunque llego tarde, quiero agradecer a Kloud su idea, y a Curxen su disposición. Ambos han mostrado muchísimo interés y siempre se agradece que haya gente dispuesta a mejorar y entretener a la comunidad con este tipo de actividades :)

Se ha estado discutiendo en el foro del staff la mejor forma de llevarlo a cabo, y dado que queda poco ya en breve anunciaremos el resultado.

Lo hemos discutido mucho para poder cuajarlo con la idea propuesta, dado el interés mostrado, y es por ello que esperamos que tenga una gran acogida por parte de la comunidad.

¡Gracias de nuevo!
Image

Post Reply