Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melones

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Kloud » 19 Sep 2011, 18:34

Ya lo vi en su momento y bueno, añadir que mi sueño es montar un bar llamado "El Séptimo Cielo" y tener una camarera así xDDDDDD. Que pena que el tipo no tenga nombre, si no sería su fan nº1 ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Godah » 19 Sep 2011, 18:46

Kloud wrote:Ya lo vi en su momento y bueno, añadir que mi sueño es montar un bar llamado "El Séptimo Cielo" y tener una camarera así xDDDDDD. Que pena que el tipo no tenga nombre, si no sería su fan nº1 ^^

Aquí en Lleida hay un bar que se llama El Cielo... si eso tuneamos el cartel y buscamos camareras. Mínimo 120 de pechos de coeficiente intelectual.

Museum, estás que te sales. xDD Aunque ese tío es mítico, no me acuerdo cómo se llama, pero ya es un veterano de series catalanas, también. xD

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by museum » 20 Sep 2011, 00:29

Godah wrote:
Kloud wrote:Ya lo vi en su momento y bueno, añadir que mi sueño es montar un bar llamado "El Séptimo Cielo" y tener una camarera así xDDDDDD. Que pena que el tipo no tenga nombre, si no sería su fan nº1 ^^

Aquí en Lleida hay un bar que se llama El Cielo... si eso tuneamos el cartel y buscamos camareras. Mínimo 120 de pechos de coeficiente intelectual.

Museum, estás que te sales. xDD Aunque ese tío es mítico, no me acuerdo cómo se llama, pero ya es un veterano de series catalanas, también. xD


sisi el Recio (Jordi Sanchez) hacia series en TV3 entre otras cosas, el tio en realidad es un fenomeno, guionista, actor y productor, y escritor!!

y centrandonos en los [s]pechotes[/s] temas del topic, en Bilbao se que hay un bar de tapas que se llama el septimo cielo, no pega mucho con la tematica FF7, pero el nombre es...
y sobre el tema delantero, yo no se si os habreis fijado, pero en los artworks de FF 7 AC, Aerith no se queda nada corta...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Kloud » 20 Sep 2011, 18:18

Si que me he fijado, lo que pasa es que con ese vestido no abulta tanto. A ver si con el remake cambian de ropa a los personajes cuando andan por Costa del Sol no? xDDDD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Sinh » 21 Sep 2011, 22:43

Pero todo esto es relativo, ¿no? Porque si le respondes "El Paraíso de la Tortuga" supongo que el tío este se convertirá en el creador de dicho restaurante y no del Séptimo Cielo. Y lo mismo sería aplicable en lo que respecta a los otros dos bares. Imagino que todos habremos respondido Séptimo Cielo, pero sería interesante saber qué responde en los otros casos.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Viento » 21 Sep 2011, 22:54

Creo que tengo una partida guardada justo en ese punto. A ver si la desentierro.
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Reno » 22 Sep 2011, 13:12

Sinh wrote:Pero todo esto es relativo, ¿no? Porque si le respondes "El Paraíso de la Tortuga" supongo que el tío este se convertirá en el creador de dicho restaurante y no del Séptimo Cielo. Y lo mismo sería aplicable en lo que respecta a los otros dos bares. Imagino que todos habremos respondido Séptimo Cielo, pero sería interesante saber qué responde en los otros casos.


Creo recordar que decia que no le gustaba esos nombres, en el caso de wutai no se si decia algo mas, pero el caso es que al final solo podias poner septimo cielo, creo.
Image

Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Sinh » 23 Sep 2011, 20:00

Gracias por el dato, Reno. Si eso es cierto, entonces sí podemos considerar a este hombre como el creador del Séptimo Cielo.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Origen del Séptimo Cielo... y su camarera de buenos melo

Post by Dark Aeris » 08 Apr 2012, 21:08

A mí lo que me parece muy fuerte es que el hombre se ponga a aullar como un loco cuando piensa en el coeficiente intelectual de su futura camarera.
Yo también encontré esa parte del juego, aunque creo que lo abandoné poco después. Ay! qué cruz tengo con los FF después de que Squaresoft partió su nombre...
Image

Post Reply