Metal Gear Online

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Metal Gear Online

Post by Reno » 17 Jan 2010, 13:05

Alguno de vosotros juega al online de este juego?? es muy adictivo y la verdad es que es el mejor online de la ps3, lastima el lag y los tramposos, alguno juega?
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: metal gear online

Post by Gandalf » 19 Jan 2010, 19:53

Creo que de los usuarios de PS3 en esta comunidad no son muchos los aficionados a Metal Gear (mi saga preferida, dicho sea de paso, lástima que yo no tengo PS3 xD). Si me equivoco ya me corregirá alguien...

Pero mientras tanto, y para completar un poco el post, por qué no te extiendes un poco en tus comentarios? Podés describirnos un poco tus impresiones, tus experencias, hablar un poco del juego para quienes no lo conozcan y animar al resto a probarlo =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: metal gear online

Post by Reno » 19 Jan 2010, 20:33

yo es que hablo del online solo, el juego ya sabran como es, conozco a mucha gente que lo tiene, se lo pasa, juegan al online y como ven que es muy dificil lo dejan, sinceramente tiene tantas cosas este online, tantos movimientos y cosas que la verdad si eres nuevo tardas mucvhisimo en aprender.

Pero explicare un poco de que va:

Tiene los tipicos modos de deatmacht por equipos, capturar la bandera o bombas (como en el counter strike), aparte de eso hay modos de infiltracion, en el que tu llevas el camuflaje optico (solo con armas de dormir eso si) y el otro equipo sin camuflaje y con fusiles.

Aparte de los modos hay dos modalidades, que son torneo y supervivencia (para eso hay que comprarse las expansiones), dichos modos solo estan de miercoles a domingo en unas horas exactas y dan premios si ganas. Estos modos son los que hacen que sigas jugando a este juego una vez empiezas.

Aparte de eso otra de las cosas que enganchan de este juego son las habilidades, el nivel y el rango. Las habilidades las usas equipandotelas, y las vas subiendo de nivel, el rango lo ganas en supervivenvia y torneo y puede subir y bajar dependiendo de como lo hagas, y el nivel lo mismo, solo que tambien lo subes en batalla libre.

Tambien hay una tienda para comprar equipo a tu personaje y lo vas modificando.


Mas o menos es asi el juego explicado por encima, logicamente no es lo mismo leerlo que jugarlo, asi que invito a la gente a que juegue, pocos juegos hay como este, aunque tiene un pero, el servidor esta en EE.UU, por lo que hay muchisimo lag, pero eso no es lo peor, hay trampas y la gente usa una especie de aparatito para ser inmortal, pero bueno no todo el mundo por eso
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: metal gear online

Post by Aero-R » 19 Jan 2010, 21:20

Gandalf wrote:Creo que de los usuarios de PS3 en esta comunidad no son muchos los aficionados a Metal Gear (mi saga preferida, dicho sea de paso, lástima que yo no tengo PS3 xD).

Oh.. cómo es posible que digan algo así. ¡ No le hagas caso !

Yo jugaba a Metal Gear Online hace un tiempo, pero jugué durante muy poco, solo para probarlo, pues el que a mí me gustaba es el Metal Gear Solid 4, mientras que el Online estaba bien pero... no me enganchó tanto cuando lo jugué. Nunca compré las expansiones del Online tampoco.

En este subforo hay un thread donde puedes ver algunos usuarios de La Capital Olvidada que tienen PlayStation 3 y comprobar qué juegos tienen. Con el tiempo a medida que se apunten usuarios allí, verás que más de uno tiene Metal Gear Online.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: metal gear online

Post by Inferno » 19 Jan 2010, 22:36

Yo no lo juego, pero lo he jugado. A mi ver decir que su online es el mejor es demasiado aventurado, pero está bastante bien. Una de las cosas negativas es la escasez de mapas (sin expansiones). Cierto es que al principio no es fácil, nunca llegué a dominar bien el CQC a diferencia de algunos de mis enemigos.

A mi me gustan más los shooters en primera persona tipo Resistance 2, Killzone 2, o Call of Duty; sin embargo en cuanto a shooters en 3ª persona, a mi me gustó más el online del Uncharted 2 que no el del Metal Gear, pues ofrece escenarios escalables con múltiples zonas de cobertura que le dan mucho dinamismo. En lo que falla respecto al MGS es en el cuerpo a cuerpo.

Lo del lag que comentas es cierto, pero bueno, lag encuentras siempre tarde o temprano en alguna partida de cualquier juego.

Como tema aparte, me gustaría comentar algo que a mi no me gustó nada del Metal Gear Online. Los de Konami han querido hacerlo totalmente a su manera, tienes que registrarte en su página para jugar, lo cual no es del todo fácil; bajarte las actualizaciones mediante su servidor o mediante P2P (creo que era P2P), en vez de usar el mismo sistema que usan todos los juegos de Playstation (se sale un momento del juego, se baja la actualización y listo). Y luego como no, todo el tema de expansiones lo compras en su página y no en la PStore, lo que le resta simplicidad.
Yo creo que Sony ofrece un sistema sencillo en cuanto a todo esto, y salirse de ello es complicarle la vida a los jugadores.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: metal gear online

Post by Aoshi » 19 Jan 2010, 22:55

yo eder ya lo sabes
tengo ps3 y el mgs 4 pero paso olimpicamente del juego online xD
aun asi cuando quieras jugar avisa
por que paso del juego? por que esta PETADO de tramposos y gente con accesorios con micropagos y las partidas son un suplicio
igualito que el cod Mow2 por eso paso del online tambien y tiro de operaciones especiales

Post Reply