Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Post by Alín Vulpes » 22 Jun 2013, 00:11

Buenas, acabo de llegar, pero llevo tiempo queriendo aprender a usar ese programa o al menos hacer algo con ese programa, me da igual ser guionista o lo que sea, es que lo que acabo de ver es que queréis primero reclutar gente y luego ver que hacéis.
Pues nada, digo desde ya, no tengo ni idea del programa y vi un par de tutoriales, aun no acabé de verlos todos y demás, pero puedo ayudar con el guión o algo si queréis o cuando se organice pues ya veo lo que puedo hacer y demás.
Os ofrezco mi ayuda por el momento, aunque aviso también que soy una persona un poco ocupada.
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Ozma
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 07 Jul 2013, 20:09

Re: Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Post by Ozma » 08 Jul 2013, 08:20

ola llegue hace muy poco , y la verdad no les hablo para unirme se que sonara raro pero ya eh participado en este tipo de proyecto
y conozco todo el proceso que están viviendo y quisiera darles unos consejos solo eso,
pero nada decirles que traten de elegir un guionista principal y que haga la historia,
luego ustedes la vayan puliendo en equipo.
normalmente es asi como se trabaja un guion , se crea la base y luego un grupo pequeño de guionistas, junto con el principal y los editores van viendo que se queda y que se va y eso.
solo son consejos no se lo tomen a mal , es solo que me gustaría veros que lleguen a buen puerto y que no se estanquen hagan como lo hagan la mejor de las suertes , traten de no pelearse entre ustedes , recuerden siempre el porque lo hacen y mucho trabajo bye

PD:si fue mucha la intromisión les pido disculpas no quise serlo
Perdonen mi Mala Ortografiaaaaaaa perdooon (me averguenzo de ser escritor)

rhapsodian
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 84
Joined: 31 Jul 2013, 14:47
PSN ID: shadowlord3089
Twitter: @danyrhapsodian
Skype: rhapsodian89
Location: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Contact:

Re: Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Post by rhapsodian » 31 Jul 2013, 15:22

Por mi lo que necesites, he hecho alguna demo en VX y VX ace ademas cuento con muchos scripts

Ponisito
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 03 Aug 2013, 12:30

Re: Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Post by Ponisito » 04 Aug 2013, 22:58

Que recuerdos con el RPG Maker... fui admin de RPG Maker XP.com hace ya muchos años (para entonces me llamaba Keeper).

rhapsodian o si alguien lo sabe ¿como iba el tema de hacer charas mas grandes para los personajes? Es decir, se que era por proporciones de pixeles para el charset.

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Post by ra55 » 05 Sep 2013, 15:14

Vaya, yo tambien tuve mi temporada de usar el rpg maker, aunque a mi me gusta más el rpg maker vx.
Si necesitas ayuda en algo o tienes alguna duda te puedo ayudar, pero que sea del vx, el xp hace mucho que no lo uso.
PD:un moment... si este tema lleva ya más de dos años sin actividad.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego en RPG Maker (reclutamiento)

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:54

Yo invoco a Squallrukawa para que os muestre el pequeño RPG que se curró para un concurso y veréis. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Locked