Árbol de trabajos de FFTA2

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Árbol de trabajos de FFTA2

Post by Cheke » 25 Oct 2011, 22:14

Hola de nuevo chicos he abierto este tema nuevo para que veáis la traducción que hice de una imagen que creo que es muy buena para saber qué hace falta para obtener todos los trabajos de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Pues sin más dilaciones ahí os la dejo:

Original:
[spoiler]Image[/spoiler]

Traducción:
[spoiler]Image[/spoiler]

Espero que me contéis vuestras impresiones :D

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Árbol de trabajos de FFTA2

Post by Godah » 25 Oct 2011, 22:38

Más que una traducción de texto es tener en cuenta qué términos ya han sido traducidos oficialmente y tenerlos en cuenta, ¿no? Me suena que sigues la nomenclatura habitual, porque he jugado al Tactics de la Advance. Yo no te puedo asesorar en este sentido, supongo que si se persona Sinh, lo hará.

PD: Me gusta el juego de palabras Esgrimago. Si te lo has inventado tú, te felicito. :P

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Árbol de trabajos de FFTA2

Post by Cheke » 25 Oct 2011, 23:15

Godah wrote:Más que una traducción de texto es tener en cuenta qué términos ya han sido traducidos oficialmente y tenerlos en cuenta, ¿no? Me suena que sigues la nomenclatura habitual, porque he jugado al Tactics de la Advance. Yo no te puedo asesorar en este sentido, supongo que si se persona Sinh, lo hará.

PD: Me gusta el juego de palabras Esgrimago. Si te lo has inventado tú, te felicito. :P


Se trata de una traducción oficial, yo no he sido el traductor, pero la imagen estaba solamente en inglés y yo la he pasado a nuestro idioma

Lo del esgrimago es término oficial del juego ;)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Árbol de trabajos de FFTA2

Post by Sinh » 26 Oct 2011, 00:17

A mí esto me habría venido genial en su día porque cuando comencé a jugar iba completamente a ciegas en lo que respecta a aprender nuevos oficios. Que por cierto, tengo que decir que no me gustó que a Grías y Seeqs se los curraran tan poco en este aspecto.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Árbol de trabajos de FFTA2

Post by Cheke » 26 Oct 2011, 00:23

Sinh wrote:A mí esto me habría venido genial en su día porque cuando comencé a jugar iba completamente a ciegas en lo que respecta a aprender nuevos oficios. Que por cierto, tengo que decir que no me gustó que a Grías y Seeqs se los curraran tan poco en este aspecto.


Supongo que va a venir bien para complementar la guía de Lhions :D. Me alegra saber que va a ser útil de alguna forma.

En tanto a lo de las Grías y Seeqs, totalmente de acuerdo contigo, son unas razas que no fueron tomadas muy en serio en ese juego...lástima :(

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Árbol de trabajos de FFTA2

Post by Mr Manguta » 26 Oct 2011, 00:51

Viene bastante bien como esquema sep, me guardare el tema, y lo pondre esto, y ya en spoiler lo necesario para cada trabajo.....

PD: Buen trabajo al traducir, rapido y eficaz por si se te olvida algo o no te lo sabes,

Y en lo de Grías y Seeqs, eran los nuevos, partian desde cero y no tenian ganas de trabajar mas con esas razas que con el resto....

Post Reply