Heavy Rain

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Heavy Rain

Post by Aero-R » 15 Jan 2010, 19:24

Thread para una de las más importantes aventuras de esta época de la escena. Heavy Rain, una preciosa aventura que se nos avecina a los usuarios de PlayStation 3.

Aprovecho para publicar las recientes noticias de hoy, del blog oficial europeo:

Hi everyone! More exciting Heavy Rain news – I’m pleased to confirm that the official Heavy Rain website is now live. You can head over there right now to check out screenshots, character info and videos. But that’s not all – you can also find out about ‘Four Days’ – the Heavy Rain Online Experience…

‘Four Days’ is a live online mystery which plays out in real time across three weeks, beginning on January 26th. You’ll be able to get involved in the hunt for a killer – interacting with characters, identifying clues, making decisions. Between Tuesday and Friday of each week there will be daily tasks for you to complete, or puzzles to solve. Along the way, you may well discover some cool exclusive content – but just as importantly, you won’t find any spoilers that will ruin your experience of playing Heavy Rain itself!

Look out for further updates on ‘Four Days’ over the next few weeks, and register now at the official site to make sure that you don’t miss the start of the hunt. If you do, you’ll also get a voucher code for an exclusive Home t-shirt. You may discover that there is more to it than meets the eye…

[center]Image[/center]

On a separate note, many of you will have seen my earlier blog entry about the Heavy Rain Special Edition; to whet your appetites even more, I thought I’d give everyone a glimpse of the full contents…

[center]Image[/center]

Finally, we noticed that some Heavy Rain fans have been hard at work on creating their own origami figures. It’s cool to see your creativity – so I thought I’d share the view from my desk…

[center]Image[/center]

Enjoy all this, and look out for more Heavy Rain updates soon!

…and a few snaps from the Quantic Dream studio in Paris…

[center]Image Image[/center]


El site oficial http://www.heavyrainps3.com, del que se habla es exquisito para mi gusto. El ambiente sobrecogedor, su magnífica banda sonora.. hacen predecir que lo que encierra este título puede ser muy importante. Trataré de estar disponible para realizar el Four Days, aunque justamente me pilla en un momento bastante ocupado, pero no me gustaría perderme ese acertijo adicional (una aventura de 4 días conformada por 3 desafíos). Es una genial idea, puesto que no contiene spoiler alguno y además se notifica por e-mail del progreso del mismo. Ya me he registrado para ello.

La edición especial me parece sublime.

Comenzad vuestras investigaciones, yo ahora mismo me encuentro preguntandome qué seran esos mensajes que surgen del charco.. entre hellos he identificado el nombre de algun escritor, aunque más bien pareciesen IDs de usuarios... en realidad parecen un cúmulo de términos de Heavy Rain sobre @ seguido del ID del e-mail y entre paréntesis el nombre introducido en el registro (es simplemente mi suposición), ¡ tenemos que descubrir al criminal ! =]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Heavy Rain

Post by Choko » 16 Jan 2010, 12:10

Ay! Pero qué has hecho?! No puedo con estas cosas. Ahora me engancharé hasta la médula, con decirte que llevo media hora apuntando todos los mensajes del charco...no me quería despegar de la pantalla por si salía uno nuevo u.u'

Ahora no descansaré hasta encontrar al asesino! ^^

Gracias!
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Heavy Rain

Post by Aero-R » 16 Jan 2010, 14:53

Espero que te compres el juego, esta gente merece todos los usuarios posibles. Los de Quantic Dream han hecho un trabajo espléndido en mi opinión. Va a ser una belleza este título =]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Heavy Rain

Post by Choko » 16 Jan 2010, 16:33

No te prometo que me lo vaya a comprar cuando salga, todo depende de mi economía y de si lo merece realmente. Pero seguro que lo tendré en mi colección cuando se reduzca su precio xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Heavy Rain

Post by Sinh » 16 Jan 2010, 16:40

Yo me lo compraré seguro a lo largo de 2010, pero no creo que sea en su lanzamiento, ya que hay riesgo de que se me solape con Final Fantasy XIII (yo y mi incapacidad de centrarme en dos juegos a la vez xD). Lo más probable es que me haga con este título cuando dé por finiquitado a FFXIII.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Heavy Rain

Post by Aero-R » 16 Jan 2010, 18:04

Yo lo adquiriré a su salida para no perder la edición especial, me parece preciosa la carátula que se utiliza para diferencial dicha edición, de ahí que ya haya hecho una reserva en UK. Eso si, jugarlo no se cuando lo jugaré exáctamente.

En sí yo siempre adquiero los juegos de los que quiero su edición especial en su mismo día de lanzamiento, y los otros a posteriori. Por tanto, es probable que Star Ocean 4 The Last Hope -INTERNATIONAL-, si sigue así (sin mostrar una salida de edición especial) lo adquiera mucho más tarde de su lanzamiento (no solo porque adquiriré estos títulos sino porque en actualidad tengo 3 juegos aún en PlayStation 3 en los que estoy sumergido). Lo mismo probablemente para White Knight Chronicles y todo juego que no se lance en más de una edición.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Heavy Rain

Post by Cisqua » 17 Jan 2010, 13:18

Me pasa lo que a Sinh, teniendo el XIII relegaré este a un segundo plano =P

Me parece un juego genial, llevo mucho siguiéndolo de cerca, cae fijo.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Heavy Rain

Post by Aero-R » 26 Jan 2010, 19:53

¿Alguien ha avanzado algo en el acertijo?

Yo sí, pero tuve que tirar de ayuda. De todas formas estoy en un punto donde no se cómo seguir, ni se si hay que seguir hoy o si es el fin de las pistas por hoy.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Heavy Rain

Post by Choko » 27 Jan 2010, 09:40

Estaba fácil por ahora, veamos cómo sigue! ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Heavy Rain

Post by Noctis » 27 Jan 2010, 20:22

Yo como me quiero pillar bioshock 2 y ff13 tendre que esperar un poco para tenerlo.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply