Kweh! Chocobo Trailer!

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Kweh! Chocobo Trailer!

Post by Treigel » 17 Sep 2011, 15:09

Desde Square Enix han publicado este video



Ya se van acercando nuestros chocobos según parece :3

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Kweh! Chocobo Trailer!

Post by Squallrukawa » 17 Sep 2011, 15:17

¡Eso parece!

Lo que no me acaba de gustar que silves y aparezcas montado en él.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Kweh! Chocobo Trailer!

Post by Pappapishu » 17 Sep 2011, 16:46

LOS DE S-E NOS COPIAN!!!!! Ponemos chocobos y ellos nos copian...ahora verás como crean Triple Triad para el juego!

La música me encanta! Es muy FFVII además.

A ver cuando (si) sale en ps3 para que lo probemos todos un poco!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kweh! Chocobo Trailer!

Post by Sinh » 18 Sep 2011, 16:51

Me extraña que los chocobos no estuvieran desde el principio, ya que es uno de los elementos más característicos de la saga. ¿En Final Fantasy XI también tardaron en incluirlos?

El diseño de los chocobos no me desagrada, aunque tampoco es de mis favoritos. Y parece que el tamaño dependerá de la raza a la que pertenezca el jinete.

Lo que deberían hacer es incluir un minijuego de carreras currado y divertido que ya de por sí justificara entrar en los servidores un día en el que estuvieras aburrido.

¡Gracias por la información, Treigel!
Image

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Kweh! Chocobo Trailer!

Post by Luneth » 18 Sep 2011, 17:22

Si. FFXI salió en 2002 y, si mal no recuerdo, los chocobos llegaron en 2004-2005, la crianza de chocobos y el minijuego de excavar en 2006 y las carreras de chocobos en 2007.
También es algo habitual que los medios de transporte rápidos salgan más tarde en los mmos, ya que si los dieran desde el principio nadie caminaria ni exploraría por los zones del juego. De hecho, muy pronto los han puesto en el XIV; me ha extrañado, aunque para bien.

El tamaño depende de la raza por que si a un chocobo pequeño le tocara un Galka sería más bien el personaje el que tendría que llevar al pollo xD En FFXI era ecactamente igual; chocobos normales para humes, elvaan y mithras, pequeños para tarus y enormes para galkas.
Y bueno, las carreras de chocobos existen en FFXI y, aunque entretenían, tampoco era lo más divertido del juego. No tenía mucho sentido entrar un par de horas al juego a correr con el chocobo. Además las carreras no empezaban cuando tu querías; tenían su horario en tiempo real y, si llegabas demasiado pronto, tenías que esperar a que empezara (mientras los jugadores hacían apuestas) hasta que se cerraba el tiempo de apuesta y empezaba la carrera. Además los corredores podían ser CPU o jugadores reales y también había un tiempo de inscripción para jugadores/criadores con chocobo propio que había que respetar. Es lo que tiene el on-line.

En FFXIV habrá que esperar mucho tiempo a que metan carreras de chocobos. Hay demasiadas cosas en las que trabajar como para pensar que las vayan a meter pronto. Yo al menos no las espero pronto, pero si meten más dungeons, quest y rompen de una vez el Lv. Cap tampoco las echaremos de menos. Aunque quien sabe...

¡Animaos a jugar!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kweh! Chocobo Trailer!

Post by Sinh » 23 Sep 2011, 20:08

Muchas gracias por esa información tan detallada, Luneth.

De todas maneras, no creo que sea tan relevante que saquen los chocobos antes o después, ya que en Final Fantasy XI muchos usuarios empezaron a jugar con los chocobos ya implementados. Y en el caso de Final Fantasy XIV, aunque los introdujeran dentro de dos años, seguiría habiendo mucha gente que entraría con ellos ya disponibles. Yo creo que la mejor opción es poner un nivel mínimo para poder usarlos, que es lo que hicieron en Final Fantasy XI si no recuerdo mal.
Image

Post Reply