¿Ya no va a haber mas DLCs?

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

¿Ya no va a haber mas DLCs?

Post by the-end-of-eternity » 29 Aug 2011, 17:26

esa es mi pregunta espero que si por que si no me esperaba algo mas como por ejemplo
algo al estilo ciclo 001 donde se encuentre 13 historias paralelas para desbloquear un personaje o un escenario o al menos un traje para todos que aun faltan
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by Aero-R » 29 Aug 2011, 20:00

the-end-of-eternity wrote:esa es mi pregunta espero que si por que si no me esperaba algo mas como por ejemplo
algo al estilo ciclo 001 donde se encuentre 13 historias paralelas para desbloquear un personaje o un escenario o al menos un traje para todos que aun faltan

Por el momento no se ha anunciado nada más, pero ello no es una negativa rotunda. No te preocupes, pues tan pronto como se anuncie algo de manera oficial, La Capital Olvidada hará eco de dicha noticia.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by Sinh » 29 Aug 2011, 22:48

El último DLC que han sacado hasta ahora creo que ha sido una nueva vestimenta alternativa para Gilgamesh. Tiene su tiempo, pero como nadie lo ha comentado todavía en este subforo aprovecho para hacerlo ahora. El nuevo diseño está basado en el Gilgamesh de Final Fantasy Type-0. Aquí pongo una imagen:

Image

Me parecería raro que dejaran de sacar nuevos trajes descargables ahora, cuando quedan relativamente pocos personajes que todavía no tengan uno. No obstante, tampoco lo descarto si las ventas de los anteriores no han sido las esperadas. Yo sigo a la espera de un pack que los reúna todos, porque tengo claro que individualmente no pienso comprarme todos los DLC, sería un gasto absurdamente alto.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by the-end-of-eternity » 30 Aug 2011, 14:11

Lo de gilgamesh seguro que daran el codigo al comprar una edicion especial del type-0
lo del pack si pero no me referia a eso me referia un pack donde se actualizase como el ciclo 001 y vieniese personajes y escenarios costaria un dinerillo peor seria rentable
ciclo 001 caitulo 1 escenario el desenpeñadero enemigo fang cuando lo completes que secloquees ese escenario y perosnaje eso si seria un bueno DLC con se respectivo mapa y mazmorra

Ademas gilgamesh sale con eld omador de bestias de Auron XD

PD: lo que ma me arrepiento es de un no poder haber jugado al FFDD tengo mono desde septiembre del 2010 :(
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by Kakashi_Lionheart » 30 Aug 2011, 15:31

Yo creo que si tendremos alguno más, pero creo que serán trajes y música, nada de personajes o más historia...
Aunque me gustaría equivocarme puesto que me pasé el juego (Dissidia 012) hace 1 semana XD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by Sinh » 18 Sep 2011, 17:28

En este sentido, se podría haber hecho mucho más. Recordemos que Dissidia 012 tiene un editor de aventuras, por lo que podrían haber sacado muchas DLC con nueva historia, aunque hubiera sido sin escenas cinemáticas. Es una pena que esa opción haya pasado tan desapercibida, porque habría dado mucho juego.

Yo aún tengo pensado retomar algún día Dissidia 012 para crear un par de aventuras, una en plan cómico y otra en plan serio.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by Kimhy » 18 Sep 2011, 18:44

A mi personalmente, me gustaría que compartieras esas historias para que todos podamos jugarlas. ;)
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by ishidauchiha » 30 Jan 2012, 00:51

Sinh wrote:En este sentido, se podría haber hecho mucho más. Recordemos que Dissidia 012 tiene un editor de aventuras, por lo que podrían haber sacado muchas DLC con nueva historia, aunque hubiera sido sin escenas cinemáticas. Es una pena que esa opción haya pasado tan desapercibida, porque habría dado mucho juego.


Se dijo en su momento que precisamente con el editor se sacarían quest oficiales con mas historias,pero es obvio que con tanto FF por aqui y por alla,han pasado un poco

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by Viento » 30 Jan 2012, 08:47

ishidauchiha wrote:
Sinh wrote:En este sentido, se podría haber hecho mucho más. Recordemos que Dissidia 012 tiene un editor de aventuras, por lo que podrían haber sacado muchas DLC con nueva historia, aunque hubiera sido sin escenas cinemáticas. Es una pena que esa opción haya pasado tan desapercibida, porque habría dado mucho juego.


Se dijo en su momento que precisamente con el editor se sacarían quest oficiales con mas historias,pero es obvio que con tanto FF por aqui y por alla,han pasado un poco


Lo que es de traca es que algo tan sencillo de hacer como las Quests, que hasta un niño de 5 años las podría hacer con el editor de quests que tiene el propio 012. No me digas que no se podían haber currado Quests basadas en Final Fantasy, como la del Monte Ordalia.

PD: Bienvenido al foro ishidauchiha
悠久の風伝説

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: ¿Ya no va haber mas DLCs?

Post by ishidauchiha » 30 Jan 2012, 12:25

Viento wrote:
ishidauchiha wrote:
Sinh wrote:En este sentido, se podría haber hecho mucho más. Recordemos que Dissidia 012 tiene un editor de aventuras, por lo que podrían haber sacado muchas DLC con nueva historia, aunque hubiera sido sin escenas cinemáticas. Es una pena que esa opción haya pasado tan desapercibida, porque habría dado mucho juego.


Se dijo en su momento que precisamente con el editor se sacarían quest oficiales con mas historias,pero es obvio que con tanto FF por aqui y por alla,han pasado un poco


Lo que es de traca es que algo tan sencillo de hacer como las Quests, que hasta un niño de 5 años las podría hacer con el editor de quests que tiene el propio 012. No me digas que no se podían haber currado Quests basadas en Final Fantasy, como la del Monte Ordalia.

PD: Bienvenido al foro ishidauchiha



Si,si ellos mismos dijeron que lo harian,pero claro,evidentemente no se han entretenido mucho en ello.Para mi que esos DLC ya estaban echo casi al salir el juego y los han ido soltando poco a poco,por que ya estan evidentemente mas puesto en sus proyectos nuevos.

Y gracias por la bienvenida!!

Post Reply