Guia Cartas Triple Triad

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia Cartas Triple Triad

Post by Neo Evanok » 25 Nov 2012, 00:06

No se si esto está bien plasmarlo aqui pero tampoco veo bien abrir un tema solo por un asunto del que quiero hablar...

¿Nunca habeis pensado que el TT original está muy descompensado? ¿E incompleto por decirlo de alguna manera?

No se si me explico, un ejemplo es la afinidad elemental, el elemento fuego o hielo, por ejemplo, tienen muchas cartas de su lado, mientras que el elemento Sacro creo que solo cuenta con Alejandro entre sus filas.

Por otra parte al original le faltan enemigos, como uno de los robots de galbadia... los 3 tipos de brujas, la de Petro, las cartas de Artemisa y Griphus, la carta de mumba, o incluso Adel que aunque muy secundaria tambien es un jefazo, hasta personaje si se me permite.

No se, siempre lo vi bastante descompensado. Me alegro que ese problema lo solucioneis aquí en el TT de LCO donde la cosa es mas equitativa, me ha gustado ese detalle por parte del equipo LCO :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Guia Cartas Triple Triad

Post by museum » 27 Nov 2012, 15:40

es un minigame... y como tal es algo que se haria despues del juego... es como el blitzball en FF X... hay jugadores muy descompensados... y seguramente podrian añadir muchos mas...

si me dijeras que el Triple Triad es un juego en si, vale... pero es un añadido al juego principal...

pero para eso esta LCO xD con mas cartas y barajas que el original... jajajaj
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Guia Cartas Triple Triad

Post by Squallrukawa » 27 Nov 2012, 15:59

Sí, es una lástima que en el juego falten varias cartas pero por suerte podemos disfrutarlas al menos por aquí, aunque no sea de forma oficial.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Guia Cartas Triple Triad

Post by Shaka » 10 Mar 2013, 01:45

Anda que curiosidad... entro en este foro para mirar las cartas y... me encuentro con estas imagenes que hice yo!! xD me tire varios dias haciendolas y redactandolas con el photoshop, fue un trabajo muy cansino... en su dia me ayudó con la informacion Neo Evanok.

Fantasy_Life wrote:No está mal, completita, aunque yo no le hubiese puesto ese efecto de bruma en las cartas ^^U.

La verdad, probe varios efectos y creo que ese era el que mejor le quedaba... pero viendolo ahora quiza si se podria mejorar, que te parece el resto de la imagen??

En cuanto a la guia que voy a opinar... en su dia nos gusto a Neo y a mi como quedó todo bien explicado, incluso lo que dicen en algunos mensajes, de cuantas cartas hacen falta para cambiarlas por un objeto, esta todo explicado ^^
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia Cartas Triple Triad

Post by Neo Evanok » 11 Mar 2013, 01:09

¡¡¡Ostias es cierto!!!, ¡son las imagenes de la guia de cartas de Avalancha Final! jajajaj

Bueno, no creo que haya ningun problema en estar aqui. Yo es que ni vi el tema, no me fije, mi único post aquí fue el de mas arriba hablando de lo descompensando que estaba el TT original xD Me ha hecho hasta ilusión la verdad, que un curro que se pego Shaka en su dia y yo le pase info no caiga en el olvido en nuestra antigua pagina de Pobladores xD

Por si quereis echarle un vistazo por curiosidad esta es la página original xD:

http://www.pobladores.com/channels/entretenimiento/Avalancha_Final/area/36/subarea/9

La pagina tiene ya mas de un lustro, y la seguimos teniendo puesta mas que nada por nostalgia. Pero vamos que creo que ni a Shaka ni a mi nos molestan que se usen xD

Que nostalgia me ha dado de nuestra Avalancha Final tan añejilla xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply