Final Fantasy XIV Versión 2.0

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Luneth » 14 Oct 2011, 11:34

Hoy se ha lanzado en la web oficial de jugadores de FFXIV, el lodestone, una nueva carta del director Naoki Yoshida y otra del presidente de SE Yoichi Wada.

Cuentan muchísimas novedades de futuro cercano y lejano sobre FF XIV incluída una muda de servidores planificada para el año que viene, en la que ya se está trabajando, y que modificará, drásticamente, los escenarios del juego. Cambiarán muchas cosas, incluída la interfaz de usuario, y ya se le ha denominado oficialmente a ésta version como Final Fantasy XIV Version 2.0.

También han avisado de que las cuotas mensuales volverán en noviembre o diciembre de éste año, así que los que querían jugar aprovechando la gratuidad, pero no lo hicieron, ya se les hizo tarde. La version de PS3 llegará entre Octubre y Noviembre pero del año 2012, dento de un año, coincidiendo con la muda de servidores a la version 2.0 lo cual es normal. Durante 2012, por lo tanto, el juego seguirá siendo exclusivo de PC y a principios de 2013, tras las respectivas betas cerradas, primero, y abiertas, después, se distribuirá la nueva versión para PC y PS3. Los que ya tengan una cuenta, obviamente, se la podrán descargar completamente gratuíta y sus personajes y progresos en la version original serán respetados.

Ya se han programado combates con Garuda, Leviatán, Odín y Titán. Contenido de jugador contra jugador, nuevos zones y dungeons, nuevos jobs y nuevas razas incluyendo Miqotes masculinos y Roagedin femeninos.

Todo ello ha venido acompañado de las descargas para usuarios de arte conceptual y programacion sobre todo lo mencionado y mucho más. Como sé que esas cosas son muy del gusto de los seguidores de la saga lo he descargado, comprimido y subido a mi cuenta de megaupload. Aquí lo tenéis para quien le interese, son 7.37 megas en 4 archivos pdf.

http://www.megaupload.com/?d=PLZZ7UY1

Lo único malo de todo ésto, es que el cambio de servidores incluirá una mejora gráfica, aún más. Como consecuencia de ello, hay muchos jugadores que ya se temen tener que cambiar de gráfica, o incluso de PC, dentro de un año cuando salga la nueva version ><' Por lo menos tenemos un año entero para prepararnos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Sinh » 14 Oct 2011, 21:46

Pues son un montón de novedades. Lo único malo que se me ocurre es que la gente esté tan acostumbrada a la interfaz actual que le siente mal tener que cambiarse a otra, aunque sea mejor. Lo de los Miqotes hombres y las Roagedin mujeres no me gusta, le quita a estas razas parte de su magia.

Sobre lo de jugar, mi idea era empezar precisamente en estos días aprovechando que han empezado mis vacaciones, pero se ve que no podré disfrutar del juego gratis demasiado tiempo.

Y en cuanto a la fecha de lanzamiento de PS3, es lógica después de todo lo que ha pasado, pero no deja de ser un retraso absolutamente brutal teniendo en cuenta la fecha original.

PD: Luneth, te pongo tu post como tema propio.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Treigel » 15 Oct 2011, 09:40

Vaya, me adelantasteis tanto en lo de publicar esto como en lo de pasarlo a tema propio :D
Ayer iba traduciendo desde el móvil y vi que se me adelantó luneth así que pensé en que sería mejor pasarlo a tema propio ^^
Pero estaba viajando a madrid y al llegar vi que ya lo había puesto Sinh :D

De todas formas os paso aquí el link a la carta:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/teaser/

Ya de paso comentar que se planea empezar a cobrar entre finales de noviembre y principios de deciembre del 2011.
Debieron de tener una errata, porque en un primer momento ayer a primera hora ponía 2012, así que han debido de rectificarlo.
Os cito:

"With this, it is my hope that we will continue to receive your support as we will need to bring the unbilled period to a close between late November and early December 2011, and introduce our subscription-based billing system."


Sinceramente. Si ahora mismo ponen el juego de pago creo que lo van a matar. No es una buena idea en este momento y más con los nuevos MMORG que se avecinan.

Mala gestión square... muy mala gestión.
No obsante, seguiremos confiando en los futuros cambios e informando desde aquí a todos los usuarios de LCO.

Un saludo de la gata más molona de Eorzea ^^

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Pappapishu » 15 Oct 2011, 10:09

Es decir, que como lo hagan de pago en Diciembre 2011 y se hunda...en 2013 no hay versión de PS3 ni de coña!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Luneth » 15 Oct 2011, 15:24

Gracias Sinh por ponerlo como topic, no creí que fuera necesario por eos no lo hice.

Respecto a las novedades, hombre no sé como será en otros servidores ya que yo sólo tengo el punto de vista de las ls en las que estoy en Karnak. Yo estoy en 4 ls de unas 50 personas, aunque somos prácticamente los mismos en todas ellas; con pocas diferencias.

Ha habido debate sobre las cuotas y al final son 4 jugadores los que no van a seguir jugando por que no van a pagar. A casi todos les gusta el cambio de gráficos e interfaz ya que, aunque el juego se ha vuelto interesante, relacionan la actual Eorzea con lo que se encontraron en Septiembre de 2010 y lo único que no les gusta a la mayoría es tener que esperar un año a la versión 2.0.

La gente no parece echar mucho de menos la version PS3. Karnak es un servidor, preferentemente, japonés y aquí casi todos suelen decirte que "MMO = PC". Sin embargo uno de los dos únicos españoles con los que juego prefiere jugar en consola y esta como loco por que salga ya la versión PS3. Obviamente le decepcionó tener que esperar a 2012 pero es lo que hay. A mí me da igual ya que yo a los MMO juego en PC.

¿Como es en Besaid?

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Treigel » 07 Jun 2012, 17:26

Nos llegan nuevas imágenes de la versión 2.0

Entorno:
[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Batalla

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Creación de Personaje
[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Motor CG

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Y por último, para finalizar, un poco una buena dosis de de Arte Conceptual

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]


Personalmente opino que tiene buena pinta, pero no me gusta la nueva interfaz de batalla que pretenden meter. Sigo prefiriendo la actual.
Todo será acostumbrarse.

Por lo demás, creo que pinta bien. Ya se verá

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Black Flare » 07 Jun 2012, 18:20

He de decir que su nuevo aspecto me encanta. Ojalá que la versión 2.0 sea tan buena como aparenta ya que conozco a uno que puede jugar y mucho xD, ya me falta poco para pillarme mi nueva máquina donde hacerlo funcionar al 100% (Para los MMO soy de PC xD).

Lo de la interfaz es un detalle sin mucha importancia, ya que una vez que lleves un tiempo jugando te acostumbras aunque sea una puñeta al principio.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Sinh » 07 Jun 2012, 19:31

Cait Sith, Fenril, Hydra, Tifón... Da gusto ver a viejos conocidos. ¿Alguien sabe quién es la mujer que están entre Fenril e Hydra?

Con respecto al aspecto, me gusta bastante, aunque en la versión 1 ya me gustaba también. A ver cómo queda el juego finalmente.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Treigel » 16 Jul 2012, 13:24

Nuevamente se nos muestran nuevas ilustraciones, entre las cuales podemos ver al género masculino de la raza Miqo'te. Para mí una aberración que ha destruído a todo un mito, pues las Miqo'te se caracterizaban por ser solamente personajes femeninos :_D

Aunque he de reconocer que son monos :3

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV Versión 2.0

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 19:56

La verdad es que en el tema ilustraciones Final Fantasy XIV siempre me ha gustado.

Y a mí tampoco me gusta que ahora haya hombres Miqo'te y mujeres Roegadyn, le quitan un poco de "magia" a esas razas.
Image

Post Reply