Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Viento » 14 Feb 2012, 10:36

Nuevo trailer de KH 3DS y actualizaciones en su página web según acaban de anunciar por twitter la cuenta oficial nipona de Kigndom Hearts.



No he podido verlo aún. Qué os parece?
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Locke » 14 Feb 2012, 19:13

Vale. El trailer me ha parecido impresionante; soy escueto porque, básicamente, me acabo de quedar sin palabras xD Parece ser que muchas de las incógnitas de la saga se van a resolver en esta entrega, o por lo menos será tratadas en ella.

También se dan por hechas cosas que aquí ya dedujimos en su momento, como:
[spoiler]El regreso del Maestro Xehanort original[/spoiler]

En general esta entrega me esta captando con mucha fuerza; espero poder conseguir una flashcard y probar la ROM japonesa lo más pronto posible cuando salga, y así poder relataros mi experiencia. En primer lugar me parece destacable decir que, como juego, parece mucho menos secundario que el resto de títulos para las portátiles de Nintendo, asemejándose más a Birth By Sleep a nivel de peso argumental (o eso parece en este momento) y la historia me parece intrincada al más puro estilo de Kingdom Hearts II en su momento.

En cuanto a lo negativo, tiene pinta de pecar de reciclar mundos de nuevo, y me asusta pensar que los que se muestran con tanta insistencia sean los únicos nuevos (o casi). Me encantan los mundos ya diseñados, pero como a muchos me sigue pareciendo que aún hay mucho material que explotar. Eso si, si Nomura da una rueda de prensa mañana y revela que lo que preparan es una batería de mundos nuevos para el próximo título de sobremesa, quedaría satisfecho; pero parece que eso no ocurrirá, por lo menos a corto plazo xD.

P.D: Sobre lo que hablabais anteriormente, no veo qué tienen de malo los mundos basados en Final Fantasy. En primer lugar ¿No se están salvando ya mundos de Disney, rompiendo con lo que sería el argumento original de los filmes? Y no olvidemos lo más importante: si dado el caso los sincorazón apareciesen en Midgar, sería prácticamente imposible derrotarles sin la llave espada. Contextualicemos: los elementos transversales de Kingdom Hearts son precisamente los que justifican ciertas licencias con respecto a los argumentos originales de las peliculas/videojuegos que en ellos aparecen, y por ende no me parece que incluir mundos de Final Fantasy resulte descabellado.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Viento » 14 Feb 2012, 22:46

La escena de Xehanort ya pudimos verla en el anterior trailer, es más, juraría que la vi cuando estuve haciendo el fake para el día de los inocentes.

Lo que me parece que tiene mucha importancia es el hecho de que Axel no tiene las marcas bajo sus ojos. Podría tratarse de Lea?

Huele bastante a reciclaje de mundos, pero aún así, creo que nos meteremos de lleno en el Castillo del Olvido, o volveremos de forma más amplia al mundo que nunca existió. No se, esto me huele más a un KH estilo BBS que estilo Re:Coded o 358/2.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Inferno » 15 Feb 2012, 00:01

Me parece un trailer muy interesante, cargado de contenido para quedarse pensando. Realmente tiene pinta de que va a ser un juego de peso argumental del calibre (un poco menos seguramente pero por ahí) de Birth by Sleep. Eso en parte me da rabia porque no tengo una 3DS y no tenía intenciones de conseguir una... xD.

Lo de Axel que comentas Viento no me había fijado. Me he quedado con el final, donde he repetido parando poco a poco para ver bien las imágenes que aparecen en segundos. En una de ellas sale la cara de una armadura en plan las de BbS pero con el símbolo de los Dream Eaters... ¿tal vez un jefe secreto como otros que han habido?
Me he fijado también en que sale uno (primer plano) vestido como los de la Organización XIII (ese abrigo negro está de moda) pero que la cara se ve oscura y con dos ojos relucientes (en plan Vivi). ¿Alguna idea de quién es?

Voy a tener que replantearme qué hacer con lo de la 3DS...

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by ishidauchiha » 15 Feb 2012, 15:57

Este sin duda va a ser el mejor Kh o el peor.Aclarando por fin todas nuestras dudas o liandola muy gorda XD.Espero que su empeño en meter tantos personajes y trama sea para bien.

Esta comfirmado que es Lea y no axel y de ahi que no tenga las marcas.

Post Reply