Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Inferno » 18 Dec 2011, 21:22

Sinh wrote:Los mapamundis de Final Fantasy no suelen seguir la misma lógica que los mapamundis reales. De hecho, si tú te diriges con el Viento Fuerte hacia el sur partiendo desde Mideel, apareces en la parte norte del mapa, por lo que ambos extremos sí están unidos. Evidentemente, eso no pasaría en un mapamundi plano de la Tierra.

Sea como fuere, a mí me sigue pareciendo una distancia considerable xD


Pues yo siempre lo había interpretado como algo para hacer más agradable la jugabilidad, el hecho que al cruzar un borde aparecieses en el borde opuesto xD. En caso de ser así si, estarían relativamente cerca, aunque siga habiendo distancia ya no es tanta. Tampoco sabemos a qué velocidad se mueve la corriente vital y tampoco sabemos si aunque el cuerpo de la Arma estuviese dormido, se hubiese podido mover debido a las corrientes o lo que fuese acercándose más al crater.

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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Viento » 18 Dec 2011, 23:14

La paradoja se produce con el mundo de Final Fantasy VIII, que el mundo es un donut debido a un fallo de la unión de los bordes. Y luego echamos de menos los mapamundis pasados Final Fanatasy IX... pero si eran una cagada muy gorda xD

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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Kloud » 19 Dec 2011, 12:21

Si aparece por el norte nada más desaparecer por el sur, entonces no están muy separados, pero claro, todo depende del cristal por donde se mire, porque este efecto es cosa del mapa del juego, pero el desglose de un globo terraqueo no debería ser así, y lo que experimentamos en el mapamundi no es más que una representación en plano.

O eso o el mundo de FFVII es plano y no redondo!!! xD
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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Sinh » 19 Dec 2011, 18:20

A ver, es que hay que partir del hecho de que los mapamundis planos que usamos en el mundo real están totalmente deformados. Es imposible representar a escala la superficie de una esfera en un plano cuadrangular, y para corregir esta imposibilidad lo que hacen es alargar lateralmente los extremos norte y sur de manera desproporcionada. Si miráis un mapamundi rectangular, veréis que Groenlandia y la Antártida parecen tener una superficie muchísimo mayor de la que tienen en realidad. En los mapas parece que Groenlandia es más grande que Estados Unidos, cuando en la realidad es cuatro o cinco veces más pequeño.

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En el caso de los mapas de Final Fantasy, simplemente usan otras escalas distintas, aunque en este caso supongo que la deformación que llevan a cabo es alargar las cuatro esquinas (que en realidad son el mismo punto) en lugar de los extremos norte y sur.

Viento wrote:La paradoja se produce con el mundo de Final Fantasy VIII, que el mundo es un donut debido a un fallo de la unión de los bordes. Y luego echamos de menos los mapamundis pasados Final Fanatasy IX... pero si eran una cagada muy gorda xD

Precisamente en FFVIII es posible utilizar un mapamundi esférico, creo que dándole al botón select si no recuerdo mal.

Kloud wrote:Si aparece por el norte nada más desaparecer por el sur, entonces no están muy separados, pero claro, todo depende del cristal por donde se mire, porque este efecto es cosa del mapa del juego, pero el desglose de un globo terraqueo no debería ser así, y lo que experimentamos en el mapamundi no es más que una representación en plano.

O eso o el mundo de FFVII es plano y no redondo!!! xD

Si el mundo de FFVII fuera plano, al llegar al extremo sur no aparecerías por el norte, te caerías por el borde o seguirías por el espacio xD. Precisamente lo que representa el hecho de que si sales por un extremo aparezcas por otro es que el mundo es redondo, pero usando unas escalas distintas a los mapamundis que solemos usar nosotros.
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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Kloud » 19 Dec 2011, 22:55

Los teletransportadores Sinh, los teletrasportadores mágicos invisibles xD
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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Squallrukawa » 20 Dec 2011, 00:18

Shin tiene toda la razón en su apunte.

La verdad es que Crisis Core tenía muchos guiños, aunque por mí podrían haber sido muchos más.
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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Gandalf » 20 Dec 2011, 00:50

Lo que está claro es que aquí se debatió mucho más sobre la geografía de FFVII y la credibilidad física de la existencia de Arma Esmeralda en esa localización que lo que habrán debatido en S-E.

Me imagino un diálogo así:
- que tal si ponemos otro guiño a FFVII haciendo salir ahí en el fondo a Esmeralda?
- perfecto

Y punto. Sin tanto debate XD
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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Kloud » 20 Dec 2011, 17:40

Yo pienso que Square Enix tiene contratado a varios geólogos y varios metafísicos xD

Hombre, que no existirían los debates si no debatiéramos aunque fuesen las cosas más chorras.

De ser así, el guiño del Monte Kolts y el del pelo pincho de Yitán en la tienda de armas... siendo mundos diferentes.
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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Cloud Sprite » 20 Dec 2011, 19:12

En conclusión...

Sobre el tema del mapamundi:

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Sobre el tema de Arma, he aquí la prueba definitiva de que lo hizo un mago:

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Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Inferno » 20 Dec 2011, 19:31

Me parto xDDD.
Hay que reconocer que se te dan bien estos montajes Eq.

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