Final Fantasy x Mobage

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Final Fantasy x Mobage

Post by museum » 28 Oct 2011, 17:10

Image

Final Fantasy x (equis que no 10 en romanos) Mobage, juego social al estilo de los hallados en facebook etc... En cooperación con la empresa de telefonía DeNA y a través de su plataforma de juego social para móviles Mobage, la desarrolladora trabaja en un proyecto llamado Final Fantasy x Mobage que será un “rpg para luchar por tus amigos”. La idea, que se suma a otros lanzamientos “alternativos” de Square Enix como Knights of the Crystals en Facebook, tendrá conectividad con Final Fantasy Type-0. El estreno de este título está previsto para “invierno”.

http://www.square-enix.co.jp/mobile/etc/_ff/
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Cheke » 28 Oct 2011, 17:35

Tiene que ser interesante, pero lástima que estas cosas nunca llegan a nuestros móviles... en fin que le vamos a hacer...todo lo bueno se lo llevan los japos (en lo que a juegos se refiere claro)
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Kakashi_Lionheart » 28 Oct 2011, 22:21

Cheke wrote:Tiene que ser interesante, pero lástima que estas cosas nunca llegan a nuestros móviles... en fin que le vamos a hacer...todo lo bueno se lo llevan los japos (en lo que a juegos se refiere claro)

Ya lo ha dicho todo, pero añado que los móviles japoneses se cepillan al mío y al de la mayoría brutalmente XD.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by museum » 29 Oct 2011, 01:12

mas que los moviles, las compañias que invierten y desarrollan servicios... aqui lo mas innovador me acuerdo que fue el MMS... y poco mas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Sinh » 01 Nov 2011, 15:28

Muchas gracias por la noticia, porque yo me enteré de la existencia de este juego gracias a este tema. A ver con qué nos sorprenden.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Sau » 01 Nov 2011, 23:51

¿Pero entonces es el típico engañabobos de las redes sociales de "Pincha aquí hasta que se te acabe la 'energía' y vuelve dentro de X minutos/horas"? Lo digo porque si eso de "rpg" está distorsionado en los videojuegos, en las redes sociales no te digo nada...

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by museum » 02 Nov 2011, 13:14

este no se como sera, pero el knights of the crystals, es como mencionas, y sus toques de rpg tiene...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Sau » 02 Nov 2011, 23:41

Si no te importa Museum, te voy a responder a eso en spoiler, que tampoco quiero molestar a los demás con mi pedantería:
[spoiler]Sé que hace poco incluyeron algo de una torre, que funcionaba un poco diferente de lo demás, y a partir de ahí no puedo opinar; Pero al menos con el arco de lo del invocador, yo no veo ahí nada de elementos de rpg. Puedes cambiarte de clase, sí, pero no puedes customizarla ni tomar decisiones para cambiar el argumento de la aventura. Puedes reclutar amigos del FB para que te acompañen en las batallas de boss (Que sí, por lo menos están curradas porque se parecen a las de los FF), pero eso ocurre con todos los juegos de redes sociales: A fin de cuentas, y por sorprendente que parezca, además de para sacar dinero, están hechos para socializar, porque ese es el atractivo de una red social. Podría seguir explicándome un poco más, pero éste no es el thread de KOTC, y tampoco creo que interese a nadie si me gustan los juegos de red social o no (Que a fin de cuentas es a lo más que puedo reducir todo esto).[/spoiler]

Volviendo al topic: He estado buscando información al respecto, y parece ser que el juego aspira a estar mucho más centrado en FF de lo que ya estaban Knights of the crystals y Chocobo's crystal tower, metiendo a algunos personajes de la saga (Ya me estoy viendo a Cloud por todos lados y al resto sin protagonismo, eso por no mencionar que seguramente se volverán a olvidar de los protas principales de las sagas Tactics y Crystal Chronicles). Francamente, ya que va a ser para móviles, espero ver algo al menos parecido a Angry birds.

museum wrote:tendrá conectividad con Final Fantasy Type-0. El estreno de este título está previsto para “invierno”.

Por lo que parece ser, comprar el Type-0 te da algún tipo de código bonificatorio en el juego.

P.D.: Qué ganas de ver algunas imágenes >____<

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Sinh » 03 Nov 2011, 23:26

Para mí Knights of the Crystals es un juego social con elementos de RPG (y bastante claros, por cierto), pero en ningún caso un RPG.

Y yo también sueño con un Final Fantasy recopilatorio que tenga en cuenta a los FF no numéricos. No me gusta que hasta la propia compañía que los creó los discrimine de semejante forma.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy x Mobage

Post by Viento » 02 Dec 2011, 12:19

Acabo de leer en Vandal el título completo de este nuevo juego para la red social japonesa Mobage:

Final Fantasy Brigade tendrá un estilo visual similar a Theatrhythm: Final Fantasy de Nintendo 3DS, y cuenta la invasión de un reino por monstruos y la pérdida de poder de los cristales. Se deberá viajar por todo el mundo adquiriendo dominio de las diferentes clases, como el mago negro, el blanco, el rojo, el guerrero, el paladín, el caballero negro y el ladrón. También habrá invocaciones clásicas como Ifrit, Shiva, Bahamut y Odin.


http://www.vandal.net/noticia/63087/squ ... ra-mobage/

En la web oficial ya tenemos logo

Image
http://www.square-enix.co.jp/mobile/etc/ff_b/
悠久の風伝説

Post Reply