Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Pappapishu » 31 Aug 2011, 15:30

Mi memoria no es lo que era debido al abuso de GF pero no estaba ya Seifer en el orfanato cuando Edea conoce a Cid???

Claro que con tanta compresión temporal a lo mejor le echó un polvo cuyos efectos se produjeran años antes!

Y lo de que nadie le diga nada no prueba nada, a Zell la señora Dincht no le dice que no es su verdadera madre!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Squallrukawa » 31 Aug 2011, 16:00

Pobre Zell, con lo orgulloso que estaba de su abuelo..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Rain » 31 Aug 2011, 19:17

Ni de coña.

No es solo que no tenga ningun parecido fisico con ninguno de los dos (Squall quieras que no un aire a Laguna si que se da), a pesar que los motivos que ha dicho Shin me parecen buenos.

Sigo diciendo que al grupito de los huerfanos se les tiene mas consentidos que al resto de los SeeDs pero eso tambien forma parte del caracer paternal de Cid Kramer, y a Seifer cuando se porta mal se le castiga como a los demás (como por ejemplo, suspendiendole el examen de SeeD por hacer lo que le da la gana)

Y bueno en referencia al comportamiento de Seifer hacia Edea como caballero de la bruja, yo creo que simplemente estaba bajo los efectos de los poderes de la bruja y por su personalidad mismo, se sentia solo, incomprendido y anelhoso (¿existe esa palabra?) de poder y por eso se convertió en su caballero.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Kloud » 01 Sep 2011, 06:48

La opción 2 yo me la tomo como que Seifer era un adicto a la novela del Caballero de la Bruja, se le presento la oportunidad y como era un friki, pues ale.

Pero claro, si la idea de una teoría es que no pueda ser rechazada porque no hay pruebas fehacientes que demuestren lo contrario, ya podemos ir cogiendo el lápiz, apoyarlo en la oreja y mientras nos pasamos los juegos en nuestra cama, darle rienda suelta a la imaginación anotando en un bloc de notas nuestras propias teorías.

La de Rinoa/Artemisa tiene bastante más "chicha" ^^
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Reno » 01 Sep 2011, 09:59

Me estoy volvi9endo a jugar el juego y intento enterarme bien. Lo que esta claro es que rionia es hija de calway y julia, y que squall, selphie, irvine, quistis y zell son... no me acuerdo que eran, pero vivian con edea no?
Image

Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Squallrukawa » 01 Sep 2011, 13:07

Squall, Selphie, Irvine, Quistis, Zell y SEIFER y ELEONE son... niños adoptados en el orfanato de Edea. Por lo tanto ella es su madre adoptiva y la llaman "Mamá Ede" Zell se fue a casa de los Dintch, Selphie a Trabia, Irvine a Galbadia y los demás acabaron siendo acogidos por Cid Kramer en el Jardín de Balamb.
Por último, Eleone fue acogida en el barco de los Seeds Blancos formado por más huérfanos de Edea.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Seikon-Shoukougun » 04 Sep 2011, 22:30

Kloud wrote:La opción 2 yo me la tomo como que Seifer era un adicto a la novela del Caballero de la Bruja, se le presento la oportunidad y como era un friki, pues ale.


Es eso, ni más ni menos. Los sueños de gloria de Seifer se basan en que es un completo amante de la obra "El caballero de la bruja", tal es así que incluso copió la postura de Zefer(nombre/cameo en referencia a Seifer), el papel que interpreta Laguna en la película, de ahí a su flamante pose estilo esgrimista. Su condición por servir a la bruja se apoyan precisamente en su sueño romántico.

Lo que Edea vió en Seifer sin embargo es que era una persona muy ambiciosa y fácilmente manipulable.

A mi siempre me gustaron las teorías, pero cuando resultaban atractivas y podían perfectamente interpretarse gracias a ese vacío que dejaba la historia, pero solo si tienes por donde cogerlas, en este caso estoy en completo desacuerdo con dicha teoría.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Squallrukawa » 04 Sep 2011, 22:47

Según la wiki:

ZEFER (ゼファー, Zefa) fue un caballero de la bruja, quien ayudó a su bruja en la defensa de los habitantes de un país se derrumbó en la antigüedad en Final Fantasy VIII.
En tiempos más modernos, ZEFER y su pareja se han convertido en una parte de la historia de la bruja y, más concretamente, su pareja es considerada como una de las tres brujas de importancia histórica. Se filmó una película sobre sus aventuras con la Laguna del Loira en el papel de caballero de una hechicera, aunque se desconoce si este caballero era en realidad ZEFER o algún otro caballero.

Después de la liberación de la película, Seifer Almasy quedó encantado con la historia de ZEFER y su bruja y quedó cautivado con la idea de convertirse en caballero de una hechicera de sí mismo, llamándolo su "sueño romántico".

Mi pregunta es: Yo hasta ahora desconocía (o quizá tenia olvidado) el nombre de Zefer y de su leyenda.
¿Esta información sale del juego o de dónde?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Seikon-Shoukougun » 04 Sep 2011, 23:04

La información de la historia de Zefer y a bruja, así como el dato de su nombre y la inspiración de la película en la misma son de la Ultimanía de Final Fantasy VIII. Actualmente no recuerdo que en el mismo juego se mencionara a ese tal Zefer, ni en la base de datos ni en ningun npc del juego. Sin embargo debería existir alguna referencia intrínseca en el mismo, como pasa con la historia del Gran Xian, el rey Zebarga y el sabio Baskalium.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Squallrukawa » 04 Sep 2011, 23:23

Pues mira que no lo he encontrado esa referencia en el juego nunca.
Así que esa era la famosa mujer de la primera guerra de la bruja..

Por cierto: ¿Recordáis en grupo de Brujas y la Bruja final que nos encontramos durante la Compresión del Tiempo?
¿Podría la Bruja Final tener alguna relación con esta Bruja? Más que nada porque la única Bruja desconocida de las "Guerras de la Bruja" era la de la historia de Zefer.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply