Desperation Attack

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Desperation Attack

Post by Cheke » 10 Oct 2011, 14:52

Godah wrote:
Sinh wrote:Es que yo no estoy del todo seguro que el término "Desperation Attack" aparezca así tal cual durante el juego, por lo que no descartaría que los angloparlantes lo hayan deducido de manera secundaria a partir de su descripción en el tutorial.

Lo único que se me ocurre es que venga así escrito en algún manual, pero en caso contrario yo diría que lo de "Desperation Attack" no es un término oficial en sentido estricto. Por lo pronto lo he mirado en los manuales de GBA, PSX y SNES japonés, y aparentemente este tipo de ataques no vienen explicados. Solo faltaría mirar el manual de la versión americana de SNES.

Si yo tuviera que elegir, optaría por ser fiel a la explicación del tutorial y llamarlo "Desesperación", o "Ataque de desesperación" como mucho.


Es lo que se puede ver en las capturas de Equilibrista. Igual estamos buscando algo imposible. >_<


Gracias por la información a todo el mundo y no sé al final qué haré con el término, supongo que optaré por Ataques de desesperación o como mucho, aunque me gusta menos Ataques desesperados.

En fin de nuevo gracias por toda la información, toda la ayuda prestada y esperemos que algún día lo encontremos por algún lado ;)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Desperation Attack

Post by Godah » 10 Oct 2011, 22:51

Gracias a ti, Cheke, por hacer que investigásemos sobre algo muy interesante. ;)

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Desperation Attack

Post by Cheke » 10 Oct 2011, 23:00

Godah wrote:Gracias a ti, Cheke, por hacer que investigásemos sobre algo muy interesante. ;)


Tranquilo que traeré muchas más cosas más adelante :D

Post Reply