El duro trabajo de la realeza.

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Aegnor » 20 Apr 2012, 03:17

Realmente, y que no quede como precedente dado que soy completamente antimonarquico, esta vez creo que el rey no tenía porque disculpar-se. No veo que ha hecho mal. Ha ido a cazar elefantes en un lugar donde es legal y además lo invitaran así que:
1. No veo que efecto tiene que estemos en crisi, dado que se lo han pagado y él no ha pagado nada.
2. Si obviamos 1 y damos como argumento que estamos en crisis y no esta bien que el rey se vaya a gastar dinero cazando elefantes, entonces debo suponer que quien dice esto, en caso que no estuviéramos en crisis, no vería problema en que el rey se hubiera ido a cazar elefantes.

También decir que no veo el problema en que sea presidente honorífico de una ONG a favor de los animales y mate elefantes, más que nada porque el problema es de la ONG por poner-lo de presidente honorífico solo por tener más fama. A el se lo ofrecieron y aceptó y punto, la ONG es la que ya no tendría que haber-se-lo propuesto.

Por lo que respeta las disculpas a mi me parece más bien que quiere decir: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir, no volveréis a pillar-me" xD.

Dicho esto repito, no me gusta para nada el rey. Pero no creo que este hecho se pueda utilizar como argumento para atacar la figura del rey, el problema es el rey, no este hecho.
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Adoniram » 20 Apr 2012, 04:36

Kitsune wrote:Al menos sabe reconocer sus errores (aunque se lo haya tenido que decir mucha gente que pidiera disculpas).

Supongo que será porque no le importa, si, no importa lo que piense la plebe ya que el esta muy seguro y protegido.

Cheke wrote:El escándalo está claro museum, el matar a elefantes, cuando encima es miembro honorífico de una ONG que protege animales

Como no le importa es fácil olvidarlo.

[spoiler]
Kitsune wrote:

[/spoiler]

¡Santo cielo! Nunca había visto una entrevista con el rey de España, se dirige a el como la gran eminencia omnipotente,
es obvio que no es un lambiscon, sino que eso es cultural, de la humanidad ya me espero cualquier cosa.

[spoiler]
Minerva wrote:
museum wrote:pappa, no es una estafa... no puedes comparar al rey de España, con el tipico funcionario que funciona menos que un aparato de los chinos... y te digo mas, para que esa asignacion la dediquen a cualquier concurso publico o tonteria de obra publica, que este la casa Real, que su papel diplomatico tiene...

Es quejarse por quejar, hace 5 años nadie se quejaba, hace años que tenemos democracia, y los del 15 M se quejan ahora, que eso de vivir de NINI ya no da de si... cuando hay hambre todo el mundo se queja, cuando no, lo mismo da...

lo decis con tanta rabia, que parece que los 10-20 millones que pueden percibir, iban a solucionar la crisis... eso se lo gasta el Madrid o el Barcelona en fichajes con dinero publico, y nadie se queja...

¿Y qué pasa con Quim Monzó? ¿Acaso todos los catalanes van a ser separatistas radicales antimonárquicos?


no hombre, algun catalan habra mas inteligente que otros, digo yo... Dios los crea, y ellos solitos se juntan...


Por supuesto que no se puede comparar al rey de España con un funcionario que no hace nada, porque al contrario que el rey al menos el funcionario tenía un cometido cuando le asignaron esa plaza (aunque sé que hay algunos funcionarios puestos a dedo por el familiar/colega de turno).

El funcionario, en general, habrá tenido que aprobar unas oposiciones y cumplir unos requisitos. Cuáles han sido los del rey, príncipe y toda la corte de inútiles que le rodean, ¿nacer en el momento adecuado en la familia adecuada?

No es quejarse por el placer de quejarse. Desde que tengo uso de razón, hace bastante más de 5 años, me he quejado de este espectáculo ridículo y de pandereta que representa la monarquía en este país, una corte de gentuza que vive a nuestra costa y que encima hace ostentación de ello en nuestras narices.
La señorita Letizia, sin ir más lejos, se compra siempre 2 pares de los mismos zapatos (que no son baratos precisamente, ha tenido caprichitos de Swarovski de entre 300-600Eur) por si se le rompe uno durante algún evento.

Y no solo me he quejado yo, se ha quejado mucha gente de mi generación, que poco a poco va abriendo los ojos. No es por nada que lleven negándose a convocar un referéndum para el si o el no a la monarquía desde hace años.

No sé qué tendrá que ver el movimiento del 15M con esto tampoco. En un principio, creo, este movimiento se creó para quejarse de la situación que atraviesa nuestro país, y la pésima gestión del gobierno actual. En mi caso, tengo la gran suerte de conservar mi trabajo, y tener un sitio donde vivir, pero lamentablemente muchas personas en edad de hacerlo no pueden independizarse económicamente (ya se ha confirmado que la mitad de nuestros parados, 2,5 millones de ciudadanos, son personas de menos de 25 años). No es por nada que se hable desde hace tiempo de la generación perdida.

Como en todas las manifestaciones de buen fondo y con un motivo más que justificado, se unen los vagos y maleantes que lo utilizan como excusa para dar rienda suelta a la violencia o liarla parda. Que luego se desprestigie o no el movimiento, ya es según lo que le interese a cada uno para hacer demagogia.

El fútbol, entretenimiento de las masas, cortina de humo perfecta para desviar la atención pública a lo que realmente importa (como ya han comentado, el circo actual), no está tampoco relacionado con la monarquía desde mi punto de vista. Doy la razón en el hecho de que está sobrevalorado y que se gastan verdaderas millonadas, algo que debería redimirse bastante, pero repito, el fútbol al menos entretiene y tiene una utilidad. La monarquía no.

La millonada que se lleva la monarquía por supuesto que no soluciona la crisis, pero en cambio entre las medidas para solucionarla sí se pueden aplicar los recortes en educación y sanidad (para el pueblo claro, porque ellos seguiran teniendo su ejército privado de médicos y educadores), o la retirada de ayudas para tener hijos, para el alquiler o para tu primera vivienda, y la subida del IVA. Venga ya hombre.

Cuando yo no me tenía que ganar las habichuelas por mí misma también me importaba un carajo dónde iba el dinero público o en qué se gastaba. Desde el momento en que he tenido que pagar una hipoteca, pensarme bien cómo llegar a final de mes, quitarme de la cabeza el tener hijos pronto (no hay ninguna ventaja o ayuda ahora mismo), y pagar impuestos como una lerda, me ha importado bastante más ver a esta cuadra de vividores exhibir su poder adquisitivo (a mi costa y al de todos los contribuyentes). Y lo mismo se aplica a los políticos y funcionarios que no sirven para nada, pero como digo, estamos hablando de la monarquía.
[/spoiler]

No se como sea la política en España,
pero la historia es más de lo mismo en cualquier lugar, solo que en lugar de zorros o lobos hambrientos tienen una enorme sanguijuela en el ano, con su debido respeto Minerva.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by will-o-the-wisp » 20 Apr 2012, 10:33

Aegnor wrote:Ha ido a cazar elefantes en un lugar donde es legal

Bueno, si hubiera ido a meterse coca a un lugar donde es legal, tampoco estaría bien. El hecho de ser famoso y, especialmente, vivir del pueblo tiene una relativa desventaja: carecer de vida privada. Como además se supone que representa a todos los españoles, el pueblo tiene completa legitimidad para decir si le parece bien o mal lo que hace con su vida.

Aegnor wrote:1. No veo que efecto tiene que estemos en crisi, dado que se lo han pagado y él no ha pagado nada.

No es cuestión de si ha costado dinero o no. Ser Jefe de Estado de un país e irte de vacaciones en una situación como esta no es la mejor imagen que podría ofrecer. Y es que su oficio se limita a conservar una buena imagen, no se le pide más.

Aegnor wrote:2. Si obviamos 1 y damos como argumento que estamos en crisis y no esta bien que el rey se vaya a gastar dinero cazando elefantes, entonces debo suponer que quien dice esto, en caso que no estuviéramos en crisis, no vería problema en que el rey se hubiera ido a cazar elefantes.

No es incompatible. La gente no se ha quejado de que en otros años de bonanza se haya ido de vacaciones. Sin embargo, ahora se han juntado dos hechos: que irse de vacaciones en crisis está mal y que cazar elefantes está mal. Creo que la gran mayoría de la gente civilizada, ecologista o no, considera que cazar por diversión no es algo bueno.

Aegnor wrote:También decir que no veo el problema en que sea presidente honorífico de una ONG a favor de los animales y mate elefantes, más que nada porque el problema es de la ONG por poner-lo de presidente honorífico solo por tener más fama. A el se lo ofrecieron y aceptó y punto, la ONG es la que ya no tendría que haber-se-lo propuesto.

Claro, yo aquí también creo que la culpa del hecho es de la ONG. Sin embargo, ahora que se ha destapado el pastel sería conveniente que renunciara al cargo (porque la ONG no se lo va a quitar).

Aegnor wrote:Por lo que respeta las disculpas a mi me parece más bien que quiere decir: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir, no volveréis a pillar-me" xD.

Dicho esto repito, no me gusta para nada el rey. Pero no creo que este hecho se pueda utilizar como argumento para atacar la figura del rey, el problema es el rey, no este hecho.

Evidentemente esto no es nuevo, pero es un hecho más de una larga serie de cosas que desprestigian a la Casa Real. Probablemente seguirá haciendo cosas parecidas (ahora con más cuidado) e incluso han ocurrido cosas peores que no sabemos. Yo opino que la figura del Rey como ente abstracto, está ética y políticamente mal, pero aquí el tema ya no es solo eso. Si además está dando una mala imagen cuando precísamente su función es dar una buena imagen, me parece correcto que se le critique. Y oye, que por fin la gente lo está bajando de su pedestal de campechanería.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Minerva » 20 Apr 2012, 12:19

Además de lo que han dicho Cheke y Will'o, no tengo mucho más que añadir.

En mi opinión ya no es tanto por el hecho del dinero, es por de irse a matar animales así por diversión. Y por si fuera poco no perdices ni conejos, sino elefantes.
De todas formas, y viniendo de una persona a la que le gustan los toros (otra cosa que considero aberrante), no me sorprendió tanto. Vergüenza de leyes que permiten irse a cazar joyas de la naturaleza, y vergüenza vivir en un país en el que se considera cultura torturar a un animal hasta la muerte.

Además de pedir perdón (que poco le sirve al elefante), debería abandonar ese puesto en la ONG inmediatamente.

Y ya que lo mencionas Will'o, por aquí en Palma las habladurías dicen que en sus tiempos más mozos lo veían de madrugada con señoritas de compañía en el coche, mientras su familia estaba en Marivent.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Inferno » 20 Apr 2012, 12:28

Aegnor wrote:Realmente, y que no quede como precedente dado que soy completamente antimonarquico, esta vez creo que el rey no tenía porque disculpar-se. No veo que ha hecho mal. Ha ido a cazar elefantes en un lugar donde es legal y además lo invitaran así que:
1. No veo que efecto tiene que estemos en crisi, dado que se lo han pagado y él no ha pagado nada.
2. Si obviamos 1 y damos como argumento que estamos en crisis y no esta bien que el rey se vaya a gastar dinero cazando elefantes, entonces debo suponer que quien dice esto, en caso que no estuviéramos en crisis, no vería problema en que el rey se hubiera ido a cazar elefantes.

También decir que no veo el problema en que sea presidente honorífico de una ONG a favor de los animales y mate elefantes, más que nada porque el problema es de la ONG por poner-lo de presidente honorífico solo por tener más fama. A el se lo ofrecieron y aceptó y punto, la ONG es la que ya no tendría que haber-se-lo propuesto.

Por lo que respeta las disculpas a mi me parece más bien que quiere decir: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir, no volveréis a pillar-me" xD.

Dicho esto repito, no me gusta para nada el rey. Pero no creo que este hecho se pueda utilizar como argumento para atacar la figura del rey, el problema es el rey, no este hecho.


Yo estoy completamente de acuerdo con Aegnor, no me parece que sea un hecho para atacar la figura del rey; hay motivos bastante más esenciales que hasta creo discutimos en este mismo tema al principio.
Si allí es legal matar elefantes, legalmente no ha hecho nada malo. Aquí es legal matar ciervos o jabalís y nadie se echa las manos a la cabeza. Eso no significa que a mi me parezca bien que haya ido a matar elefantes, pero no creo que sea para darle el bombo que se le ha dado.

Lo de irse de vacaciones en tiempos de crisis... para el rey no hay crisis, él sigue cobrando de nosotros y no hay un empresario que le va a echar a la calle y va a estar cobrando algo de paro. Lo decís en el sentido de que, como figura importante del país debería hacer ver que se aprieta el cinturón, pero para mi ni debería ser una persona importante del país, ni he visto yo que se hayan apretado tanto el cinturón los del gobierno, que me parecen más representativos.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Kitsune » 20 Apr 2012, 12:36

will-o-the-wisp wrote:No es cuestión de si ha costado dinero o no. Ser Jefe de Estado de un país e irte de vacaciones en una situación como esta no es la mejor imagen que podría ofrecer. Y es que su oficio se limita a conservar una buena imagen, no se le pide más.

Efectivamente, si el rey se va a cazar elefantes (aunque supuestamente lo hayan invitado con todos los gastos pagados, lo cual tampoco está demostrado) no crea buena imagen. Mucho menos si la reina se ha ido a la misma vez de vacaciones a Grecia (y a ella también le han pagado el viaje, los españoles claro).

will-o-the-wisp wrote:
Aegnor wrote:Por lo que respeta las disculpas a mi me parece más bien que quiere decir: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir, no volveréis a pillar-me" xD.

Dicho esto repito, no me gusta para nada el rey. Pero no creo que este hecho se pueda utilizar como argumento para atacar la figura del rey, el problema es el rey, no este hecho.

Evidentemente esto no es nuevo, pero es un hecho más de una larga serie de cosas que desprestigian a la Casa Real. Probablemente seguirá haciendo cosas parecidas (ahora con más cuidado) e incluso han ocurrido cosas peores que no sabemos. Yo opino que la figura del Rey como ente abstracto, está ética y políticamente mal, pero aquí el tema ya no es solo eso. Si además está dando una mala imagen cuando precísamente su función es dar una buena imagen, me parece correcto que se le critique. Y oye, que por fin la gente lo está bajando de su pedestal de campechanería.

Ayer no me dio tiempo a terminar de escribir todo lo que quería en el post porque tuve que irme pero precisamente quería comentar una anécdota que me ocurrió a principios de semana y que me llamó la atención. Y es sobre lo que has dicho Will.

Estando en la sala de espera del centro de salud acompañando a mi tía-abuela, hubo un paciente que se coló por "enchufismo". La gente que estaba fuera esperando obviamente se quejó, más aún después del hecho de que el médico llevaba una hora y media de retraso en su consulta. Pero más allá de quejarse sólo de esta persona, empezaron a discutir sobre la situación actual. Os parecerá una tontería, pero a mí sinceramente me sorprendió mucho que gente de 50 a 70 años, que si han hecho algo ha sido porque "toda la vida se ha hecho así" (al menos la gente de mi barrio es de este pensamiento), es decir, sin plantearse los motivos ni los beneficios ni perjuicios, ahora empiecen a dudar de la verdadera valía tanto de los políticos como de la monarquía, e incluso de la iglesia, creo que es a tener en cuenta. Ya no son sólo los jóvenes los que se percatan de tanta manipulación.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by museum » 20 Apr 2012, 13:26

jajaajaj ahora resulta que es un escandalo, no por ir invitado en crisis, sino por lo que mata son elefantes y no perdices...

no sabeis como justificar la situación para que el rey resulte un delincuente...

2 cosas antes de seguir debatiendo... sabeis que se hace con los elefantes??? porque aqui mucha ONG, y demás, pero no teneis ni idea...igual tendriais que ir de caza a África... la otra, sabéis los negocios que cierran empresarios españoles cuando va el rey de caza o a jugar al golf???? es que resulta que no he leído a nadie este aspecto...

dicho esto, dejar de vender la moto antimonarquica... si seguis escribiendo mas, saldran nuevas escusas...

Kitsune, quien manipula????
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by will-o-the-wisp » 20 Apr 2012, 13:34

Inferno wrote:Yo estoy completamente de acuerdo con Aegnor, no me parece que sea un hecho para atacar la figura del rey; hay motivos bastante más esenciales que hasta creo discutimos en este mismo tema al principio.
Si allí es legal matar elefantes, legalmente no ha hecho nada malo. Aquí es legal matar ciervos o jabalís y nadie se echa las manos a la cabeza. Eso no significa que a mi me parezca bien que haya ido a matar elefantes, pero no creo que sea para darle el bombo que se le ha dado.

Claro, pero es que no estamos diciendo que haya hecho algo ilegal, sino algo poco ético. Aunque sería lo deseable, legalidad y ética no siempre van de la mano. Aquí la caza es legal y probablemente el Rey lleva ejerciéndola tiempo, pero eso no hace que sea menos malo. ¿Que el escándalo ha salido ahora? Mejor ahora que nunca.

Inferno wrote:Lo de irse de vacaciones en tiempos de crisis... para el rey no hay crisis, él sigue cobrando de nosotros y no hay un empresario que le va a echar a la calle y va a estar cobrando algo de paro. Lo decís en el sentido de que, como figura importante del país debería hacer ver que se aprieta el cinturón, pero para mi ni debería ser una persona importante del país, ni he visto yo que se hayan apretado tanto el cinturón los del gobierno, que me parecen más representativos.

Una cosa no quita la otra. A parte de que la monarquía tenga sentido o no, lo cierto es que además está dando una mala imagen. Por supuesto que para ellos no es crisis, pero dado que su deber es representarnos (sin entrar en si es justo o necesario), es lícito que el pueblo se queje. Es posible que ahora se estén ensañando con la Casa Real por una sucesión de meteduras de pata sin darse cuenta de que no es algo nuevo, sino que llevan tiempo haciéndolo; pero si algo está mal, está mal. Y este debate, aunque no es del todo independiente de que pensemos que la monarquía tiene sentido o no como tal, es un debate diferente. Que haya una persona con más derechos que los demás por nacimiento es peor que muchas de estas cosas, pero no las atenúa.

Kitsune wrote:Estando en la sala de espera del centro de salud acompañando a mi tía-abuela, hubo un paciente que se coló por "enchufismo". La gente que estaba fuera esperando obviamente se quejó, más aún después del hecho de que el médico llevaba una hora y media de retraso en su consulta. Pero más allá de quejarse sólo de esta persona, empezaron a discutir sobre la situación actual. Os parecerá una tontería, pero a mí sinceramente me sorprendió mucho que gente de 50 a 70 años, que si han hecho algo ha sido porque "toda la vida se ha hecho así" (al menos la gente de mi barrio es de este pensamiento), es decir, sin plantearse los motivos ni los beneficios ni perjuicios, ahora empiecen a dudar de la verdadera valía tanto de los políticos como de la monarquía, e incluso de la iglesia, creo que es a tener en cuenta. Ya no son sólo los jóvenes los que se percatan de tanta manipulación.

Yo creo que el pensamiento crítico no es una cualidad necesariamente de los jóvenes, sino de la época que estamos viviendo. Evidentemente no todo el mundo se cuestiona lo que debería (pues el mundo sería muy distinto), pero se ve como algo natural que era impensable en otras épocas. Es un paradigma que poca gente mayor de cierta edad se plantea porque ha elaborado su pensamiento desde unos valores muy distintos a los actuales, pero cuando esos valores fallan (ya no hay sensación de seguridad, se desmitifica la figura política, ...) es muy probable que se los cuestionen. Y me alegro un montón, aunque me da pena que haya hecho falta una crisis para ello.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Cheke » 20 Apr 2012, 16:17

museum wrote:jajaajaj ahora resulta que es un escandalo, no por ir invitado en crisis, sino por lo que mata son elefantes y no perdices...

no sabeis como justificar la situación para que el rey resulte un delincuente...

2 cosas antes de seguir debatiendo... sabeis que se hace con los elefantes??? porque aqui mucha ONG, y demás, pero no teneis ni idea...igual tendriais que ir de caza a África... la otra, sabéis los negocios que cierran empresarios españoles cuando va el rey de caza o a jugar al golf???? es que resulta que no he leído a nadie este aspecto...

dicho esto, dejar de vender la moto antimonarquica... si seguis escribiendo mas, saldran nuevas escusas...

Kitsune, quien manipula????


No sé cómo verás tú moralmente matar elefantes, además de el dineral que se llevan en marfil por cada animalito de estos que matan, no sé, para mí moralmente no está bien hecho, y más para una figura como es la del rey de un Estado...

En cuanto a los negocios que se cierran en África, para qué para seguir explotando al obrero y que aquí nos veamos comidos de mierda y tengamos que salir del país porque no hay ni trabajo ni porvenir, y además los políticuchos de mierda roben todo lo que se les venga en gana... no sé, para eso que no vayan, que ellos cierran sus negocios, y van para su buchaca, nosotros no vemos un puñetero duro por ningún lado, al menos a mí no se me a comunicado ningún ingreso en mi cuenta...

Y para terminar, ¿también te parece bien que el rey, jefe del estado español esté «supuestamente implicado» en la trama de corrupción del caso Nóos? Porque ahí nos han robado a todos los españoles. ¡Qué casualidad, ya no sólo son los políticuchos los que roban, sino hasta la grandísima e impoluta figura del rey! ¡Venga ya!, esto está ya muy anticuado para seguir manteniéndolo, al menos deberían preguntarle al pueblo que qué prefiere, si monarquía o república, eso como mínimo...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El duro trabajo de la realeza.

Post by Neo Evanok » 20 Apr 2012, 16:33

Cheke wrote:
museum wrote:y cual es el escandalo???

que te inviten de safari o que ayudes a empresarios españoles a cerrar negocios importantes????


El escándalo está claro museum, el matar a elefantes, cuando encima es miembro honorífico de una ONG que protege animales, ¿te parece poco?. Estar «presuntamente implicado» en las tramas de corrupción de su yerno, ¿te parece poco escándalo? No sé, yo lo veo muy impactante como para dejarlo pasar con un «lo siento»...


Bueno, bueno, implicado no esta directamente, el rey sabia lo que pasaba en Noos y avisó a su yerno de que dejara esas actividades por lo menos en 4 ocasiones. Urdangarin siguió a lo suyo y la cagó.

Conocer lo que ocurre de verdad en una fundación no es estar implicado, sino ser conocedor xD

Todo lo demás que ha dicho Cheke lo respaldo, pero recordemos que este viaje del rey no lo hemos pagado los españoles, fue una invitación que el rey aceptó de unos socios de la liga árabe y empresarios sirios. Con lo de matar elefantes siendo yo biólogo si que estoy totalmente en contra y es denigrante.

Pero por otro lado creo que ha sido el primer error que ha cometido nuestro monarca y que encima ha sido recuperarse y pedir disculpas, es cierto que como Jefe del Estado ha cometido un error bastante destacado, pero es el rey que en su día salvaguardó nuestra democracia en tiempos duros y solo por ello yo personalmente le permito este desliz xD

Tenemos una de las monarquías mas selectas y con mejor saber estar de Europa, ya quisieran los ingleses, por ejemplo tener una monarquía la mitad de decente que la nuestra xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply